Si alguien descubre el remedio, creo que se haréa millonario
comer compulsivamente:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tambiéntengo esos ataques y hay veces que me doy hasta miedo. Nunca he tratado de vomitar lo comido, así que en ese sentido estoy tranquila. Por ahora, y toco madera para seguir, llevo dos semanas controlandome muy bien y sin cometer excesos. Todo un logro.

-
irutxu
- Jefa de cocina

Veamos ...
1. ?Come usted sin tener hambre? ----> creo q generalmente no
pero si me ofrecen un bombom a deshoras.. me lo zampo .. o dos amos
(eso me ha pasao hoy
)
2. ¿Se da usted atracones de comida sin razón aparente? ----> no se c**o siempre igual ...
.. salvo cuando estoy en vasperas de la regla q soy capaz de zamparme un tarro de nocilla de una sentada ...
.. pero eso no cuenta no ?? es tema hormonal .. digo yo
3. ?Tiene usted sentimientos de culpa y remordimientos después de comer en exceso? ----> ni de co?a!!
4. ?Dedica usted demasiado tiempo y atenci?n a la comida? ---> uffff
va a ser q si
5. ?Anticipa usted con placer los momentos en que pueda estar solo para comeré ---> joer ...esto q es .. si me estoy frotando las manos mirando pasar los minutos en el reloj para ir a comer ??
.. en el curro a menudo me pasa . .en mi casa o en otras circunstancias .. pos no
6. ?Planea usted de antemano estos atracones secretos? ---> de secreto na .. tol mundo me conoce
7. ?Come usted con mesura cuando está con otras personas y se desquita cuando está solo? ---> va aser q no
8. ?Afecta su peso a su manera de vivir? ---> en estos momentos no
o eso creo ...
9. ?Ha intentado usted de hacer dieta durante una semana (o más) sin haber logrado su meta? ----> si, amos me moria de hambre asi q ahi se quedo
10. ?Le molestan a usted los consejos de otras personas que le recomiendan "un poco de fuerza de voluntad" para dejar de comer en exceso? ----> nadie me ha dicho nunca na en plan recomendacion, asi q nose q decir ...
11. A pesar de la evidencia en su contra, ?sigue usted afirmando que puede hacer dieta "por sí mismo" cuando lo desea? ---> no se .. tengo esa "evidencia en mi contra" .. ni idea de lo qme preguntas
12. ?Siente usted ansias de comer a una hora determinada del día o de la noche, además de a la hora de comeré ---> ansias no .. se me baja el desayuno a los pinreles y necesito comer algo.. una pieza de fruta con una infusion basta .. asi q no se
13. ?Come usted para huir de las preocupaciones o de los problem así ---> creo q no
14. ¿Alguna vez le ha tratado su médico por exceso de peso? ---> si
15.?Su obsesi?n por la comida le hace infeliz a usted o a otros? ---> no me hace feliz a mi
.. y a los q me rodean
pq c**o comen l@s jodi@s

YA ta!! no stoy tan mal no ???
1. ?Come usted sin tener hambre? ----> creo q generalmente no
2. ¿Se da usted atracones de comida sin razón aparente? ----> no se c**o siempre igual ...
3. ?Tiene usted sentimientos de culpa y remordimientos después de comer en exceso? ----> ni de co?a!!
4. ?Dedica usted demasiado tiempo y atenci?n a la comida? ---> uffff
5. ?Anticipa usted con placer los momentos en que pueda estar solo para comeré ---> joer ...esto q es .. si me estoy frotando las manos mirando pasar los minutos en el reloj para ir a comer ??
6. ?Planea usted de antemano estos atracones secretos? ---> de secreto na .. tol mundo me conoce
7. ?Come usted con mesura cuando está con otras personas y se desquita cuando está solo? ---> va aser q no
8. ?Afecta su peso a su manera de vivir? ---> en estos momentos no
9. ?Ha intentado usted de hacer dieta durante una semana (o más) sin haber logrado su meta? ----> si, amos me moria de hambre asi q ahi se quedo
10. ?Le molestan a usted los consejos de otras personas que le recomiendan "un poco de fuerza de voluntad" para dejar de comer en exceso? ----> nadie me ha dicho nunca na en plan recomendacion, asi q nose q decir ...
11. A pesar de la evidencia en su contra, ?sigue usted afirmando que puede hacer dieta "por sí mismo" cuando lo desea? ---> no se .. tengo esa "evidencia en mi contra" .. ni idea de lo qme preguntas
12. ?Siente usted ansias de comer a una hora determinada del día o de la noche, además de a la hora de comeré ---> ansias no .. se me baja el desayuno a los pinreles y necesito comer algo.. una pieza de fruta con una infusion basta .. asi q no se
13. ?Come usted para huir de las preocupaciones o de los problem así ---> creo q no
14. ¿Alguna vez le ha tratado su médico por exceso de peso? ---> si
15.?Su obsesi?n por la comida le hace infeliz a usted o a otros? ---> no me hace feliz a mi
YA ta!! no stoy tan mal no ???
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mí tambiénme pasa un poco lo que a vosotr@s, en determinados momentos me da por comer compulsivamente aunque no tenga hambre, es más me pego un buen atracon de dulces y, sobre todo, chocolate.
A parte de cuando tengo algún problemilla.... ?Sabéis cuando más me pasa? pues cuando pienso en que me tengo que poner en serio a peder peso, al poco tiempo me da uno de esos ataques y me c**o una tableta de chocolate de una sentada :lol
Ahora me rio, pero no creíis que lo paso mal, luego vienen los dichosos remoldimientos y se pasa fatal, hasta que vuelvo a caer en la trampa

A parte de cuando tengo algún problemilla.... ?Sabéis cuando más me pasa? pues cuando pienso en que me tengo que poner en serio a peder peso, al poco tiempo me da uno de esos ataques y me c**o una tableta de chocolate de una sentada :lol
Ahora me rio, pero no creíis que lo paso mal, luego vienen los dichosos remoldimientos y se pasa fatal, hasta que vuelvo a caer en la trampa
-
eu
- Jefa de cocina

Pues yo he contestado que si a casi todo.
Cómo cuando me aburro, cuando me deprimo, cuando estoy en el trabajo y tengo estress ... al menos os lo puedo contar aquí.
Yo creo que tengo verdadera obsesi?n con la comida y el sentiomiento de culpa y los remordimientos son lo peor.
Por ahora lo estoy tratando de controlar con la meditaci?n, pero no hay grandes resultados, no.

Cómo cuando me aburro, cuando me deprimo, cuando estoy en el trabajo y tengo estress ... al menos os lo puedo contar aquí.
Yo creo que tengo verdadera obsesi?n con la comida y el sentiomiento de culpa y los remordimientos son lo peor.
Por ahora lo estoy tratando de controlar con la meditaci?n, pero no hay grandes resultados, no.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

si k es un trastorno alimentario, yo estuve tomando antidepresivos por conducta obsesivocompulsiva..........pero ni por esas, eso es una cosa q esta tan dentro de la cabeza q creo q nadie llega, a veces con un poco de suerte y muxa muxa muxa fuerza de voluntad consigues abstenerte del atracon.......pero otras muxas no puedes por muxo q sepas q no te hace ningun bien..........pa mi la comida es mi refugio cuando estoy triste, cuando tengo problemas, una forma de celebrar cuando estoy feliz, cuando todo sale bien, cuando estoy nerviosa, recurro a la comida.........osea pa to....................gracias por la pagina loreh! aunq tampoco me pilla cerca ninguna reunion[/quote]
yo tomó antidepresivos por lo mismo, y me fue bien, pero ahora los he dejado porque queremos ser papás
y me cuesta horrores
controlarme
yo tomó antidepresivos por lo mismo, y me fue bien, pero ahora los he dejado porque queremos ser papás
y me cuesta horrores