Ya tengo el libro de Montigmac... mis dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Mar 2006 13:15

marina30 escribió:Iritxu se puede comer berenjenas rellenas de carne? si no?
Si , y con keso :wink: .. pero no comas en la misma comida arroz o pasta :)

:beso: :beso: :beso:

sirita
Novata/o

Mensaje por sirita » 15 Mar 2006 13:30

Hola!!!!
Soy nueva nuevísima (ayer descubr? vuestro foro) y leyendo leyendo he decidido ser chica-monty :lol: :lol:
Vale, y ahora empiezan las dificultades: os cuento lo que c**o hoy a ver si he acertado, vale?
Coliflor con refrito de ajitos y queso rayado
filete de ternera a la plancha
yogur desnatado

Por cierto, tengo que medir las cantidades? y si es así... de que medidas hablamos?
Millones y millones de gracias por vuestra ayuda
Sois geniales :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 13:33

sirita escribió:Hola!!!!
Soy nueva nuevísima (ayer descubr? vuestro foro) y leyendo leyendo he decidido ser chica-monty :lol: :lol:
Vale, y ahora empiezan las dificultades: os cuento lo que c**o hoy a ver si he acertado, vale?
Coliflor con refrito de ajitos y queso rayado
filete de ternera a la plancha
yogur desnatado

Por cierto, tengo que medir las cantidades? y si es así... de que medidas hablamos?
Millones y millones de gracias por vuestra ayuda
Sois geniales :plas: :plas: :plas:
Bienvenida!!!
:beso: :beso:
La comida que has hecho está perfecta, y no tienes que medir las cantidades :wink:

sirita
Novata/o

Mensaje por sirita » 15 Mar 2006 14:03

Gracias por contestarme tan rápido!!!!
Esto es una maravilla
Por cierto, mi mayor problema es el desayuno. Siempre me levanto con muchísima hambre (bueno, siempre desde que deje de fumar hace un año que fue cuando empezaron mis problemas con la b?scula) y desayuno cereales Special K (muchos, la verdad) y leche desnatada con nescafe
Esto es aceptable? Si me decis que sí me entrego a la monty-vida para siempre :duda:
Y si no... pues intentare cambiarlo por otra cosa (admito sugerencias)
Muchos besitos

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 15 Mar 2006 14:24

sirita escribió:Siempre me levanto con muchísima hambre (bueno, siempre desde que deje de fumar hace un año que fue cuando empezaron mis problemas con la b?scula)
Te pasa exactamente lo que a mi, desde que dejé de fumar a sido un no parar y para colmo hace un ratito una persona que hacía tiempo que no veia va y me dice... "¿Tienes la cara más gordita no?" :evil: :cry: :cry:

Bueno a lo que iba, para desayunar es recomendable comerse una fruta y a los veinte minutos pan 100% integral si quieres le puedes poner un poco de queso 0% o mermelada sin azúcar, junto con el café o infusi?n. Los cereales Special K no son nada recomendables porque tienen mucho IG. Lo mejor es que leas el resumen que hay de la dieta Montignac en uno de los post fijos para que conozcas los principios básicos de esta dieta.

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 14:29

Pues los Special K creo que no se podían porque tienen algo de azúcar y harina de trigo normal... Pero puedes tomar cereales integrales, de avena, etc. Mejor si los compras en tiendas de dietútica porque las marcas comerciales les echan de todo... :evil:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 15:04

sirita escribió:Gracias por contestarme tan rápido!!!!
Esto es una maravilla
Por cierto, mi mayor problema es el desayuno. Siempre me levanto con muchísima hambre (bueno, siempre desde que deje de fumar hace un año que fue cuando empezaron mis problemas con la b?scula) y desayuno cereales Special K (muchos, la verdad) y leche desnatada con nescafe
Esto es aceptable? Si me decis que sí me entrego a la monty-vida para siempre :duda:
Y si no... pues intentare cambiarlo por otra cosa (admito sugerencias)
Muchos besitos
LOS SPECIAL K SON DE LO PEORCITO QUE PUEDES TOMAR, DE ESE TIPO LOS UNICOS ACEPTABLES SON LOS ALLBRAN, PUEDES TOMAR TAMBI?N LECHE CON COPOS DE AVENA, PAN INTEGRAL CON MERMELADA O QUESO 0%, YOGUR, FRUTA....

jomari
Novata/o

Mensaje por jomari » 15 Mar 2006 15:37

HOLA, SOY NUEVA, DE AYER PARA SER MAS EXACTOS. ESTOY VIENDO LO DEL LIBRO DE ESTA DIETA, PODEIS DECIRME EL NOMBRE EXACTO, NECESITO PERDER KILOS PERO ESTOY MUY INDISCIPINADA, SE LLEVA BIEN ESTA DIETA? PUEDES COMER FUERA SIN PROBLEMASÍ GRACIAS A TODAS Y MUA :dientes: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Mar 2006 15:50

jomari escribió:HOLA, SOY NUEVA, DE AYER PARA SER MAS EXACTOS. ESTOY VIENDO LO DEL LIBRO DE ESTA DIETA, PODEIS DECIRME EL NOMBRE EXACTO, NECESITO PERDER KILOS PERO ESTOY MUY INDISCIPINADA, SE LLEVA BIEN ESTA DIETA? PUEDES COMER FUERA SIN PROBLEMASÍ GRACIAS A TODAS Y MUA :dientes: :beso: :beso: :beso:

LA DIETA MONTIGNAC
Coma por placer y mantengase delgado. Edit. Blume 22ª (precio en libreria normal y corriente)

Responder