ranna....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 11:29

A mi no me gusta limpiar mi casa para los demás....ni que los demás me hagan la limpieza en mi casa :duda:
Asi que...con dos gatos...mi casa no está tan limpia c**o a mi me gustaria :(
Tampoco suelo tener visitas :dientes:
Peeeeeeeeero....precisamente este finde puede que vengan a comer: mi aspirante a cuñada con su magistrado-esposo :o , me gustaria que vieran mi casita de pin y pon en buenas condiciones, lo que equivale a darme un tute de limpieza-reorganizaci?n-cocina de tres pares :(
En finssssss...habrá que resignarse!
Por cierto, habeis visto a mi amiga LaGataLoca (antes kiti332003) :duda:
postlite69073-.html
:lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Mar 2006 11:29

Jo, pues a mi a este paso me salen telara?as.... :lol: :lol: :lol: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 11:29

Mili escribió:pues en la mía no hay de eso Iru, yo de polvos na de na :lol: :lol: :lol:
Oh Cielos !! :o llego Mili :o
Estamos perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: a ver en q termina este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu pq sacudes el polvo toos los dias joia :lol: :lol: :lol: yo solo algunos findes :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 11:33

ranna escribió:Jo, pues a mi a este paso me salen telara?as.... :lol: :lol: :lol: :nodigona:
ah pos saca foto :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Mar 2006 11:42

irutxu escribió:
ranna escribió:Jo, pues a mi a este paso me salen telara?as.... :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Iru, a este paso voy a ir con una web cam portútil todo el día para que captures los mejores momentos... madre mía, si te pusiera todas las fotos que pides, esto acabar?a siendo mundoranna.com

:lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 11:44

ranna escribió:... mundoranna.com
:o
:up:
:lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 11:48

ranna escribió:
irutxu escribió:
Iru, a este paso voy a ir con una web cam portútil todo el día para que captures los mejores momentos... madre mía, si te pusiera todas las fotos que pides, esto acabar?a siendo mundoranna.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Mar 2006 12:06

no si a mi mi da igual, pero me pone :evil: :evil: :evil: que vengan diciendo lo que está bien o mal, antes de la boda unas amigas de mi marido (una de ellas está casada, y la otra queria a mi carmelito para ella, pero se ha quedado compuesta y sin marido :lol: :lol: ) llegaron a ver la casa, (yo ese dia estaba un poco mareadilla) y mi chico se la enseñé, y de pronto oigo c**o se abren las puertas del armario, me levantú del sofá y las veo a las dos diciendo, anda mira, yo asi no doblaria un jersery (que no estaba aun colocado solo metido en el armario para que no estuviese encima de la cama)... bueno total que yo me call?, pero al dia siguiente fuimos a la casa de una de ellas y me dijo, anda te voy a enseñar mi casa... total que cuando llegamos a su dormitorio (de la que se quedo con las ganas de planchar con mi marido) sin cortarme un pelo abri las puertas de los armarios y le digo a mi chico, anda mira! luego dicen que yo tenia mal doblados los jerseys, claro c**o en esta casa no se estila doblarlos.....
Y va la tia y me contesta, oye guapa que es de mala educación abrir los cajones de casa ajena y yo le contestú, claro, pero es que yo estaba muy bien educada hasta que os conoc? y empece a imitaros... :lol: :lol: :lol: no han vuelto por casa (ni falta que hace)

Ahora a esas dos y a otro, les tengo preparada otra, porque el dia de la boda, nos vaciaron un saco de 25 kg de confeti dentro del coche, pero lo hicieron con tan mala ostia, :nodigona: que los fueron metiendo uno a uno por todas las rendijas del coche, calefaccion, cristales de las puertas, y bueno imaginaros el coche... el coche tiene unas motitas en todo el salpicadero (que estamos esperando que los del taller nos traigan un salpicadero nuevo, y lo del cd, el aire y demás) asi que yo he falsificado un presupuesto del taller para hacerles creer que todo eso es a consecuencia de los confeti, y que me cuesta 7350 ? que me van a tener que pagar entre los 3 que vaciaron los confeti, a ver que cara se les queda. (con un poco de suerte consigo que no vuelvan a aparecer por mi casa jamás, auqnue luego me digan que soy una bruja por quitarles a su amigo) :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Mar 2006 18:44

