una monty receta q ...:
-
- Jefa de cocina
esta me temo q en verano va a caer varias vecesranna escribió:Hala Iru, ya estés adaptúndola para las pobres que no tenemos th...
Madre mía, qué pinta...

lo rojo son mis notas en cocina convencional

y yo me comi las fresas ayer anoche

Dulce de nata queso y fresas (de Iabaroni )
Ingredientes:
200 Nata
150 de leche entera.
1 tarrina de queso tipo philadelphia
100 Fructosa glass, es decir, frutosa picada con un molinillo (no veo problema si no la tenemos glass

15 hojas de gelatina neutra.
1 vaina de vainilla.
Fresones +- 600 gr.
Instrucciones:
Ablandar la gelatina en un cuenco con agua fría. Poner todos los ingredietes menos las fresas y la gelatina en una cazuela y llevar a hervor. Retirar del fuego y verter en la mezcla la gelatina escurrida. Remover unos minutos hasta que está completamente disuelta. Reservar. Lavar las fresas, cortar el peciolo, y cortar de forma uniforme laminas de las fresas.. Poner en un molde tipo cake de 1 litro de capacidad mas o menos c**o un dedo de la crema que tenemos en el vaso, dejar enfriar en el frigo para que espese un poco y poner una capa de fresones, cubrir con la crema y dejar enfriar otra vez , proceder asi poniendo capas alternas de crema y fresones en laminas hasta terminar con un capa de crema. Dejar enfriar por completo y desmoldarlo pasandolo por un poco de agua caliente y listo para comer.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
SI! puede ser desnatada .. c**o si la pones de soja o almendra o lo q sea .. la gelatina lo cuajaloreh escribió:iru... la leche podría ser desnatada en vez de entera? o así no cuajar?a bien?![]()
por cierto la gelatina esa en tiras... 15 tiras... vendr?a siendo coo un sobre de gelatina normal? o dos...?
co?e que preguntona estoypero es que lo quiero hacer!!!!!!!!

sobre los sobres de gelatina no se a cuanto ekivalen pues solo uso las colas de pescado