YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Mar 2006 16:14

LUDA escribió:Querida POZI...digoooo ...Mar... :lol:
No te preocupes por tu apariencia de estos momentos, lo importante es que la operaci?n, esta vez, salio bien y....ya paso! :wink:
Ahora ya sabes, lo que te dijo el médico: cuidate mucho y no hagas esfuerzos hasta que estés completamente recuperada :up:
:beso: :beso:
QUERIDA LUDA.....EJEM,EJEM :duda: ME PUEDES LLAMAR POZ? SIN PROBLEMAS, YO YA LO TENGO ASUMIDO WAPA :lol: :lol: :wink: LO UNICO QUE ESPERO ESQUE NO ME SALGA AHORA CHEPA, ES LO QUE ME FALTABA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 16:23

Holllaaaa Marrr!!!! Por fin andas por aki !! yujuuuuu!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Ahora a recuperarse !!! :plas: :plas: :plas: y despues de compras !!! :wink: q he visto cada modelito en Zara q .... :babas:

me alegro q te haya salio todo d p.m!!! y de q te lo tomes todo con tanto humor .. q no es para menos !!! :D :D :D :D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Mar 2006 16:33

Mar!!!!!
me alegro muchísimo de q estés mejor y ya puedas hablar con nosotras y todo.
Ahora mucha tranquildad, relajaci?n y dentro de unos días fantástica de la muerte.
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 01 Mar 2006 16:45

:plas: :plas: :plas: hola Mar que alegria, espero que te recuperes muy pronto, ultimamente no entraba mucho y de repente te encuentro operada, amnimate que lo peor ya apaso :up:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 16:58

Mar_djf escribió:
:lol: :lol: :lol: Ea po te aguantas, no estuvieras tan buenorra, no te digoooooo :duda: :duda: que es broma muj?eeee, el tio era el mas in?til que he visto en mi vida por los quirofanos :lol: :lol: era por darle un poquillo de humor a la cosa , porque si no, me estaria cagando en su raza to el santo dia :evil: :evil: :evil: pero que digo yo.....que alomejor es lo que yo he dicho, que se distrajo con tu belleza,jajajajaja :lol: :lol: :lol:
QUE YA SE Q ES UNA BROMAAAAAAAAA SO IDIOTAAAAAAAA!!! PAESE MENTIRA Q NO ME CONOZCAS A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA......AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 18:21

mu bien por esa recuperacion....ahora caso al medico y a tirar palante....venga naimos y se pasa pronto......y el tipin que te va aquedar despues de sto y de la faja que eh?? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que me alegro de que estes mejor animos y en cuantopuedas te vies a galicia con toda la pandi y os invito a un buen cocidito que eso cura a toss... :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Mar 2006 22:30

Mar!!!
Que alegria chiquilla de leerte me alegro mucho de que todo haya salido tan bien ahora a recuperarse :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 02 Mar 2006 00:29

???HOLA, MAR!!!

¿Qué gusto que ya estés de regreso! Paciencia, que la recuperaci?n total llevar? un tiempo, pero lo importante es que ya te operaron, ahora cu?date mucho, mucho.

Te mando un besote, y a seguir los consejos del médico :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Mar 2006 00:43

:plas: :plas: :plas: ?que bueno ,tocaya ,que estés recuper?ndote. ?Sabes que el 75% de la recuperaciones post-operatorias se lo debemos a nuestro pr?pio ?nimo de recuperarnos? 8) 8) 8) :up: :up: :up: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 02 Mar 2006 00:52

Me alegro de que estes con humor y muy bien.

Cuídate y haz caso a tu medico.

Besotes :beso: :beso: :beso:

Responder