yelines escribió:no si a mi mi da igual, pero me pone :evil: :evil: :evil: que vengan diciendo lo que está bien o mal, antes de la boda unas amigas de mi marido (una de ellas está casada, y la otra queria a mi carmelito para ella, pero se ha quedado compuesta y sin marido :lol: :lol: ) llegaron a ver la casa, (yo ese dia estaba un poco mareadilla) y mi chico se la enseñé, y de pronto oigo c**o se abren las puertas del armario, me levantú del sofá y las veo a las dos diciendo, anda mira, yo asi no doblaria un jersery (que no estaba aun colocado solo metido en el armario para que no estuviese encima de la cama)... bueno total que yo me call?, pero al dia siguiente fuimos a la casa de una de ellas y me dijo, anda te voy a enseñar mi casa... total que cuando llegamos a su dormitorio (de la que se quedo con las ganas de planchar con mi marido) sin cortarme un pelo abri las puertas de los armarios y le digo a mi chico, anda mira! luego dicen que yo tenia mal doblados los jerseys, claro c**o en esta casa no se estila doblarlos.....
Y va la tia y me contesta, oye guapa que es de mala educación abrir los cajones de casa ajena y yo le contestú, claro, pero es que yo estaba muy bien educada hasta que os conoc? y empece a imitaros... :lol: :lol: :lol: no han vuelto por casa (ni falta que hace)

Ahora a esas dos y a otro, les tengo preparada otra, porque el dia de la boda, nos vaciaron un saco de 25 kg de confeti dentro del coche, pero lo hicieron con tan mala ostia, :nodigona: que los fueron metiendo uno a uno por todas las rendijas del coche, calefaccion, cristales de las puertas, y bueno imaginaros el coche... el coche tiene unas motitas en todo el salpicadero (que estamos esperando que los del taller nos traigan un salpicadero nuevo, y lo del cd, el aire y demás) asi que yo he falsificado un presupuesto del taller para hacerles creer que todo eso es a consecuencia de los confeti, y que me cuesta 7350 ? que me van a tener que pagar entre los 3 que vaciaron los confeti, a ver que cara se les queda. (con un poco de suerte consigo que no vuelvan a aparecer por mi casa jamás, auqnue luego me digan que soy una bruja por quitarles a su amigo) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: otiaaaa yelines q bueno!!!!!!queremos mas capitulos de la venganza del confetti!!!!ya nos iras contando c**o avanza el tema!!! :lol: :lol: me encanta c**o sois de makiavelicas!!!!!!!

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Mar 2006 11:18

A mi para visitas incomodas la de mis cuñados, que venian siempre solo a cenar, o a comer y no solo a vernos. Y eso que mi cuñada solo comia marisco (aunque ella no lo compra porque es muy caro). Y cuando se iban, decian a ver cuando nos invitais otra vez que aqui se come muy bien!!

Asi que en enero de hace 4 años la ultima vez que lo dijeron, mi marido le dijo que primero ellos tenian que invitarnos a comer, y luego veiamos. En Junio se casaba un primo, y hacia el convite a la hora de la comida y mi cuñada no dijo que nos invitaba a cena, a lo que mi marido y yo le dijimos: "Nosotros hoy no cenamos, pero si quereis vamos". Llegamos alli, y no tenian ni agua fresca, asi que nos puso una jarra con agua del grifo y dijo esto es lo que hay!!

Un mes mas tarde mi cuñado dijo a mi marido, que venian a cena, y yo organice una salida con otros amigos a comer la pizza, asi que cuando llegaron, les dijimos, venga venid con nosotros, asi vamos todos juntos y el dijo: No, nosotros no vamos a comer la pizza pagando, si voy a comer la pizza voy con quien quiero yo. Entonces le dije, bueno, mientras vienen estos chicos, tomad algo, les puse una jarra de agua encima de la mesa y les dije: "aguita fresca!!". No han vuelto a venir. :lol: :lol:

Responder