Publicare fotos yo tambien , el ambiente es propicio jejeje

me despido , que en media hora sale el tren to Orense city y encima lunes ... buffff ira a tope asi que habra que luchar por conseguir un sitio

Feliz dia a Tod@s .

La foto me la saque yo solitaTunguska escribió:la pregunta es ... quien te saco la foto ? esta demasiado bien encuadrada para que no haya un compinche jejeje .
Puede ser una vulgaridad decirlo , pero vaya culito que tiene Irutxu , 25 años habias dicho no?jejeje .
Desde luego ... lo que da de si este foro , se respira un ambiente familiar muy agradable ,y ya desde el primer momento se nota confianza y camaraderia que es algo fundamental para aquellos que quieren perder unos kilitos , ademas que las cosas hay que tomarlas que con humor c**o ustedes bien saben hacer.
Y tu Loreh, no tienes fotos ? jejeje .
Hasta mañana
Esto que dices...me parece muuuuy interesanteTunguska escribió: ...Siento mucho haber desaparecido durante tanto tiempo , pero regreso con ganas de dar "ca?ita" jejeje . y que nadie me pase de los 50 IG![]()
sigues con el brazo cansao ??LUDA escribió:Tunguska escribió:!
Cuanto tiempo neng...![]()
Me alegra que te vaya bien con Monty y, aunque no sabía nada de lo de tu rodilla, tambiénme alegro de que ya haya pasado lo peor!![]()
Esto que dices...me parece muuuuy interesanteTunguska escribió: ...Siento mucho haber desaparecido durante tanto tiempo , pero regreso con ganas de dar "ca?ita" jejeje . y que nadie me pase de los 50 IG![]()
![]()
Si eso...yo te paso el l?tigo rapidamente...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados