D?nde? D?nde? Voy a inverstigar... y vuelvo para darte una colleja...irutxu escribió:ranna escribió:Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale...irutxu escribió: akusika![]()
![]()
![]()
![]()
glup!!pos aun no lo has visto todo
![]()
pero esta semana estoy de lo mas formal... de momento
La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
toavia no han salido a la luzranna escribió:D?nde? D?nde? Voy a inverstigar... y vuelvo para darte una colleja...irutxu escribió:ranna escribió: Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale...
glup!!pos aun no lo has visto todo
![]()
pero esta semana estoy de lo mas formal... de momento

-
- Subjefa/e de cocina
A ver si recuerdo....... son redonditos con un agujero en el medio?.y que estan de p.m.?...........es que ya los tenia olvidaos de no olerlos.......irutxu escribió:pos unos pocos donuts pecadores q me he hecho en el finde .. y me los he zampaoalmode escribió:DONUTS...? Y ESO QUE ?....?.. mira c**o se ponen por un pecaito de na

-
- Subjefa/e de cocina
unos donuts de na dice la joia
aparte de más pecados que no sabemos...
pues yo creo que 400 gramos son muy pocos para todo eso
eso te pasa por no usar los bonopoints, aunque claro para comprnsar eso, tendrías que estar to el santo día haciendo bonopoints.... vamos que para tu mantebnerte en tu peso, el pobre pollo, tendría que perder 4 o 5

pues yo creo que 400 gramos son muy pocos para todo eso

eso te pasa por no usar los bonopoints, aunque claro para comprnsar eso, tendrías que estar to el santo día haciendo bonopoints.... vamos que para tu mantebnerte en tu peso, el pobre pollo, tendría que perder 4 o 5

-
- Jefa de cocina
otiaaa !!!loreh escribió:unos donuts de na dice la joia![]()
![]()
![]()
aparte de más pecados que no sabemos...
![]()
![]()
pues yo creo que 400 gramos son muy pocos para todo eso![]()
eso te pasa por no usar los bonopoints, aunque claro para comprnsar eso, tendrías que estar to el santo día haciendo bonopoints.... vamos que para tu mantebnerte en tu peso, el pobre pollo, tendría que perder 4 o 5![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
otia!! necesito hacer bonopoints ya !!!LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(D?nde está el emoticono de diablo de Tasmania en pleno ataque de furia???)
...Iru....te comunico que la b?scula subir? mas....![]()
Estoy pensando en convocar unas "suposiciones" para ayudante de repartidora de latigazos..., no doy abasto....

a las suposiciones no me presento q ... yo soy mu blanda