Leed esto, no escribir? en una buena temporada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 13:05

Alea jamía lo tuyo parece de pel?cula...
pero c**o bien dices... o frenabas o te frenaban...

pues recup?rate lo antes posible, que seguro que tu mam? te cuida muy bien :wink:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Mar 2006 13:07

Ay, bonita, se me ha revuelto el estémago... No sabes cómo te entiendo...
Joer, es que nos ha pasado exactamente lo mismo...

Bueno, tú misma has dicho que te has dado cuenta de muchas cosas... Pues eso, a disfrutar de la vida, que nosotras al menos PODEMOS CONTARLO!!!!

Espero que te recuperes pronto y que los médicos te traten un poco mejor que a mi...

Un besazo :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 13:21

bueno niña, no se que decirte que no tehayan dicho ya las compis, asi que ahora a recuperarse, que es lo importante (se te va a echar muchisimo de menos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Mar 2006 13:37

Animo ante todo mucho animo......me he quedaddoooo :o :o :o :o :o porque ademas sabiendo c**o son las autopistas de aqui del norte y los pedazo puentes que hay ..suerte que estas aqui para contarlo...
Bueno aprovecha ahora para leer,descansar, hacer todas esas cosas que no hacias antes ....quierete mucho y cuidate mucho mas ....y si quieres darte una vuelta por galicia aqui estamos ademas estamos cerca...
Bueno animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Mar 2006 14:01

jo Alea, vaya mala pata, pero c**o sí que eres una persona muy valiente y positiva, pues perm?teme caer en un típico muy usado, pero que creo sobre todas las cosas, lo importante es estar viva y poder contarlo, así que el curso ya lo harés, la dieta idem, pero aprovecha la baja para estar con los tuyos y sobre todo contigo misma, que a veces corremos tanto en nuestras vidas, que no nos paramos a ver lo que perderáamos si ya no la tuvi?ramos.
Me alegro mucho de leerte, descansa, recup?rate y sobre todo vive.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Mar 2006 14:29

Alea, por el coche no te preocupes; lo importante es que tu estés viva y puedes contarlo. Ahora deja que tu mami te cuide ... que todos necesitmos mimitos de vez en cuando.
Sobre tus conclusiones, pues yo estoy más o menos de acuerdo, matizando que no a todo el mundo le funcionan de la misma manera las mismas dietas (por lo mismo que comiendo lo mismo, sin dieta, tampoco nos engoramos igual ... )
Y sobre el Carrara ese .... puafff .... más de lo mismo, gente sin idea que se dedica a hacer cortar+pegar de aquí y all?. Mira, lo de los elefantes, la leche, las vacas etc .... tambiénsale en la antidieta, pero comiendo 5 veces al día, y que es una valida c**o cualquier otra pero aberrante en algunos otros sentidos.
Yo más que "amar a monty sobre todas las dietas" me quedo con la idea de: "llevar? una dieta baja en IG durante toda la vida" y cuando me la saltú me someter? al l?tigo de Luda sin protestar ni quejarme más de la cuenta ...

Alea, mej?rate y vuelve cuando puedas.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Mar 2006 14:43

me alegro k no sea demasiado grave curate y mejorate pronto aqui t esperamos ,pero he de decirte algo k no estoy de acuerdo contigo :duda:el personal sanitario k t atiende en un accidente ,en una urgencia grave o una uvi no hace falta k sea TUScompa?eros por k son gente hecha de una pasta especial k sabe reconfortar enesoso dudros momentos ,no m lo tomes a mal por favor pero yo he tenido un grave problema y solo he encontradp gente encantadora ,weno en la ssocial por k en la clinica de la luz k es privada casi m dejan morir un beso corazon mejorateeeeeeeeee

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 10 Mar 2006 14:51

Jajajaja, me has malinterpretado Fiona, se de sobra que la gente que te atiende en una UVI mívil o en el quir?fano es gente maja y superagradable, porque YO soy una de esa gente, lo que quise decir es que yo estaba sola, sin mi familia y la tranquilidad de ver a mi otra familia, es decir la del hospital , a todos mis compa?eros me dio una tranquilidad tremenda, pero se comportan así lo mismo conmigo que con el resto de gente, no me malinterpretes por favor, que yo siempre pretendo ser amable y comprensiba con mis "gorditas" c**o yo las llamo (son embarazadas) y siempre recibo sonrisas y gracias por mi atenci?n.
Pero imagina que tienes un problem?n en el Banco y por lo que sea conoces a la cajera de la vantanilla o al interventor... no se van a saltar las reglas pero tener una cara conocida delante tranquiliza mucho.

Yo jamás cargar? contra mis compa?eros que nos dejamos la piel por atender lo mejor que podemos o lo mejor que nos dejan los medios de la administraci?n a la poblaci?n. (uf qué serm?n) Aunque una cosa, bordes te enconrtar?s en todas aprtes eh? que no todos somos unos santos jeje.

Por cierto un besazo a todas y gracias por los ?nimos chicas que me vienen mejor que el Voltar?n jejejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Mar 2006 14:54

NO T MALINTRERPRTE CORAZON SOLO KISE AGRADECER DE UNA FORMA ORIGINAL LA GENTE K ME HA CUIDADOTANTO Y ME SALVADO LA VIDA :wink: CUIDATE,CUIDATEY CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Mar 2006 15:04

Alea, me dejas de piedra :o , pero me alegro muchísimo de que estés bien, porque con lo que podría haberte pasado, aunque ahora estés un poco fastidiadilla, comparado con lo que te podría haber pasado no es nada :D

Veo que sigues con buen humor y mucha energ?a, así que te recuperarás en un plis, ya verás.

Te mando muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder