nooooo toa seguida nonines escribió:Tambien funciona comer chicles de menta sin azúcar, aunque dicen que no son buenos pa la dieta.
Iru, te comes 1 1/2 k de fresas todas seguidas, esa fruta c**o es roja, la puedes comer cuando te da la gana no?
Yo llevo desde el lunes desayunando 3 naranjas y un pu?etero café negro des. con un chorrito de desnatada con sacarina. A mm. 1 ó 2 yogures desn. Pa comer 1/2 pollo asado, o cualquier carne asada (toda la q quiera), pa merendar 1 ó 2 yogures desn. y pa cenar ensalada y verdura (toda la que quiera).
Estoy harta de no adelgazary lo estoy probando todo, me gusta más la de monty, pero creo q comía demasiado (chocolate, frutos secos, los platos no eran pekes), la de los puntos , cuanto más la leo......., menos me entero. Las definitivas y alguna otra, son muy parecidas, creo que se resume todo en no comer lo que todas sabemos q no hay q comer y en no juntar algunos alimentos con otros, pero yo, ya estoy más que harta, va a llegar el buen tiempo y yo con 8 kilos que no hay Quién me los quite.
![]()
![]()

te las comes cuando te da la gana si, no fermentan en el estomago !