Estoy un poco de baj?n...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 13:47

nines escribió:Tambien funciona comer chicles de menta sin azúcar, aunque dicen que no son buenos pa la dieta.
Iru, te comes 1 1/2 k de fresas todas seguidas, esa fruta c**o es roja, la puedes comer cuando te da la gana no?
Yo llevo desde el lunes desayunando 3 naranjas y un pu?etero café negro des. con un chorrito de desnatada con sacarina. A mm. 1 ó 2 yogures desn. Pa comer 1/2 pollo asado, o cualquier carne asada (toda la q quiera), pa merendar 1 ó 2 yogures desn. y pa cenar ensalada y verdura (toda la que quiera).
Estoy harta de no adelgazar :( y lo estoy probando todo, me gusta más la de monty, pero creo q comía demasiado (chocolate, frutos secos, los platos no eran pekes), la de los puntos , cuanto más la leo......., menos me entero. Las definitivas y alguna otra, son muy parecidas, creo que se resume todo en no comer lo que todas sabemos q no hay q comer y en no juntar algunos alimentos con otros, pero yo, ya estoy más que harta, va a llegar el buen tiempo y yo con 8 kilos que no hay Quién me los quite. :cry: :cry: :cry:
nooooo toa seguida no :o .. tan glotona no soy caray !! :lol: :lol: aq bueno .. nunca lo he intentao :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: .. compro y las raciono en tres partes... y asi .. c**o a media mañana ... c**o despues de ocmer y para merendar o a veces me las ceno :)

te las comes cuando te da la gana si, no fermentan en el estomago ! :up:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Mar 2006 13:58

gracias a todas por vuestros ?nimos y consejos, algunos me serán de ayuda :beso:

Loreh: lo de las fresas me lo apunto :babas: y lo de los paquetes pequeños de frutos secos, tb :up:

Seral: gracias, y tranqui, que no me deprimo... bajoncillos temporales, nomás.

Iru: Lo de las cenas, si que es verdad, comenzaré a controlar más esa comida. Ah, y comentarte que me sigue asombrando la cantidad de cosas que te puedes llegar a comer :plas: , podios tantas fresas!!! y no acabas aborreci?ndol así? :wink:

taita: en mi nevera no suele haber nada no permitido... el problema es el descontrol entre comidas, más que lo que c**o en sí. Tampoco soy muy amiga de los dulces, y cuando me apetecen, hago algo con fructosa o con edulcorante, aunque normalmente con algo de fruta o un yogurt llega para matar el gusanillo... Gracias por tus palabras :)

Marianquiros: me apunto lo de los pepinillos... para cuando acabe la temporada de fresas :dientes:

Ranna: no pienso volver a fumar, con lo que cuesta dejarlo :wink: Eso s?, lo de los dientes, todas las veces que quieras, incluso cuando me apetece un pitillo (ais) :beso:

Pinema: gracias, pero mis tentaciones no son fuera, sin? dentro de casa. A veces en el trabajo traen pastas, cuando es el cumple de alguien, y no me cuesta nada pasar de comer eso. el problema es cuando estoy en casa... tendré que salir más...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 14:30

Caracola escribió: Iru: Lo de las cenas, si que es verdad, comenzaré a controlar más esa comida. Ah, y comentarte que me sigue asombrando la cantidad de cosas que te puedes llegar a comer :plas: , podios tantas fresas!!! y no acabas aborreci?ndol así? :wink:
q vaaa jamia por una fruta q c**o sin protestar :nodigona: me encantan siempre me han gustao mucho :babas::babas:

animo guapaa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder