SIENTO....(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Mar 2006 00:32

cuanto lo siento, espero que vayas mejorando, a mi me paso algo parecido ya me habian sacado los puntos y casi no se notaba la herida pero empezo a ponerse negra hasta que abrio y hecho por alli la tira, y yo asustadisima, apretaron la herida para que hechara todo, me doli? un montón,hace 12 años y no se me olvida la cara de la cirujana,cuando la veo se me pone e vello de punta y pensar que pronto tengo que volver a caer en sus manos :evil:
curate prontito y cuidate mucho y ten mucho cuidado de no coger pesos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 13 Mar 2006 02:13

cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 13 Mar 2006 03:03

A mí tambiénme parece raro que la herida está supurando grasa... :duda: ¿Cómo te sientes? ?Has tenido fiebre? Sigue observando la herida, cualquier cosa rara que veas o sientas, no dudes en volver inmediatamente a que te revisen.

Cuídate mucho Mar, ojalá que pronto estés bien. :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Mar 2006 10:14

Mar, siento lo que te pasa. No desesperes que esas cosas van lentas. Esperemos que despues de esta cura la cosa vaya mejor......Muchos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Mar 2006 14:59

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PREOCUPACION, PERO NO OS PREOCUPEIS MAS QUE YA ESTOY CASI BIEN, DESPUES DE LA CURA DEL OTRO DIA, YA SOLO ME HA ECHADO UN POQUITO DE NADA, ASI QUE ESO SIGNIFICA QUE VA BIEN, Y NI ME HA DADO FIEBRE NI NADA, EN CUANTO A LO DE LA GRASA, ME EXPLICARON LOS CIRUJANOS PRECISAMENTE QUE EL SEROMA ES GRASA, ME DIJERON ESTO ES SEROMA Y YO PREGUNT?,¿Y ESO QUE ES? Y ME DIJERON ES LA GRASA QUE QUEDA EN EL HUECO ENTRE LA MALLA Y EL MUSCULO Y YO HE ESTADO MIRANDO POR INTERNETE PA CECIORARME Y ES ESO, GRASA, PERO BUENO, YA LO UNICO QUE QUIERO ES PONERME UN POCO MEJOR PARA IRME A CURRAR QUE VOY A PERDERLO TO JOER, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS , SOIS LAS MEJORES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 15:36

ayss me estaba poniendo mala solo de leerte :nodigona:

me alegro q ya estes mejor :) poco a poco te iras recuperando :)

animo !! :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 16:00

j***r Mar,q mala suerte, ese el el problema de urgencias y los hospitales, sabes cuando entras pero nunca cuando sales :pelea:
Me alegro q después de la cura estés mucho mejor, ahora a reposar y ponerse bien cuanto antes
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 16:19

Me alegro de que está mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder