Estoy muy deprimida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 22:55

mirate, aunq no te conozco me pareces una xica majisima, siempre estas ahi contandonos cosas, dando animos a todas en todo momento........y a ti? no te das animos??? se que es dificil, pero realmente merece la pena desgraciarte la vida?

tu piensas, q asi no puedes ponerte un bikini, pero si enfermas tampoco lo vas a poder hacer!!!!! esa no es la solucion.

yo creo q es MUY IMPORTANTE el ejercicio para tu problema, yo una vez q pesaba lo q ahora, no comia casi pa bajar y no bajaba, luego lo de por perdido. Luego por mal de estomago q tengo (por culpa de comer tan compulsivamente tengo muchos problemas y estoy en muxos medicos, digestivo, endocrino, y psicologo)empeze a comer normal 5 comidas, ahora lo q queria, solo me quite los dulces, que los comia con moderacion, y empece a correr 20 min. diarios y me qdo un tipazo!!! y no por presumir...............

de verdad nena, eres estupenda, no desgracies tu vida!!!!! ANIMOS WAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy muy deprimida

Mensaje por Willow » 28 Feb 2006 23:11

chicayeye16 escribió::
Y encima mi celultis va en aumento y yo sigo sin decidirme por una crema anticelulitica de esas!!! y hoy me descubri la celulitis en los brazos.... k me decis e?? k no tngo problema con la celulitis? vaya k no... no kiero k llegue el veranoooo!!! lo voy a pasar fatal... con to el cuerpo lleno de oyuelos feos y askeroso :(
No lo soporto massss!!!!
Hoy por la tarde me comi un donut... y lo primero k fui ha hacer es ir al baño a meterme los dedos... suerte que al final no lo hice y me arrepenti... me fui a dar una vuelta para despejarme y hasta ahora....

Bss nenas!
1ª - te obsesionas tanto con la pu?etera Celulitis, pero no estas haciendo nada contra ella. Si tanto te mortifica, comprate una, la que mas rabia te dí ( las de marca blanca del mercadona estan bastante bien de precio) y comienza a combatir esa celulitis que no te deja ni dormir.
Esa no se ir? provocandote vamitos, ni dejando de comer...tendrás que pasar a la acCI?N Y COMBATIRLA CON MASAJES Y EJERCICIOS ESPECIFICOS!!!

POR OTRO LADO, las guarrerias no son solo gominolas y patatas fritas.. toda esa bolleria ( que tanto nos gusta) tampoco nos bneficia. Ahora, una vez que lo has comido ya no hay vuelta atrás.

Bueno...si hablarlo con tu tutora te ayuda : ADELANTE habla con ella, con tus amigas...y quiz? deberías comenzar a plantearte el consejo que te ha dado Perroerro : Confiar en un buen médico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 10:34

Ay, a ver niña... Me da mucha pena y mucha rabia leer lo que estoy leyendo... Tienes que quererte más. Y te lo digo por experiencia. Si tú no te quieres no puedes esperar que los demás te quieran... Tienes que empezar por ti misma.

Además de llevar una buena alimentaci?n creo que debes pedir ayuda profesional. Los remordimientos que tienes no son normales y estés en una edad peligrosa. Yo tengo una hermana que tuvo bulimia y anorexia y es un problema grandásimo con el que sufre toda la familia y amigos.

Creo que deberías ir a un psic?logo para que te ayude a mejorar tu autoestima. No es nada malo. Muchas veces la gente piensa que para qué va a ir a un psic?logo si no está loca. Pero no hace falta tener un problema grave para ir. Creo que a todos nos puede ayudar en muchas ocasiones...

Pi?nsalo niña y qui?rete mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 12:01

c**o amiga:

No te obsesines por el peso ..mira si te sirve mi mejor amiga se murio de eso...de bulimia y anorexia por hacer gilipolleces de meterse los dedos y eso....come bien y sano y veras que una vez que tu cuerpo recupere la masa muscular que has perdido y que le hace falta empiezas a perder esos kilillos.....Habla con una amigga mayor en este caso tu tutora me parece bien ,piensa en el daño que te haces y el que puedes hacer a quienes quieres,,pero sobre todo lo que te estas haciendo a ti misma....
Mira mi mejor amiga era una chica mona con curvas pero delgada...buena estudiante,buena amiga,mejor hija....se obsesiono porque le salio celulitis y en vez de tratralo con deporte y demas decidio dejar de comer.....todos la veiamos y le deciamos eso no es asi ....luchamos con medicos ....no habia manera..ella se veia gorda y no habia mas.....empezo a peder amigos..los chicos la miraban con pena...con resquemor...intento quitarse del medio varias veces ....hasta que al final un dia su cuerpo no aguanto y se fue...TE hablo de hace 13 años cuando no habia tanta informacion ni gente dispuesta a ayudar porque apenas se sabia del tema......

Ahora te hablo c**o farmaceutica:

Mira lo que le estas haciendo a tu cuerpo puede tener consecuencias mefastas y te las voy a decir son duras pero son asi...cuando dejas de comer tu cuerpo movilkiza sus reservas de grasa..cuando estas se agotan empieza a movilizar digamos que masa muscular ...para entendernos.....cuando empiezas a comer bien es lo primero que recuperas...por eso tus 2 kg..y si comes donuts y esas cosas...pues todavia cogeras mas..
En cuanto a lo de vomitar mira una de las consecuencias y no la mas grave es que te salgan varices esofagicas..que un dia pueden sangrar..es decir sangrarias por la boca(esto ocurre cuando lo haces muchas veces..),los dedos de quien vomita se llegan a deformar....tu piel pierde vida ,el pelo se cae,la menstruacion desaparece.......miles de cosas...
Pero lo peor es el c**o...las secuelas cerebrales de una mala alimentacion pueden ser catastroficas...
Y el alma el yo personal ese se destroza ,desaparece...piensa si quieres ser tu misma con tu propia identidad o una mas con un cuerpo esqueletico...tu te haces a ti misma...es verdad que con 16 todas nos fijamos en lo que nos marca la sociedad pero el madurar es ver que eso lo que la sociedad te dicta no es el sumun....te repito yo siempre he sido gorda,nunca he tenido complejos ..mi amiga la que se murio no lo entendia --c**o no te da verguenza?? con 17 años comprando en tallas especiales?? ..a mi me dolia pero siempre he sido yo...ella ahora ya no esta y yo tengo un buen trabajo,una casa nueva,un coche nuevo..y sobre todo un marido que me ama,una familia que me quiere por ser yo misma y monton de amigos que me respetan y me quieren..sabes porque ..porque me quiero y me acepto a mi misma....asi que animo..aceptate c**o eres..y sio quoeres perder unos kg con buenos profersionales..AH Y DISFRUTA LA VIDA QUE ESTAS EN LA EDAD....y perdona si he sido muy dura o explicita pero....es por tu bien ..animos y ya sabes donde estoy

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 02 Mar 2006 00:07

Ola nenas!!
Bueno, deciros que muxas gasias a tod@sssss!!! x estar hay y darme animos, y limpiarme un poco el c**o de tanta mierda con la k me ensucio cada dia...
Hoy tuve tiempo de pensar...y tngo las cosas un poco mas claras... pero c**o no quiero verme tan mal... he pensado en comer con un poco mas de "cuidao", me refiero a llevar una vida un poco mas saludable...No se si sere capaz, pero yo lo voy a intentar, voy a desayunar, x ejemplo mi vaso de leche con una fruta y no con un bollo.... para comer pues lo que me ponga mi madre pero comiendo menos cantidad de pan... y asi... y para merendar una pieza de fruta o algo ligerito... Asi puede que baje algo de peso?? ya no es obsesion por el bajar de peso si no ya es eliminar un pokiyo la grasa k tngo acumula en los muslos...
Bueno ya os contare... creo k no es mala idea... ya lo he hecho algunos dias de hace unas semanas... y comia bien, y no pasaba ambre... y baje 2 kiliyos, los 2 k e cogido... y de verdad que cuando me iva a la cama... y pensaba k no avia comido nada de mas... me sentia super feliz y contenta y con mas animos.... pero ahora me siento super hundida... bueno ya os contare!!
Un besaso enormeeee!!!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 02 Mar 2006 00:37

?Excelente! :) Es una buena idea sustituir los bollos por fruta. El pan engorda mucho :duda: También trata de comer siempre que puedas una porci?n doble de ensalada, esa te ayudaré a compensar cualquier exceso, por pequeño que sea. Un almuerzo bien balanceado, con carne magra, pavo o pescado, y luego una cena ligerita. Mucha agua y algo de ejercicio, verás que pronto notar?s los resultados, y además tu cuerpo tendré la energ?a y nutrientes necesarios para funcionar correctamente, recuerda que todavía te estés desarrollando :wink:

Ya sabes, aquí estamos para apoyarnos unas a otras :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 02 Mar 2006 09:07

chicayeye16 escribió:Ola nenas!!
Bueno, deciros que muxas gasias a tod@sssss!!! x estar hay y darme animos, y limpiarme un poco el c**o de tanta mierda con la k me ensucio cada dia...
Hoy tuve tiempo de pensar...y tngo las cosas un poco mas claras... pero c**o no quiero verme tan mal... he pensado en comer con un poco mas de "cuidao", me refiero a llevar una vida un poco mas saludable...No se si sere capaz, pero yo lo voy a intentar, voy a desayunar, x ejemplo mi vaso de leche con una fruta y no con un bollo.... para comer pues lo que me ponga mi madre pero comiendo menos cantidad de pan... y asi... y para merendar una pieza de fruta o algo ligerito... Asi puede que baje algo de peso?? ya no es obsesion por el bajar de peso si no ya es eliminar un pokiyo la grasa k tngo acumula en los muslos...
Bueno ya os contare... creo k no es mala idea... ya lo he hecho algunos dias de hace unas semanas... y comia bien, y no pasaba ambre... y baje 2 kiliyos, los 2 k e cogido... y de verdad que cuando me iva a la cama... y pensaba k no avia comido nada de mas... me sentia super feliz y contenta y con mas animos.... pero ahora me siento super hundida... bueno ya os contare!!
Un besaso enormeeee!!!

claro, comer bien no solo es importante pal fisico, tambien te sientes mejor. pero come........lo unico q cuando te coja hambre en vez de pasar de el comete una fruta, si no lo unico q puedes hacer al no comer es acabar zampandote un bollo, o a la cena mogollon de comida..........

me alegro q estes mejor, y ya lo sabes a comer bien pero COME :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy muy deprimida

Mensaje por marijo » 02 Mar 2006 10:15

[quote="chicayeye16"]:cry: :cry: Ola xicas!!!

Hoy por la tarde me comi un donut... y lo primero k fui ha hacer es ir al baño a meterme los dedos... suerte que al final no lo hice y me arrepenti... me fui a dar una vuelta para despejarme y hasta ahora....

Mi niña, eso que dices ni loca, lo primero que debes hacer es hablar con tu tutora y despues con tu madre, ademas creo que necesitas ayuda profesional, un buen dietista o quizás hablar con la psicologa del colegio, seguro que te ayuda.
Mi hijo a los catorce años estaba gordito(se parece a la madre) y me dijo que se reian deél, empece por darle para el recreo una manzana y un yogurt, y en casa comia lo mismo que nosotros pero empec? a poner un buen plato de ensalada en todas las comidas, a él se la ponía en su plato, además empez? a hacer deporte mas en serio y en poco tiempo perdi? 5 kilos y lo mas importante se acostumbr? a comer mas sano, ahora tiene 23 años y sigue cuidandose.
Ante todo quierete mucho y piensa c**o te han dicho las demas en las cosas buenas que tienes, seguro que son muchas,y aqui estamos todas para ayudarte :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 02 Mar 2006 18:19

:cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
Hoy volvi a meter la gambaaaa hasta el fondoooo!!!
Es que no puedooooo!!!! mi madre se lia a comprar cosas wenisiiiiimas... k si donuts, croasant caseros... unos bollos rellenos de chocolate.... pos na... me levante y me bebi mi vaso de leche y un bollo con chocolate.A media mañana me zampe un sanwich mixto, y pa comer un mini plato de macarrones xk nu tenia na de ambre... me ese la siesta, y al levantarme muerta de ambre ( c**o de costumbre) y me zampe un vaso de leche con 2 donuts!!! y medio croasant!!! me pase un monto :( y aura k? nu ay manera de compensar esooooooooooooooooooooooooooooo abre cogio 3 kilos lo menos hoy :( x acer el tonto.... Y ahora pa cenar el k?? pues nada... xk me parece k ya comi demasiado x hoy :cry:
Esto es una pesadiya!!!
Hoy un grupiyo de amigas y yo pues estuvimos hablando pues de las dietas y eso... y hay dos chikas que estan muy gorditas... y hay donde las veo me dan envidia... si, xk estan tan agusto y felicices... o x lo menos eso es lo k les hacen ver a los demas... Y yo que tngo un peke?isimo problema de peso a su lado... me siento una autentica mierda....
:(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 18:26

Cuando por fin te decidas, avisame y te daré el tel?fono de un psic?lo estupendo que te ayudaré a salir de donde te has metido, ok? :wink:
:beso: :beso:
Última edición por LUDA el 02 Mar 2006 18:44, editado 2 veces en total.

Responder