Bueno yo hago atkins, y me va muy bien he perdido 6.1 Kilos en un mes. Si te puedo ayudar preg?ntame lo que quieras.
Te recomiendo que compres el libro. y leas hasta que comprendas. Recomiendo esta dieta a todo el mundo.
en un mes:
Yo 6.1 Kg (bueno todavía no hace un mes empec? el día 20)
Mi mujer 4.2 Kg
en una semana:
Mi hermana 3.1 Kg
Mi madre 1.6 Kg
La mayora de las dietas actuales están basadas en atkins, ya que es de las dietas mas antiguas y estudiadas.
saludos
Pero nadie nadie hace atkins :-(:
-
- Pinche de cocina
Última edición por chikibelen el 16 Mar 2006 00:56, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
???que bien, hay mas gente haciendola!!! Muchisimas gracias por contestarme. La verdad que empece esta mañana, ya llevo un par de dias leyendo el libro poco a poco, quiza lo que mas me gusta es que parece ser que todo el mundo adelgaza y que no se pasa hambre.
A mi me gusta mucho Monty, pero no pierdo peso. Ya os ire contando con que dificultades me encuentro, de momento parece que esta bastante claro en el libro, con alguna excepcion
Me estoy tomando redoxon complex que tiene de todo y esta muy bien, pero no tiene cromo. Si pido picolinato de cromo en una farmacia sabran que les pido???? ?Realmente es tan importante???
Felicidades reinamoreno por ese kilo en 3 dias.
Un monton de besos

Pd: Gracias saskia, conozco la tienda ya me pasare por alli. Por cierto si se lo que es el reiki por que conoci a una chica que lo hacia, pero yo soy más de body combat.
A mi me gusta mucho Monty, pero no pierdo peso. Ya os ire contando con que dificultades me encuentro, de momento parece que esta bastante claro en el libro, con alguna excepcion
Me estoy tomando redoxon complex que tiene de todo y esta muy bien, pero no tiene cromo. Si pido picolinato de cromo en una farmacia sabran que les pido???? ?Realmente es tan importante???
Felicidades reinamoreno por ese kilo en 3 dias.
Un monton de besos

Pd: Gracias saskia, conozco la tienda ya me pasare por alli. Por cierto si se lo que es el reiki por que conoci a una chica que lo hacia, pero yo soy más de body combat.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Reiki no es un deporte o arte marcial, es una terapia manual de imposici?n de manos. Mucha gente cree que es algo similar al Tai-chi, pero nada que ver. Digamos que si tu vienes a una sesi?n, te tumbas en una camilla vestida pero sin zapatos y yo te traspaso energ?a a través de las palmas de mis manos (no tocamos en sitios indecentesquetzal escribió: Pd: Gracias saskia, conozco la tienda ya me pasare por alli. Por cierto si se lo que es el reiki por que conoci a una chica que lo hacia, pero yo soy más de body combat.

Si necesitas más ayuda sonbre Atkins y puedo dírtela ya sabes, s?lbame