Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
tiitanita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tiitanita » 05 Mar 2006 00:20
Noa escribió:ok
gracias! esque hay muxas cosas q estan bien
si no lo soluciono llamare algun tecnico.........no se............o si no eso q me ahorro........jejeje, porque no se q hacer...........
lo siento noa, pero no tengo ni idea de lo que le puede pasar

-
family_3355 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por family_3355 » 05 Mar 2006 00:22
Ten cuidado Titania, a ver si te van a meter gato por liebre.
-
Noa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Noa » 05 Mar 2006 00:26
esque mi problema es con los enlaces............no funciona ninguno............le de donde le de..................me identifico y to eso y to bien pero si le doy a los sitios azules no funciona
-

Mensaje
por family_3355 » 05 Mar 2006 00:32
Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.
Pruebalo haber que tal??????
-

Mensaje
por Noa » 05 Mar 2006 00:41
family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.
y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo
www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores
-

Mensaje
por family_3355 » 05 Mar 2006 00:49
Noa escribió:family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo
Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdad
Y de tonta nada ehhhhhhhh.......

-

Mensaje
por Noa » 05 Mar 2006 01:18
family_3355 escribió:Noa escribió:family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdad
Y de tonta nada ehhhhhhhh.......

gracias por todo

no sabes lo q te lo agradezco! se lo dire a un amigo q entiende de esto de ordenadores..........................GRACIAS WAPETONA!!!!!
-
gadea - Cocinera/o

Mensaje
por gadea » 05 Mar 2006 13:26
Titanita, por que no le preguntas a Vanadis si es la misma olla?, creo que ella vende la GM.
Así salimos de dudas.
Un saludo.
-
oblongo - Pinche de cocina

Mensaje
por oblongo » 05 Mar 2006 14:13
A mi me la acaban de enviar hace 2 semanas y no es esa, pero probablemente sea la misma con otro diseño un poco mejor.
Yo no me fiar?a del vendedor ya que tiene bastantes notas negativas y además no deja ver los comentarios de otros compradores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados