y las de la boda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 12:56

yelines escribió:
irutxu escribió: joer yo me casaria solo pa tener un vestido de esos.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pues ya sabes metemos el mio hasta encajartelo a ti y adelante!!! :lol: :lol: :lol:

MI suegra decia: Vas a ser la unica novia del mundo que dentro de 10 años no se pueda poner su vestido de novia porque le quede grande :lol: :lol: :lol:

tiene razón tu suegra y la prueba yo misma ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 12:56

yelines escribió:
irutxu escribió: joer yo me casaria solo pa tener un vestido de esos.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pues ya sabes metemos el mio hasta encajartelo a ti y adelante!!! :lol: :lol: :lol:

MI suegra decia: Vas a ser la unica novia del mundo que dentro de 10 años no se pueda poner su vestido de novia porque le quede grande :lol: :lol: :lol:
No me lo digas dos veces q el finde pasao me probe el de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: me sobra por las ... tetas :nodigona: me decia .. " ponemos un relleno" :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Mar 2006 13:01

irutxu escribió: me decia .. " ponemos un relleno" :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 09 Mar 2006 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: guapiiisimos los dos . Muchas felicidades parejita :wink:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Mar 2006 13:04

YUSSSSSNIIIIIIIII TAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AY LO Q YO DARIA POR VESTIRME DE MERENGE!!!!!!!!!!!!Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 09 Mar 2006 13:05

Que guapa Yelines!! Bueno, que guapos los dos :plas: :plas:

El vestido se parece un poco al mio!! Pero el mio era mas escotado, porque era septiembre!!

Muchas felicidades :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 13:07

lunanera escribió:YUSSSSSNIIIIIIIII TAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AY LO Q YO DARIA POR VESTIRME DE MERENGE!!!!!!!!!!!!Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!
mujer si es por eso kedamos pa ir de compras y nos probamos unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Mar 2006 13:11

irutxu escribió:
lunanera escribió:YUSSSSSNIIIIIIIII TAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AY LO Q YO DARIA POR VESTIRME DE MERENGE!!!!!!!!!!!!Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!
mujer si es por eso kedamos pa ir de compras y nos probamos unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no serias la primera, yo cuando estuve en salamanca, fuimos un grupo de 6 amigas y nos recorrimos todas las tiendas de novia y en cada tienda una hacia de novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno yo no, yo hacia de madre de la novia :lol: :lol: :lol: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: y las de la boda

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 13:19

:o :o :o :o que gonitoooooooo todooooo:)
Estas mu guapa de novia, pero a mi la foto que más me gusta es esta
Imagen
Asi que ....te felicito :up: , porque estar más guapa de normal que de novia...tiene mucho mírito! :wink:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Mar 2006 13:56

:o :o estés radiante chiquilla, qué guap?simos los dos, bueno él está acojonaillo perdio, se nota :lol: :lol: :lol: , no, en serio, están ultra guapos :beso: :beso: :beso:

Responder