no si a mi mi da igual, pero me pone

que vengan diciendo lo que está bien o mal, antes de la boda unas amigas de mi marido (una de ellas está casada, y la otra queria a mi carmelito para ella, pero se ha quedado compuesta y sin marido

) llegaron a ver la casa, (yo ese dia estaba un poco mareadilla) y mi chico se la enseñé, y de pronto oigo c**o se abren las puertas del armario, me levantú del sofá y las veo a las dos diciendo, anda mira, yo asi no doblaria un jersery (que no estaba aun colocado solo metido en el armario para que no estuviese encima de la cama)... bueno total que yo me call?, pero al dia siguiente fuimos a la casa de una de ellas y me dijo, anda te voy a enseñar mi casa... total que cuando llegamos a su dormitorio (de la que se quedo con las ganas de planchar con mi marido) sin cortarme un pelo abri las puertas de los armarios y le digo a mi chico, anda mira! luego dicen que yo tenia mal doblados los jerseys, claro c**o en esta casa no se estila doblarlos.....
Y va la tia y me contesta, oye guapa que es de mala educación abrir los cajones de casa ajena y yo le contestú, claro, pero es que yo estaba muy bien educada hasta que os conoc? y empece a imitaros...

no han vuelto por casa (ni falta que hace)
Ahora a esas dos y a otro, les tengo preparada otra, porque el dia de la boda, nos vaciaron un saco de 25 kg de confeti dentro del coche, pero lo hicieron con tan mala ostia,

que los fueron metiendo uno a uno por todas las rendijas del coche, calefaccion, cristales de las puertas, y bueno imaginaros el coche... el coche tiene unas motitas en todo el salpicadero (que estamos esperando que los del taller nos traigan un salpicadero nuevo, y lo del cd, el aire y demás) asi que yo he falsificado un presupuesto del taller para hacerles creer que todo eso es a consecuencia de los confeti, y que me cuesta 7350 ? que me van a tener que pagar entre los 3 que vaciaron los confeti, a ver que cara se les queda. (con un poco de suerte consigo que no vuelvan a aparecer por mi casa jamás, auqnue luego me digan que soy una bruja por quitarles a su amigo)