?VIERNES! No os escaqueeis... ?A la b?scula!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 03 Mar 2006 17:29

:evil: :evil: Eso, eso, a por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que no te libra ni la guardia civil :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 03 Mar 2006 23:17

pos yo peso mas!!!!!! :nodigona: :nodigona: pero esque ni cuaresma ni lexes y ayer peque.................y c**o quitarme el dulce es muy doloroso, me quite to menos las madalenas y hoy me comio unas cuantas...........porque tenia unas ganas de ir al mercadillo, q era hoy en mi pueblo a cargar de dulces y pa olvidarme ala madalena , ala madalena osea q no hago na..................pero me conozco y vale mas eso q no ir a la parada de dulce con tanta ansiedad.........q me hubira traio un saco de dulces................ :cry: :cry:

ayer no queria comer y me entro taquicardia y to...........al final me comi dos pastelitos de dulcesol.............. a ver si la semana vuelvo a retomar las riendas de mi vida! ay señor! con lo feliz q era yo el verano pasao con mis 51 kilos.................me sentia vital. llena de energia,.....................y ahora to lo contrario....................... :cry: a ver el viernes q viene.............si en a principios del mes q viene esto no va mejor me voy a un psicologo de pago..............

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 03 Mar 2006 23:23

Noa escribió:pos yo peso mas!!!!!! :nodigona: :nodigona: pero esque ni cuaresma ni lexes y ayer peque.................y c**o quitarme el dulce es muy doloroso, me quite to menos las madalenas y hoy me comio unas cuantas...........porque tenia unas ganas de ir al mercadillo, q era hoy en mi pueblo a cargar de dulces y pa olvidarme ala madalena , ala madalena osea q no hago na..................pero me conozco y vale mas eso q no ir a la parada de dulce con tanta ansiedad.........q me hubira traio un saco de dulces................ :cry: :cry:

ayer no queria comer y me entro taquicardia y to...........al final me comi dos pastelitos de dulcesol.............. a ver si la semana vuelvo a retomar las riendas de mi vida! ay señor! con lo feliz q era yo el verano pasao con mis 51 kilos.................me sentia vital. llena de energia,.....................y ahora to lo contrario....................... :cry: a ver el viernes q viene.............si en a principios del mes q viene esto no va mejor me voy a un psicologo de pago..............
ANIMO NENA!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Mar 2006 23:46

No vi este post :nodigona: :nodigona: ...y abri un post nuevo diciendo q he pasado al mantenimiento , lo siento :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 04 Mar 2006 00:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Mar 2006 10:14

Pues yo he perdido 400 gramos, con q me pasó la semana pasada es muchiiisimo :lol: :lol: , además ya he entrado en mis añorados 73, ahora a mantenerme firme este finde :nodigona:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Mar 2006 10:51

ENHORABUENA A TODASSSSSSSSSSSSS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a ti Karmelilla, ya no te queda n?aaaaaaaa!!! Q contenta se va a poné tu suegra cuando no tengas kilos con los q meterse:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 04 Mar 2006 15:02

:) Oyes mcor ...has pasado de 115 a 76 con la montydieta??? :o :o :o :o :o
En cuanto tiempo??
Por tu ticker me parece que es así no???
Perdona pero es que estoy alucinando... :o :o :o :o :o .
Datos, datos, datos quiero datos ya!!!
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:)

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 05 Mar 2006 11:11

Noa escribió:pos yo peso mas!!!!!! :nodigona: :nodigona: pero esque ni cuaresma ni lexes y ayer peque.................y c**o quitarme el dulce es muy doloroso, me quite to menos las madalenas y hoy me comio unas cuantas...........porque tenia unas ganas de ir al mercadillo, q era hoy en mi pueblo a cargar de dulces y pa olvidarme ala madalena , ala madalena osea q no hago na..................pero me conozco y vale mas eso q no ir a la parada de dulce con tanta ansiedad.........q me hubira traio un saco de dulces................ :cry: :cry:

???VENGA WAPA!!! no te desanimes que seguiremos las dos juntas con la dieta cuaresmera :lol:

Si tanta ansiedad te provocan podíamos ver una cosa...¿por qué no buscas un dulce o un bizcocho que salga bien con edulcorante y no tenga muchas calor? así a lo mejor así bajabas igual aunque te comieras un trozo algún día ¿no? vengaaaaa!!! a mover esas caderas!!! :lol: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Mar 2006 11:59

CANDELA_S escribió:ENHORABUENA A TODASSSSSSSSSSSSS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a ti Karmelilla, ya no te queda n?aaaaaaaa!!! Q contenta se va a poné tu suegra cuando no tengas kilos con los q meterse:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Da igual Candela, si ya te digo q para ella sigo pesando 90 kilos, es c**o si en vez de verme a mí viese una fotograf?a de hace 2 años :duda: , estoy convencida de tú loca :dientes:
:beso:

Responder