Jajajaja, me has malinterpretado Fiona, se de sobra que la gente que te atiende en una UVI mívil o en el quir?fano es gente maja y superagradable, porque YO soy una de esa gente, lo que quise decir es que yo estaba sola, sin mi familia y la tranquilidad de ver a mi otra familia, es decir la del hospital , a todos mis compa?eros me dio una tranquilidad tremenda, pero se comportan así lo mismo conmigo que con el resto de gente, no me malinterpretes por favor, que yo siempre pretendo ser amable y comprensiba con mis "gorditas" c**o yo las llamo (son embarazadas) y siempre recibo sonrisas y gracias por mi atenci?n.
Pero imagina que tienes un problem?n en el Banco y por lo que sea conoces a la cajera de la vantanilla o al interventor... no se van a saltar las reglas pero tener una cara conocida delante tranquiliza mucho.
Yo jamás cargar? contra mis compa?eros que nos dejamos la piel por atender lo mejor que podemos o lo mejor que nos dejan los medios de la administraci?n a la poblaci?n. (uf qué serm?n) Aunque una cosa, bordes te enconrtar?s en todas aprtes eh? que no todos somos unos santos jeje.
Por cierto un besazo a todas y gracias por los ?nimos chicas que me vienen mejor que el Voltar?n jejejejeje.