?HIPOCALORICA?? PARA NADA!!

Ya ves que noHywelbane escribió:observo que comeis bastante poco en general
No, no, lee bien el libro. Montignac advierte claramente que hay que comer hasta la saciedad, pero no más, porque incluso los alimentos de IG bajo o medio pueden provocar una respuesta insulúnica en el organismo si se consumen en grandes cantidades.Hywelbane escribió:Teoricamente la cosa está en el IG, así que si el IG es bajo se puede comer en abundancia porque total no vas a engordar porque el cuerpo no lo acumula, da igual las calorías que tengan.
(...)Quiero decir, si se puede comer pan integral porque todo el mundo se come una tostada o c**o mucho dos, no me puedo creer que nadie quisiera 4 o 5 (vamos yo sí las querr?a)
Claro, porque la verdura, al igual que la fruta, sobre todo cuando se comen crudas, contienen muchísima fibra, y ésto baja un poco más el IG de los alimentos que las acompañen. Además ayudan a la digesti?n y son una excelente fuente de vitaminas y antioxidantesHywelbane escribió:veo que comeis mucha verdura
Esto tambiénlo explica Monti en su libro. El IG de los frutos secos es muy bajo, y la grasa que tienen es buena para la salud (incluso indispensable), pero al fin y al cabo son muy ricos en grasas, así que hay que comerlos con moderaci?n, sobre todo al final del díaHywelbane escribió:dec?s que comeis un puñado de frutos secos,¿por qué no más? Yo estoy empezando, y de momento me tomo 150 grs de pistachos por las mañanas ¿no se puede?
?En cuál dieta hipocal?rica te permiten comer chocolate negro, chorizo, quesos grasos y frutos secos tanto c**o con Monti?Hywelbane escribió:...los menos que ponen son hipocal?ricos (seráa muy fuerte que montignac después de predicar contra las dietas hipocal?ricas en realidad nos estuviera endosando una hipocal?rica, no creeis), y en esta versión en la fase I sólo te deja comer alimentos con IG inferior a 35, mira tú que listo, ya sabía yo que con una lechuga adelgazar?a...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados