lici, chicayeye16:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 15:07

loreh escribió:
ranna escribió:Ya estamos con el Mercadona... D?nde carajos tendré yo uno cerca??? :x :x :x
niña pero tu no vives en Madrid?
los tiene que haber a patadas, no? :duda:

:beso:
Ya, pero yo vivo en pleno centro y sólo tengo un Dia supercutre sin nada en las estanterías y el Corte Inglés... :cry: M?s vale que por lo menos tengo el Mercado al ladito de casa, que si no...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 15:33

Por la zona de embajadores me suena que había uno, pero no me preguntes la calle, que de eso ya ni idea :nodigona:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 Mar 2006 15:42

loreh escribió:almode lo primerito que vas a notar es un frio de narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mala opción para el invierno, yo ando congeladita perdía :lol:
dentro de nada acabo el boto, y me he comprado las ampollas efecto chocuqe,que esas no dan fría, y al parecer el resultado es mejor, cuestan sólo 7 euros y tienes que dírtelas por lo menos un mes, usease 3 cajitas de esas

:beso:

la crema anticelulitica la use pero no fui constante asi q na, pero las ampollas de efecto choque son geniales, las use este verano y con bici estatica y poniendome eso, me qdaron unas piernas..... :coqueta:

pa mi es mejor las ampollas q los parches, pero casi todas mis compa?eras las han utilizado y dicen q tb van fenomenal, yo me compre una cajita, y me gusto mas las ampollas...........pa gustos colores pero efectos aseguraos.............ahora me comprao la de vichy pa probar y comparar.............

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 17:04

ranna escribió:Ya estamos con el Mercadona... D?nde carajos tendré yo uno cerca??? :x :x :x
Muy cerquita de mi casa hay unooooo! :dientes:
...y esta tarde tengo intenci?n de irrrrrrr :dientes:
Que! cuando dices que me vas a visitar? :duda:
Cuantos botes te compro? :duda:
:lol: :lol:
(de paso te puedo hacer harina de garbanzos :wink: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 17:22

LUDA escribió:
Muy cerquita de mi casa hay unooooo! :dientes:
...y esta tarde tengo intenci?n de irrrrrrr :dientes:
Que! cuando dices que me vas a visitar? :duda:
Cuantos botes te compro? :duda:
:lol: :lol:
(de paso te puedo hacer harina de garbanzos :wink: )
Ay, pues si me compras te estaráa eternamente agradecida...
Te hago una transferencia :lol: :nodigona: o prefieres que te lo de en mano el día del GMxperimento?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 17:28

si te vuelve a sugir la duda .... www.mercadona.com .. entras en la tienda y tienes "dnd estamos" ... por si te sirve :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lici, chicayeye16

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 17:30

loreh escribió:
ranna escribió:
Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!

CHICAYEYE: Ya te has comprao la crema anticelulitica,???? yo estoy mu contenta con lo de deliplus, pero ayer me compre liposyne de vichy, pa cambiar y ver la diferencia.........me costo 32 e dos botellas. ya te contare cuanto duran y su eficacia!
Eso, eso, cu?ntanos... yo nunca me decido a comprar ninguna, pero si me dec?s que funciona...
yo estoy usando la de mercadona de la marca deliplus 5 eurtos de nada, y si que hace, vamos no es un cambio espectacular pero sí se nota, de todas formas llevo poco más de una semana :dientes:
eeiinnnn????? :o amos q tengo q visitar el mercadona obligatoriamente :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 17:43

ranna escribió:...Ay, pues si me compras te estaráa eternamente agradecida...
Te hago una transferencia :lol: :nodigona: o prefieres que te lo de en mano el día del GMxperimento?
Dime qué quieres que te compre exactamente y ya te lo llevar? el dia del GMexperimento :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 18:00

Pues ahora no sí... la crema? las ampoll así T? que crees? jo, no tengo poder de decisi?n... (y eso que soy jefa :nodigona: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 18:08

Yo te aconsejar?a las ampollas, tres cajitas son 21 euros y te dan para todo un mes :up:

Responder