me gustaria que me ayudaseis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dulcinea__
Novata/o

Mensaje por dulcinea__ » 07 Mar 2006 08:56

pos la verdad que ahora estoy dudando....nose esque he preguntado en otros y es el doble de caros y todos que si pastillas que sinosek....e ido a uno que es sin pastillas y me han dicho que es muy bueno lo que pasa que me ha dado para diciembre...y yo quiero ir bajando algo para el veranito :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Mar 2006 09:01

Pues empieza con una dieta de las que se hacen por aquí que encima son gratis y si mirar los tikers de la gente, alguna han bajado montón. Además tambien nos reimos mucho que eso es muy bueno si estés a dieta..... :lol: :lol: :lol:
Mira los res?menes que están arriba y despues decides...... :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Mar 2006 09:03

Lo que te puedo decir, es que este tampoco es barato. Cada vez que ibas los 20 euros no me los quitaba nadie. Que si una semana las ampollas, otra las pastillas,.... e incluso cuando te decían que podías comer un poco pan o alguna galleta tenía que ser de las suyas, que son bastante más caras que cualquiera del super.
Te has mirado las dietas que hay en el foro? Yo hago monty y estoy contenta. Con la ww hay muchas chicas y les va de maravilla. Y tambiénestá el grupo de la definitiva y parece que les va bien.
:beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 07 Mar 2006 09:04

Hola dulcinea

Bienvenida, aquí te ayudaremos y te animaremos cuando estés choft...porque todas pasamos por lo mismo....

Yo te recomiendo, que vayas a tu endocrino de la seguridad social, es quien mejor te va a aconsejar y no te cobrar?n nada....por experiencia de amigas mias en los nutricionistas privados te sacan el dinero en ampollitas y tonterías de esas que luego, cuando lo dejas...no ha servido para nada...

Adelgaza sin tomar nada a parte, sólo con control de tus comidas y sobre lo que te hace engordar.

Suete y ?nimo

dulcinea__
Novata/o

Mensaje por dulcinea__ » 07 Mar 2006 09:49

hollaaaa he mirado alguna de las dietas y todas me parecen muy buenas cual me aconsejais mido 1,67 y peso 92 kls

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 10:00

dulcinea__ escribió:hollaaaa he mirado alguna de las dietas y todas me parecen muy buenas cual me aconsejais mido 1,67 y peso 92 kls
elije alguna q no altere mucho tu ritmo de vida o tus habitos diarios ..
por ejemplo, yo intente una semana con WW y no podia con lo de pesar los alimentos :nodigona: pero a la gente ww le va genial eh ? ... yo soy un desastre pa eso :herida: asi q Montignac era mejor para mi :) es un ejemplo :)

dulcinea__
Novata/o

Mensaje por dulcinea__ » 07 Mar 2006 10:41

me ha parecido muy interesante la de monica_chef

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 10:46

dulcinea__ escribió:me ha parecido muy interesante la de monica_chef
pues adelante !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
preparate a comenzar en nada y nos vas comentando los resultados vale ???? :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Mar 2006 10:48

Lo más importante es que estés convencida de hacerla y, c**o dice iru, que no rompa tu ritmo de vida. A mi me pasa c**o a ella, que lo de andar pesando alimentos... sobre todo porque c**o de menú del día varias veces en semana

dulcinea__
Novata/o

Mensaje por dulcinea__ » 07 Mar 2006 10:50

mañana empiezo!!!ya os contaree :)

Responder