olla GM ebay:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 05 Mar 2006 00:20

Noa escribió:ok

gracias! esque hay muxas cosas q estan bien

si no lo soluciono llamare algun tecnico.........no se............o si no eso q me ahorro........jejeje, porque no se q hacer...........
lo siento noa, pero no tengo ni idea de lo que le puede pasar :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:22

tiitanita escribió:mirar lo que he encontrado

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-E ... dZViewItem

le he escrito un privado para preguntarle si es la olla GM y me ha dicho que es de la marca GM pero el nuevo modelo de 2000 vatios

?que opinais??es la misma?
Ten cuidado Titania, a ver si te van a meter gato por liebre.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Mar 2006 00:26

esque mi problema es con los enlaces............no funciona ninguno............le de donde le de..................me identifico y to eso y to bien pero si le doy a los sitios azules no funciona

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:32

Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.

Pruebalo haber que tal??????

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Mar 2006 00:41

family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.

y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:49

Noa escribió:
family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.

y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores
Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdad :(
Y de tonta nada ehhhhhhhh....... :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Mar 2006 01:18

family_3355 escribió:
Noa escribió:

Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdad :(
Y de tonta nada ehhhhhhhh....... :wink:

gracias por todo :beso: no sabes lo q te lo agradezco! se lo dire a un amigo q entiende de esto de ordenadores..........................GRACIAS WAPETONA!!!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Mar 2006 12:17

family_3355 escribió:
tiitanita escribió:pues yo ya he hecho mi puja, dentro de unos dias veremos si tengo suerte y no puja más gente :lol: :lol: :lol: si veis mi nick esperaros unos dias y pujar en la próxima subasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cara tengo.....
Titania un consejo que me dio a mi CANDELA y me funciono.
Yo tb la he comprado en eBay a Anfrumo.
CANDELA me dijo que te tienes que fijar cuando acaba el tiempo de la puja, y cuando solo falten 2 minutos para terminar el plazo, si te interesa el precio, pujas, y asi no le das la oprtunidad a nadie mas a reaccionar y que vuelvan a pujar.....asi lo hice yo y me funciono.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya complejo de cambio de identidad estamos pillando candela y yo :pelea: , cuando ella comenta algo le responden a Karmela y cuando es al contrario a Candela :lol: :lol: :lol:
Vaya lío :wink: :lol: :lol:
:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Mar 2006 13:26

Titanita, por que no le preguntas a Vanadis si es la misma olla?, creo que ella vende la GM.
Así salimos de dudas.
Un saludo.

oblongo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oblongo » 05 Mar 2006 14:13

A mi me la acaban de enviar hace 2 semanas y no es esa, pero probablemente sea la misma con otro diseño un poco mejor.

Yo no me fiar?a del vendedor ya que tiene bastantes notas negativas y además no deja ver los comentarios de otros compradores.

Responder