Muchas gracias discreta!!discreta34 escribió:pues yo no te he enviado ningun privado pero desde aqui muchas felicidades![]()
![]()

No pasa nada loreh, te perdono, soy muy buena personaloreh escribió:y yo pensando que eras arisca y da?ina, pero que buena persona eresPERDITA_DURANGO escribió:Tu si que eres agradable loreh! se ve que eres una buena personaloreh escribió:pero que chica tan agradable y atenta!!!
y que bien hace en repetirnos las cosas varias veces!!!, así nos quedan más claritasa mi no me molesta para nada repetiros las cosas tantas veces para que os quede clarito, si alguien necesita un paso a paso que me mande un privado y gustosamente lo atendere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(de emoción)
![]()
![]()
![]()
Que barbaridad, y eso que todavía no ha perdido 20 kilos en un tiempo record ! una vez alcanzado el nirvana ya....no sí...crees que podremos ver tu aura de santidad??PERDITA_DURANGO escribió:De verdad que no me cuesta nada AnteaAntea escribió:Jo, Perdita, pero c**o se puede ser tan agradable, cariñosa y buena persona? Yo también![]()
de emoción
![]()
yo soy asi
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados