EXPLICACI?N (ESPERO QUE LA ?LTIMA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 17:53

Yo no voy a entrar a criticar ni a defender a Bellablanca porque cuando pasó lo que pasó yo no estaba y no me enteré de nada. Bueno, sigo sin enterarme...
Pero eso de que sólo los resultados de Loreh son alentadores... No quiero que desanimes a la gente, mira mi propio caso, o el de Perdita o muchas más...

:beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 08 Mar 2006 17:53

danpel escribió:Bueno bueno, estoy alucinada :o supongo que será que se acerca la primavera y ya se sabe que la sangre altera.
Yo no quiero problemas con nadie solo doy mi opinion.
Luda yo no es que quiera o no quiera ver, cuando leo un post no busco la doble intenci?n simplemente. :duda:
Las chicas que llevan más tiempo en este foro son seguidoras fieles de Monti y yo las aplaudo por ser tan constantes, yo probé un par de semanas y comía de maravilla, me encantaba hacerme el pan y aprender una nueva forma de comer pero c**o no adelgacá lo que esperaba lo dejé. El caso de Loreh me parece muy alentador pero el de las demás no me parece que sea para tanto. :nodigona:
Se que tuvisteis problemas con Bella y cada vez que pone una letra en este foro le saltais a la piel, si su post lo hubiera escrito otra no le darias importancia, quizás ni lo abririais.
Willow que tiene de malo que alguien te ofrezca una manera para adelgazar? :duda: Solo se ofreci? a explicar un poco el mítodo e indicar en que libro estaba, yo no veo nada malo en ello, no decia haz esto, esto y esto porque si, si no que dice que hay un libro en el que se habla de tales conceptos que a ella le hicieron adelgazar.
Si lo hubiese hecho a traves del foro en vez de en privado tambiénla habrian criticado.
Danpel estoy totalmente de acuerdo contigo, así que no me voy a repetir, de hecho ya he opinado en otro hilo ya abiertoo. Yo estoy haciendo Monty y tb estoy contenta con la forma de comer, pero me he estancado y no remonto, no quiero decir que vaya a dejarla, pero me resulta muy interesante que si a una persona le ha ido bien un kmetodo lo comente y comparta con las demás, ademas de que me parece muy generoso por su parte....
Por eso, yo le animaria a Bellablanca a que abra un post fijo en el que explicara su dieta y no se deje llevar por los comentarios de los demás, el foro es para todos y veo injusto que Bellablanca no pueda aparecer por este foro sin que se genere polemica innecesaria.

:beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 08 Mar 2006 17:54

danpel escribió:Bueno bueno, estoy alucinada :o supongo que será que se acerca la primavera y ya se sabe que la sangre altera.
Yo no quiero problemas con nadie solo doy mi opinion.
Luda yo no es que quiera o no quiera ver, cuando leo un post no busco la doble intenci?n simplemente. :duda:
Las chicas que llevan más tiempo en este foro son seguidoras fieles de Monti y yo las aplaudo por ser tan constantes, yo probé un par de semanas y comía de maravilla, me encantaba hacerme el pan y aprender una nueva forma de comer pero c**o no adelgacá lo que esperaba lo dejé. El caso de Loreh me parece muy alentador pero el de las demás no me parece que sea para tanto. :nodigona:
Se que tuvisteis problemas con Bella y cada vez que pone una letra en este foro le saltais a la piel, si su post lo hubiera escrito otra no le darias importancia, quizás ni lo abririais.
Willow que tiene de malo que alguien te ofrezca una manera para adelgazar? :duda: Solo se ofreci? a explicar un poco el mítodo e indicar en que libro estaba, yo no veo nada malo en ello, no decia haz esto, esto y esto porque si, si no que dice que hay un libro en el que se habla de tales conceptos que a ella le hicieron adelgazar.
Si lo hubiese hecho a traves del foro en vez de en privado tambiénla habrian criticado.
Danpel estoy totalmente de acuerdo contigo, así que no me voy a repetir, de hecho ya he opinado en otro hilo ya abiertoo. Yo estoy haciendo Monty y tb estoy contenta con la forma de comer, pero me he estancado y no remonto, no quiero decir que vaya a dejarla, pero me resulta muy interesante que si a una persona le ha ido bien un kmetodo lo comente y comparta con las demás, ademas de que me parece muy generoso por su parte....
Por eso, yo le animaria a Bellablanca a que abra un post fijo en el que explicara su dieta y no se deje llevar por los comentarios de los demás, el foro es para todos y veo injusto que Bellablanca no pueda aparecer por este foro sin que se genere polemica innecesaria.

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 18:03

Chicas, un poco de calma.

Ya sí que no ando mucho por aquí y que no sé muy bien de qué va la fiesta, pero os aseguro que el mal rollo sólo llama a más mal rollo.

La una hizo lo que crey? conveniente. Yo no tengo por qué no creerla, porque ¿qué ventaja iba a sacar? ?fardaré. Pues no me parece mucho. Y si lo hace por fardar, pues que farde y se quede a gusto. Además es una persona que suele contestar y ayudar.

Las otras le responden lo que les parece. Pues tambiénbien.

Una vez dicho lo que piensan ambas partes, ¿por qué tanto reincidiré. Sólo crea mal rollo, de verdad. Y al final el foro, en vez de estar abierto, ser una ayuda para mucha gente (en la que me incluyo), se convertir? en... lo que son otros foros (todos conocemos alguno), el c**o de los elegidos.

Por último me gustaría decir lo que mi abuelo. Que las personas no son r?os, y el que dice que va, luego puede decir que no va. No pasa nada...

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 08 Mar 2006 18:28

:) Yo nomentero de n?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Solo sí que deseo adelgazar de verdad.
Peso más de 100 kilos, exactamente no lo sí porque hace más de dos meses que no me peso, pero creo que estoy sobre los 103/105.
Vengo de muchas malas experiencias, entre ellas y la última sin ir más lejos el bal?n intrag?strico.
No perd? nada...bueno s?: 6 meses y 4500 euros.
c**o vereis necesito mucha ayuda y no me aclaro con nada.
Tengo unos recien estrenados 40 años( 1 de Marzo) y me parece que mi vida han sido solo reg?menes de lo más variopintos y pocos resultados que han llevado a ser una persona insegura obesa y diab?tica ( por el sobrepeso, cuando pierdo dejo las pastillas, pero si no le pongo remedio pronto será crúnica).
Necesito una dieta que no me agobie. Sin prisas pero sin pausa. Sin medidas ni pesos y que me ayude a cambiar mis h?bitos.
Por eso me interes? tanto la Montydieta.
?ltimamente me he dado cuenta de que se habla de las cosas Montypermitidas "con moderaci?n". Y yo me pregunto ?que es la moderaci?n? Yo después de tantúsimas dietas, y por qué no decirlo y os soy muy sincera ,tantos atracones de pura ansiedad por tantas restricciones , yo ya he perdido la noci?n de lo que es la moderaci?n. Cada vez estoy más liada.
Por eso os pido ayuda a todas (y te incluyo muy especialmente a ti Bellablanca,por tu expectacular p?rdida 20 kilazos!!! felicidades!!!).
Aquí os dejo mi correo para que me dejeis vuestras sugerencias ( no enviarme "privados" porque no tengo ni pajolera de c**o se miran...lo siento!).
Muchas gracias, muchísimos besos para todas y felicidades !!!que hoy es el dia de la mujer trabajadora, y nosotras lo valemos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vavica@wanadoo.es
:)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 18:32

ranna escribió:Yo no voy a entrar a criticar ni a defender a Bellablanca porque cuando pasó lo que pasó yo no estaba y no me enteré de nada. Bueno, sigo sin enterarme...
Pero eso de que sólo los resultados de Loreh son alentadores... No quiero que desanimes a la gente, mira mi propio caso, o el de Perdita o muchas más...

Perdona Ranna, creo que no me he explicado bien, ya sí que perdiste 15 kg con Monty, igual que perdita, o antea que tambiénestá fantastica despues de perder 8 ? 9 kilos y os doy mi más sincera enhorabuena. :plas:
Destaco el caso de Loreh porque ha llegado a su meta (aunque ahora se haya marcado un nuevo objetivo que seguro que tambien logra) y vosotras no, por eso digo que a mi personalmente me parece alentador, :nodigona: desde que yo entro en este foro creo que las demás estais un poco estancadas, bajais una semana y otra ganais (qué es mucho más de lo que yo consigo) por eso digo que no es para tanto, yo puedo decir conozco una chica que hizo Monty y bajé 25 kilos y se mantiene (por loreh) y tambien puedo decir, conozco una chica que lleva 15 kilos perdidos con Monti pero ahora lleva tiempo sin bajar.
No sí si me explicado bien Ranna, no quiero quitar míritos a nadie, si yo consiguiera lo mismo que vosotras estaráa dando saltos de alegria todo el dia.
Bueno espero que no te haya molestado, ni a ti ni a nadie, un beso

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 18:49

No mujer, no me ha molestado. Sólo lo he dicho para que la gente no se desanime... Yo igual me he estancado un poco, sí. Pero tengo que reconocer que últimamente no me he privado de nada. Es decir, llevo casi tres meses sin hacer monty. Lo mejor de todo es que comiendo de todo casi no he engordado. Parece que al final mi pancreas se va educando. Y los tres kilos que he cogido en este tiempo (comiendo, cenando y bebiendo fuera y mucho) los he bajado prácticamente en una semana con monty. A Iru le pasó lo mismo. Dej? la dieta y engord? un poco, pero en cuanto se ha puesto ha bajado eso y más... Así que lo que yo creo es que las que nos estancamos generalmente (y digo generalmente) es porque nos lo saltamos a la torera (verdad, Luda?). Yo estoy segura, y lo tengo comprobado, que cuando lo hago bien adelgazo y mucho.
Pero no pienses que me ha molestado, vale? Era solo una aclaraci?n...

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 18:57

Pues nada rannita, todo aclarao :beso: .
Ojalá llegue el dia en que yo te cuente que me he estancado, que llegará ya verás. :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 08 Mar 2006 23:31

danpel escribió:Willow que tiene de malo que alguien te ofrezca una manera para adelgazar? :duda: Solo se ofreci? a explicar un poco el mítodo e indicar en que libro estaba, yo no veo nada malo en ello,
Por supuesto que no tiene nada de malo ofrecer ayuda.
¿Que tiene de malo querer saber mas acerca de ello y que se sepa p?blicamente?

simplemente expres? mi disconformidad con la manera de hacerlo... así a medias, ni que si... ni que no

imaginaros que hagamos todas lo mismo:

Novata: necesito ayuda con los puntos.. ? cuantos puntos tiene el chorizo ?
experta: vale.. te lo digo via mensaje privado.. allí va
y así con cualquiera de las dietas.. y en todos los mensajes

Pues bonito foro nos iba a quedar!! :(

La cuestión es que estamos en el foro precisamente para compartir TODAS segun nuestras posibilidades... por supuesto que sin obligaci?n y simplemente por amor al arte.

Y acerca de las criticas ya le dije a bella en privado: No podemos tener miedo a ellas.. así nunca haremos nada.
Si Atkins o Monty tuviesen miedo a las criticas ( que las tienen y bastante mas feroces de lo que se ve en este foro) jamás hubiesen sacado a la luz su trabajo..

Por lo demás.. solo darle toda la razon del mundo a NONIA..
y considerar que ya termin? esta debacle en lo que a mi respecta.

Todo el mundo en Paz y a seguir haciendo dieta ( la que sea) :wink:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Mar 2006 00:05

gordinchi escribió:me resulta muy interesante que si a una persona le ha ido bien un kmetodo lo comente y comparta con las demás, ademas de que me parece muy generoso por su parte....

(...)el foro es para todos y veo injusto que Bellablanca no pueda aparecer por este foro sin que se genere polemica innecesaria.
Sí, seguramente para las nuevas todo esto resulte muy extraño... Entiendo que sean difíciles de comprender algunas reacciones a los comentarios de Bella, sobre todo ahora que todos los mensajes que public? antes de decidir abandonar el foro, fueron borrados por ella misma.

Yo estoy de acuerdo contigo, Gordinchi, y tambiéncon Tunguska (por cierto, otro ejemplo viviente de que el mítodo Montignac es efectivo), en que lo interesante de este foro es la variedad de dietas, mítodos y experiencias personales que han llevado a la gente a perder peso. Esto no se trata de defender el mítodo Montignac, o WW, o cualquier otro, cerr?ndonos a lo que las experiencias de los demás nos puedan enseñar. No es así, para nada. Ahí está Candela_S, a quien todo el mundo quiere y todo el mundo escucha sus consejos y admira su evoluci?n, aunque haga WW y otras personas hagamos Montignac, Atkins, o ahora más recientemente la Dieta Definitiva, etc.

Es precisamente por este motivo, que si alguien desea compartir información o consejos que puedan ayudar a otros, y decide iniciar un nuevo tema en el foro, debería responder p?blicamente a las preguntas que tambiénse le hagan p?blicamente, a menos, obviamente, que lo que vaya a decir viole alguna ley, o sea algo muy personal o privado.

En caso contrario, lo que sucede es ésto. Bella, todos somos humanos y nos equivocamos. T? eras una de las foreras más constantes, amables y admiradas por todos por tu rápida p?rdida de peso, luego sucedi? aquel feo episodio en que dijiste y se te dijeron cosas muy ofensivas (yo sí leí esos mensajes y tambiéntú fuiste ofensiva, aunque ya aclaraste que sólo ibas en contra de una persona en particular, y luego abriste otro post dedicado a quienes estaban de tu lado, etc.).

En fin... bla, bla, bla... Todo eso ya es historia, ¿no crees? Si ahora has decidido regresar al foro, ?bienvenida! Nos enriquecer?s con lo que puedas aportar, así c**o tú en tu momento obtuviste consejos, recetas e ideas de otras personas que tambiénquerían perder peso. Pero te sugiero que trates de entrar siempre con el buen rollo que caracteriza este espacio. Ya te lo decía aquella vez, aquí todos aprendemos de todos, y si alguien que la última vez que escribió fue para pelear, ahora viene y pone un post en el que anuncia algo interesantúsimo que sólo comunicar? en privado, pues... :duda: La reacci?n era de esperarse, ¿no?

Eres una buena persona Bella, trata de ser menos orgullosa :beso:

Responder