QUE YA HE LLEGADOOOOOOO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Mar 2006 18:56

JOLIN MIRA QUE SOISSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: NO ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAA PUES NO OS DIGO QUE ESTOY MAS GORDI JAJAAJAJAJAJ
NO , ALOMEJOR NOS VAMOS UNA TEMPORADILLA A ESPA?A MI MARIDO ESTA CONVENCIDISIMO . . . . .
ASI QUE NO SE YO PERO LO MISMO VUELVO PARA ALLA.
TAMBIEN ES DIFICIL POR QUE LO DEL TRABAJO NO ES QUE ESTE DE MARAVILLA POR ALLI Y ESO ME FRENA UN POCO . . . . PERO NO SE :nodigona: :duda: LA VERDAD SI ME APETECE VOLVER A MI TIERRUCA
QUE ME DECIS DEL TRABAJO? :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 18:59

Pues lo del trabajo está chungo...según qué trabajo sea, claro :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 19:01

LUDA escribió:Pues lo del trabajo está chungo...según qué trabajo sea, claro :duda:
bis :(

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Mar 2006 19:17

PUES BUENO ESO SI c**o EN TODAS PARTES :nodigona: QUE POR AQUI NO TE CREAS TU QUE ESTA MEJOR PERO HIJA UNO SABE TRABAJAR Y LA VERDAD PUES LO QUE SALGA ES BUENO . . . . . LO BUENO ES QUE TENGO LA AYUDA DE MI PADRE Y ESO SIEMPRE ES BUENO A PARTE DE MI FAMILIA QUE SON UNOS AMORES . . . PERO NO SE YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: HAY QUE PENSARLO BIEN VERDAD?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 19:26

Hay una frase de un libro que se llama El Alquimista, de Pablo Coelho que dice más o menos:
"Cuando deseas algo con fuerza, todo el universo conspira para que lo consigas".
Si deseais venir a España sed positivos, pensad en positivo, dad los pasos, sin prisa pero sin pausa y lo vais a conseguir, todo el universo está de vuestra parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida de nuevo a tu foro guapa :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 19:52

A qué te dedic así Porque depende mucho...
Puedes entrar en www.infojobs.net y mirar cómo anda el mercado...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Mar 2006 19:56

SASKIAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ALEGRIA ME DA LEERTE, PUES SI HIJA POR SUERTE CUANDO LAS COSAS SE DESEAN Y SE DESEAN BIEN EN GENERAL TE SALEN BIEN . YO DIGO ALGO, NOSOTROS SABEMOS TRABAJAR Y BUENO AUNQUE SEA LIMPIANDO CRISTALES PERO TRABAJO ES TRABAJO NO???? Y A MI NO SE ME CAEN LOS ANILLOS DE NAAAAAAAA Y AMI TAPATIO MENOS JAJAJAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR LOS ANIMOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA. . . . . ES QUE DE VERDAD SI OS HECHABA DE MENOS A TODASSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SOIS UNOS AMORES Y ADEMAS TENIENDO GENTE ASI c**o ME VA A IR MAL? SI TANTAN GENTE ME DESEA COSAS BUENAS
GRACIAS HERMOSAS

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Mar 2006 20:15

RANITA HERMOSA MUCHAS GRACIAS
PUES YO SOY TODOLOGA JAJAJAJAJAJAJJA HAGO DE TOOOOOOOOOO

HIJA MIA AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO EN EL ALMACEN FISCAL DE LA ADUANA ASI QUE DE CORECIO INTERNACIONAL LO QUE QUIERAS , EXPORTACION IMPORTACION LEYES ADUANERAS. . . . ESTOY EN ATENCION AL CLIENTE ASI QUE ME LAS TENGO QUE SABER TODAS . . . . PERO VAMOS QUE c**o TE DIGO YO HAGO LO QUE ME HECHEN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Mar 2006 20:25

Pili, bienvenida al foro. Me alegro de que lo pasases tan bien por las espa?as, se nota por lo que dices que tu familia te estuvo cebando,jajaja, suele pasar cuando vas a ver a alguien que hace tiempo que no ves. Yo me pongo a temblar cuando voy a ver a familia, porke empiezan a sacar de todo lo que engorda, los muy jodios.
En cuanto en lo de venir aqui, estoy con Saskia y la frase del Coelho.
Muchos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Mar 2006 20:48

PUES MIRA hija nosotros tenemos muchas ganas y creo que no nos tenemos que quedar con las ganas . . . . . a mi no me gustaria decir y si hubieramos hecho esto????? a mi me gusta hacer las cosas asi que yo tambien soy positiva y c**o le decia a ranita . . . . soy todologa jajajajajajaj
gracias chicas de todas maneras si me hechais una mano aunque sea al cuello os lo agradezco jajajajaja gracias guapas si es que asi da gusto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder