Eso si, lo veo un poco arrugadillo, le hace falta un buen planchado ranna

q no te enteras!! q puedes comer toas las proteinas q kierasranna escribió:irutxu escribió:subelo a monty chollos aptosranna escribió: s?, si, y es montyapto![]()
![]()
Todo proteínas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy salivando solo de pensar en el fin de semana... Aunque c**o siempre, creo que comeré porquito por la dieta...![]()
![]()
A ver, mari, que no te enteras... Yo no dejo a nadie tirada esta tarde. Te he contestado al mail diciendo que yo sí que voy. El que no va a poder es el pollo, que le había dicho que viniera a buscarme para que le conoci?rais en persona...LUDA escribió:Yo lo veo mu mono...si...peeeeero...
Es por la postura o parece tener unas ligeras adherencias sobre los ri?ones???
Por cierto....el escorzo de la foto es matador! , da la sensaci?n de estar contrahecho!
(Hala...esto por dejarnos tiradas esta tarde...hummm:duda:)
Mande????? A mi h?blame en cristiano... De todas formas, os decía en el mail que está borracho y estaba haciendo el pavo para la foto. Nos hicimos sesi?n de modelis en casa haci?ndonos vestidos con las cortinas, peinetas y demás... Pero esas me las reservo...LUDA escribió:Por cierto....el escorzo de la foto es matador! , da la sensaci?n de estar contrahecho!
ranna escribió:Mande????? A mi h?blame en cristiano... De todas formas, os decía en el mail que está borracho y estaba haciendo el pavo para la foto. Nos hicimos sesi?n de modelis en casa haci?ndonos vestidos con las cortinas, peinetas y demás... Pero esas me las reservo...![]()
![]()
Ni de co?a! Vaya aspecto más lamentable que tenemos...yelines escribió:ranna escribió:Mande????? A mi h?blame en cristiano... De todas formas, os decía en el mail que está borracho y estaba haciendo el pavo para la foto. Nos hicimos sesi?n de modelis en casa haci?ndonos vestidos con las cortinas, peinetas y demás... Pero esas me las reservo...![]()
![]()
oye no seas bruja y ya estas mandando la foto del pollo vestido con la cortina, o poniendo la tuya![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados