me gustaria que me ayudaseis:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo que te puedo decir, es que este tampoco es barato. Cada vez que ibas los 20 euros no me los quitaba nadie. Que si una semana las ampollas, otra las pastillas,.... e incluso cuando te decían que podías comer un poco pan o alguna galleta tenía que ser de las suyas, que son bastante más caras que cualquiera del super.
Te has mirado las dietas que hay en el foro? Yo hago monty y estoy contenta. Con la ww hay muchas chicas y les va de maravilla. Y tambiénestá el grupo de la definitiva y parece que les va bien.

Te has mirado las dietas que hay en el foro? Yo hago monty y estoy contenta. Con la ww hay muchas chicas y les va de maravilla. Y tambiénestá el grupo de la definitiva y parece que les va bien.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola dulcinea
Bienvenida, aquí te ayudaremos y te animaremos cuando estés choft...porque todas pasamos por lo mismo....
Yo te recomiendo, que vayas a tu endocrino de la seguridad social, es quien mejor te va a aconsejar y no te cobrar?n nada....por experiencia de amigas mias en los nutricionistas privados te sacan el dinero en ampollitas y tonterías de esas que luego, cuando lo dejas...no ha servido para nada...
Adelgaza sin tomar nada a parte, sólo con control de tus comidas y sobre lo que te hace engordar.
Suete y ?nimo

Bienvenida, aquí te ayudaremos y te animaremos cuando estés choft...porque todas pasamos por lo mismo....
Yo te recomiendo, que vayas a tu endocrino de la seguridad social, es quien mejor te va a aconsejar y no te cobrar?n nada....por experiencia de amigas mias en los nutricionistas privados te sacan el dinero en ampollitas y tonterías de esas que luego, cuando lo dejas...no ha servido para nada...
Adelgaza sin tomar nada a parte, sólo con control de tus comidas y sobre lo que te hace engordar.
Suete y ?nimo

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
elije alguna q no altere mucho tu ritmo de vida o tus habitos diarios ..dulcinea__ escribió:hollaaaa he mirado alguna de las dietas y todas me parecen muy buenas cual me aconsejais mido 1,67 y peso 92 kls
por ejemplo, yo intente una semana con WW y no podia con lo de pesar los alimentos

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina