Si , y con kesomarina30 escribió:Iritxu se puede comer berenjenas rellenas de carne? si no?

Bienvenida!!!sirita escribió:Hola!!!!
Soy nueva nuevísima (ayer descubr? vuestro foro) y leyendo leyendo he decidido ser chica-monty![]()
![]()
Vale, y ahora empiezan las dificultades: os cuento lo que c**o hoy a ver si he acertado, vale?
Coliflor con refrito de ajitos y queso rayado
filete de ternera a la plancha
yogur desnatado
Por cierto, tengo que medir las cantidades? y si es así... de que medidas hablamos?
Millones y millones de gracias por vuestra ayuda
Sois geniales![]()
![]()
Te pasa exactamente lo que a mi, desde que dejé de fumar a sido un no parar y para colmo hace un ratito una persona que hacía tiempo que no veia va y me dice... "¿Tienes la cara más gordita no?"sirita escribió:Siempre me levanto con muchísima hambre (bueno, siempre desde que deje de fumar hace un año que fue cuando empezaron mis problemas con la b?scula)
LOS SPECIAL K SON DE LO PEORCITO QUE PUEDES TOMAR, DE ESE TIPO LOS UNICOS ACEPTABLES SON LOS ALLBRAN, PUEDES TOMAR TAMBI?N LECHE CON COPOS DE AVENA, PAN INTEGRAL CON MERMELADA O QUESO 0%, YOGUR, FRUTA....sirita escribió:Gracias por contestarme tan rápido!!!!
Esto es una maravilla
Por cierto, mi mayor problema es el desayuno. Siempre me levanto con muchísima hambre (bueno, siempre desde que deje de fumar hace un año que fue cuando empezaron mis problemas con la b?scula) y desayuno cereales Special K (muchos, la verdad) y leche desnatada con nescafe
Esto es aceptable? Si me decis que sí me entrego a la monty-vida para siempre![]()
Y si no... pues intentare cambiarlo por otra cosa (admito sugerencias)
Muchos besitos
jomari escribió:HOLA, SOY NUEVA, DE AYER PARA SER MAS EXACTOS. ESTOY VIENDO LO DEL LIBRO DE ESTA DIETA, PODEIS DECIRME EL NOMBRE EXACTO, NECESITO PERDER KILOS PERO ESTOY MUY INDISCIPINADA, SE LLEVA BIEN ESTA DIETA? PUEDES COMER FUERA SIN PROBLEMASÍ GRACIAS A TODAS Y MUA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados