Buenas de nuevo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 07:16

carai!! :D , el cambio es notable , y lo mas importante , no te das por vencida , tu dale duro , jejeje ;) , todo hay que decirlo y claro esta el ser guapa tambien ayuda un monton :) .

Publicare fotos yo tambien , el ambiente es propicio jejeje :lol: , pero dejadme unos dias , al menos hasta el lunes , para recopilar las fotos de hace 3 años , cuando era un joven nutrido y grande jejeje .

me despido , que en media hora sale el tren to Orense city y encima lunes ... buffff ira a tope asi que habra que luchar por conseguir un sitio :pelea: jajaja , se abre la veda. xD

Feliz dia a Tod@s . :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Mar 2006 10:04

Tunguska escribió:la pregunta es ... quien te saco la foto ? esta demasiado bien encuadrada para que no haya un compinche jejeje .

Puede ser una vulgaridad decirlo , pero vaya culito que tiene Irutxu , 25 años habias dicho no? :wink: jejeje .

Desde luego ... lo que da de si este foro , se respira un ambiente familiar muy agradable ,y ya desde el primer momento se nota confianza y camaraderia que es algo fundamental para aquellos que quieren perder unos kilitos , ademas que las cosas hay que tomarlas que con humor c**o ustedes bien saben hacer ;) .

Y tu Loreh, no tienes fotos ? jejeje .

Hasta mañana ;)
La foto me la saque yo solita :duda: no veas la q arme poniendo unas cajas pa ponerlas a la altura y q no se viese lo desordenada q estaba la habitacion :nodigona: :lol: :lol: :lol: hice varios intentos, pq pones el automatico y tiene una lucecita q se reflejaba en la pared,.. alla dnd iba la luz iba iru a plantar su trasero :lol: :lol: :lol: .. todo pa q la despiadada Loreh no cumpla con su sadica amenaza :duda:

25 añitos ?? :o si los habre cumplido 10 veces pero si si !! tengo 25 ( :cry: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate esa rodilla :) en el curro ha habido gente q no ha hecho caso de cuidarsela, incluso despues de operados, y no han parado de jugar al futbol..... están hechos una mier.. los muy borricos :duda:

Por cierto q ya os vale a los chicos del foro .. q no se q pasa pero desaparecen :duda:

KEREMOS MAS CUCUFOTOSSS!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 10:28

Hola Tunguska! Que alegria verte por aqui de nuevo y encima tan contento con monty :wink: cuidate esa rodilla y ve buscando un pantalon bonito para poner la cucufoto :lol: que no se porque el sector masculino os haceis los longuis con el tema :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Mar 2006 12:39

Hola Tunguska... Parece que soy la única que no te conoce por aquí :nodigona:

Pero así aprovecho para presentarme y saludar :hola:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 14:43

Buenos dias Lici , es normal que no me conozcas , desapareci hace un tiempo , pero ahora he regresado jejeje .

En cuanto a la peticion de Perdita Durango sera aceptada , pero solo publicare la foto cuando encuentre otra anterior para comparar jejeje . y tengo , pero igual tardo unos dias en elegir la correcta jejeje .

La rodilla no os preocupeis que tiene todas mis atenciones , estoy con ganas de volver a correr , mañana a las 10:30 voy a revision a ver que me dice el traumatologo , por el momento solo bicicleta estatica y caminar , no me extraña que tus compa?eros de oficina las tengan hechas polvo , el futbol es lo peor para las rodillas , mi padre fue futbolista hace unos años ... y vaya par de articulaciones tiene , si algun@ se va a operar de alguna articulacion ... solo puedo decir 2 cosas , la primera es que quedas bien y merece la pena , pero la segunda es que vais a pasar unos dolores del demonio , menos mal que tenemos nolotil :up: jejeje .

Pues nada mas , que paseis un feliz dia , y comed mucho ;)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Mar 2006 14:50

Bueno, yo tampoco te conozco, pero bienvenido a casa.... :lol: :lol: :lol: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 15:06

Cuanto tiempo neng... :duda:
Me alegra que te vaya bien con Monty y, aunque no sabía nada de lo de tu rodilla, tambiénme alegro de que ya haya pasado lo peor! :up:
Tunguska escribió: ...Siento mucho haber desaparecido durante tanto tiempo , pero regreso con ganas de dar "ca?ita" jejeje . y que nadie me pase de los 50 IG :wink:
Esto que dices...me parece muuuuy interesante :duda:
Si eso...yo te paso el l?tigo rapidamente... :dientes:

:lol:
Última edición por LUDA el 06 Mar 2006 15:12, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Mar 2006 15:07

LUDA escribió:
Tunguska escribió:! :up:
Cuanto tiempo neng... :duda:
Me alegra que te vaya bien con Monty y, aunque no sabía nada de lo de tu rodilla, tambiénme alegro de que ya haya pasado lo peor! :up:
Tunguska escribió: ...Siento mucho haber desaparecido durante tanto tiempo , pero regreso con ganas de dar "ca?ita" jejeje . y que nadie me pase de los 50 IG :wink:
Esto que dices...me parece muuuuy interesante :duda:
Si eso...yo te paso el l?tigo rapidamente... :dientes:

:lol:
sigues con el brazo cansao ?? :duda: jamia desde q volviste stas un poco flijilla .. ay ay ayyyy!! :duda:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 15:13

Bueno creo q encontre la foto adecuada . ale ahi van , supongo que con poner el enlace llegara , experimentemos.

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/11e6fadf.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/f/d/fd559f68.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/1/b1774bc8.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/e/ee86c6ef.jpg

yo creo que para degradarme c**o persona son suficientes jejeje , mi cara ya la conoceis jejeje .

La tercera dedicada a Perdita Durango jejeje .

Feliz dia a tod@ no desespereis , que con constancia , se logra todo .

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 15:14

en la de la carrera soy el de azul , y la primera era en mis buenos y glucemicos tiempos :dientes:

Responder