Conseguido!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 11 Mar 2006 11:46

Muchas gracias por vuestras palabras, pero en serio que me habeis ayudado mucho, sois lo mejor!!!
lici escribió:???FELICIDADEEEEES!!! Ahora a no recuperarlos ehhh, pero tampoco te pases adelgazando, que te vas a quedar c**o el Manson de tu foto :lol: :lol: :lol: seguro que has quedao genial :wink: :beso:

jajajaja, si, ya, pero bueno, esta foto es cuando estaba guay... ahora se ha puesto un poco fondon :lol: la edad y el dejarse, claro... Le tendria que pasar el metodo Monti por mail o algo , jajajaj :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Mar 2006 12:00

:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Mar 2006 12:04

?????ENHORABUENA!!!!!

Me alegro muchísimo por ti, y tambiéntengo muchas ganas de ver esas fotos :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 11 Mar 2006 12:22

T? si que das ?nimo chica!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Mar 2006 13:45

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Venga, pon las fotillos que anima mucho...

:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 11 Mar 2006 16:15

loretta escribió:Muchas gracias por vuestras palabras, pero en serio que me habeis ayudado mucho, sois lo mejor!!!
lici escribió:???FELICIDADEEEEES!!! Ahora a no recuperarlos ehhh, pero tampoco te pases adelgazando, que te vas a quedar c**o el Manson de tu foto :lol: :lol: :lol: seguro que has quedao genial :wink: :beso:

jajajaja, si, ya, pero bueno, esta foto es cuando estaba guay... ahora se ha puesto un poco fondon :lol: la edad y el dejarse, claro... Le tendria que pasar el metodo Monti por mail o algo , jajajaj :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo imagino salteando unas verduritas para los conciertos :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Mar 2006 16:18

Loretta, ahora que ya te he felicitao, te voy a hacer una pregunta que me corroe desde el primer día que entraste al foro.... :nodigona:

De verdad te gusta marylin manson??? :o

:lol: :lol:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 11 Mar 2006 20:00

enhorabuena y ahora a mantenerse :plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 11 Mar 2006 20:01

Antea escribió:Loretta, ahora que ya te he felicitao, te voy a hacer una pregunta que me corroe desde el primer día que entraste al foro.... :nodigona:

De verdad te gusta marylin manson??? :o

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pero chica, que no te corroan este tipo de dudas! por lo menos a mi, pregunta lo que quieras: la respuesta es no, no me gusta Marilyn Manson... me encanta!... si, de todo tiene que haber en este mundo, no? :wink: y digamos que si, que soy tirando a siniestrilla 8) vamos, que si una noche en que salgo de juerga con mis pintas nos cruzamos en una acera... igual te cambias de lado :lol: :lol: :lol: pero es todo pintas, eh? que soy muy buena chica :)

PD: c**o inaguracion de mi fase 2, hoy para comer he hecho unos filetes a la plancha y una guarnicion de verduras rehogadas que tenia... patataaaas!!!!! :diablo2: aaaagh :lol: me las comia y iba pensando el tiempo que hacia que no las probaba. Tampoco es que las eche de menos, pero vamos, para comer algo diferente. Esta noche ceno de lechuga :santo:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Mar 2006 20:33

Loretta!! cuanto tiempo !!! q pasada !!!:o asi me he kedao al leerte !! :o:o:o

Enhorabuena!!!!! Oye tia buenaaaa!!! alguna fotillo????? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder