Pues entonces dinos lo que te han servido ellos para conocer sus gustos! Yo es que cuando no conozco a la persona, sirvo varias cosas, para que nadie se me quede cortado y se coma lo que sea por compromiso.LUDA escribió:jooo...Yusni! ...que no he vendido mi voto, sólo le he ofrecido mis servicios en una campa?a electoral limpia y democr?tica, c**o siempre!yelines escribió:...
Eso no vale, ya te estés vendiendo, por un menu???? Compra un pollo asado y una ensalada![]()
![]()
y eso sí aguita del grifo en una jarra (de plástico a ser posible)
![]()
![]()
![]()
Mis aspirantes a cuñados me caen muuuu bien, y ya me han invitado a comer en su casa muuuuuuuuuchas veces. Quiero quedar bien
Diario de Perdita (marzo 2006):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo creo que son de buen comer,PERDITA_DURANGO escribió:...Pues entonces dinos lo que te han servido ellos para conocer sus gustos! ...

De primero puede que una crema de ahumados con la Th

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
los puding/pasteles son mu socorridos y puestitos con montinayonesa.. lechguitas y tal dan al ojo
en casa gusta mucho el de esparrago blanco ..
tb los hacemos de merluza con pimientos, bacalao con pimientos .. bueno de pescado q es lo q se come en casa sin problemas ...
son bastante rapidos ...
vas a poner entrantes ?
foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo
.. total por pecar un pokito con las pasas ....
te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? akel rollo ??
pos es monty .. y mejor presentao q en un plato de plastico
queda mono .. tb los rollitos de york con philadelphia y endibias
son mu rapiditos . :-).. qpor cierto tengo q pensar pq .. hoy aq no puedo estar en mad.. es nuestro aniversario
asi q si no se le ocurre llevarme a cenar a algun lao .. preparare otra .. no se q .. pensare 

en casa gusta mucho el de esparrago blanco ..
tb los hacemos de merluza con pimientos, bacalao con pimientos .. bueno de pescado q es lo q se come en casa sin problemas ...

son bastante rapidos ...
vas a poner entrantes ?

te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? akel rollo ??

-
- Jefa de cocina
Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien...irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ?foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo
![]()

Of course! imposible olvidarlo!irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Perdi, y con ese pastel de carne, a parte de comertelo que haces, porque yo me quedé en : lo metes en un molde de aluminio...
¿Se pone al horno, al baño o qué?
Eso que expliques, que todavía estopy algo catatúnica y todavía no hice los deberes
Eso que expliques, que todavía estopy algo catatúnica y todavía no hice los deberes
Última edición por Vanadis el 03 Mar 2006 13:22, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
LUDA escribió:Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien...irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ?foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo
![]()
![]()
Of course! imposible olvidarlo!irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...... con lo que me pude reir!
![]()
TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas

-
- Subjefa/e de cocina
Pues lo metes al horno, por eso nunca subo recetas al recetario, porque a mi no me preguntes de tiempos, cantidades, ni de na, lo hago todo a ojoVanadis escribió:Perdi, y con ese pastel de carne, a parte de comertelo que haces, porque yo me quedé en : lo metes en un molde de aluminio...