Diario de Perdita (marzo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 12:40

LUDA escribió:
yelines escribió:...
Eso no vale, ya te estés vendiendo, por un menu???? Compra un pollo asado y una ensalada :lol: :lol: :lol: y eso sí aguita del grifo en una jarra (de plástico a ser posible) :lol: :lol: :lol:
jooo...Yusni! ...que no he vendido mi voto, sólo le he ofrecido mis servicios en una campa?a electoral limpia y democr?tica, c**o siempre! :lol:

Mis aspirantes a cuñados me caen muuuu bien, y ya me han invitado a comer en su casa muuuuuuuuuchas veces. Quiero quedar bien :dientes:
Pues entonces dinos lo que te han servido ellos para conocer sus gustos! Yo es que cuando no conozco a la persona, sirvo varias cosas, para que nadie se me quede cortado y se coma lo que sea por compromiso.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:46

PERDITA_DURANGO escribió:...Pues entonces dinos lo que te han servido ellos para conocer sus gustos! ...
Yo creo que son de buen comer, :duda: , me han puesto de todo: desde una ensaladilla rusa a una carne rellena, pasta, cremas, arroz...lo único que no les "pone" mucho son los dulces (lo digo por el tema del postre), pero el flan de café que les llevé una vez, les encantó, y tambiénla carne de membrillo...y el chocolate. De postre les haré algo que no sea muy dulce... :duda: algún pastel de queso o algo asi.
De primero puede que una crema de ahumados con la Th :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 12:52

Y digo yo? Si te pasas el dia pecando, porque la cena espectacular tiene que ser necesariamente monty? Que tienes ganas de tocarnos la moral o que? :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:54

PERDITA_DURANGO escribió:Y digo yo? Si te pasas el dia pecando, porque la cena espectacular tiene que ser necesariamente monty? Que tienes ganas de tocarnos la moral o que? :lol:
Pa ponertelo dificil! :duda:
Recetas espectaculares que no sean monty....las tengo a patés! 8)
:lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 13:04

los puding/pasteles son mu socorridos y puestitos con montinayonesa.. lechguitas y tal dan al ojo :duda:
en casa gusta mucho el de esparrago blanco ..
tb los hacemos de merluza con pimientos, bacalao con pimientos .. bueno de pescado q es lo q se come en casa sin problemas ... :duda:
son bastante rapidos ...

vas a poner entrantes ? :duda: foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo :).. total por pecar un pokito con las pasas .... :duda:

te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? akel rollo ?? :duda: pos es monty .. y mejor presentao q en un plato de plastico :lol: :lol: queda mono .. tb los rollitos de york con philadelphia y endibias :) son mu rapiditos . :-).. qpor cierto tengo q pensar pq .. hoy aq no puedo estar en mad.. es nuestro aniversario :coqueta: asi q si no se le ocurre llevarme a cenar a algun lao .. preparare otra .. no se q .. pensare :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 13:12

irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ? :duda: foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo :).. total por pecar un pokito con las pasas .... :duda:
Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien... :duda:
irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...
Of course! imposible olvidarlo! :duda: ... con lo que me pude reir! :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2006 13:22

Perdi, y con ese pastel de carne, a parte de comertelo que haces, porque yo me quedé en : lo metes en un molde de aluminio...

¿Se pone al horno, al baño o qué?
Eso que expliques, que todavía estopy algo catatúnica y todavía no hice los deberes
Última edición por Vanadis el 03 Mar 2006 13:22, editado 1 vez en total.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 13:22

Pues si quieres menú monty, la piña tiene IG = 50, con lo que la carne de perdita.... :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2006 13:22

LUDA escribió:
irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ? :duda: foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo :).. total por pecar un pokito con las pasas .... :duda:
Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien... :duda:
irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...
Of course! imposible olvidarlo! :duda: ... con lo que me pude reir! :lol: :lol:

TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 13:24

Vanadis escribió:Perdi, y con ese pastel de carne, a parte de comertelo que haces, porque yo me quedé en : lo metes en un molde de aluminio...

¿Se pone al horno, al baño o qué?
Eso que expliques, que todavía estopy algo catatúnica y todavía no hice los deberes
Pues lo metes al horno, por eso nunca subo recetas al recetario, porque a mi no me preguntes de tiempos, cantidades, ni de na, lo hago todo a ojo :nodigona:

Responder