MENU MONTY 22/03/05:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La mayoría de panes de molde llevan azúcar, así que mejor que te olvides de ellos. Si no puedes hacertelo tú, mira en herbolarios o en el CI que tienen algunos aptos. También puedes comprar las pitas Jaffys en el carrefourlalunita escribió:ok. gracias. jeje. mi problema es q no tengo tiempo entre semana para hacer comidas.. digamos q c**o lo primero q hay en la nevera y a la sartén sin saber a veces q me toca hoy. y muchas veces al medio dia c**o en casa de mi madre.
Si a alguien le interesa... para darle mi messenger y hacer menus semanales... a ver q se puede comer y todo eso.. asi el fin de semana es mas facil para ir a comprar lo q necesito. Es q voy bastante perdida. A ver si este finde me da tiempo de leerme un poco del libro..
Ah otra cosa! el pan de molde integral.. yo lo compro del mercadona.. nose si vale.. si alguien sabe alguno q se pueda comer.. del dia, carrefour... q me lo diga porfa.. no tengo tiempo pa hacer pan.. jeje.
Pd. quien le interese hacer un menú conjunto q se ponga en contacto conmigo. tambiénme ayudaré ya que yo no sé casi nada de la dieta.
Un besote
Perdonad si soy pesada.. pero es q ultimamente voy estresada.. y me gustaria perder unos kilos ya q en mayo, julio y septiembre tengo 3 bodas.. y los vestidos de otros años no me caben. jejeje
-
- Cafetera/o
El mio
Des: Zumo.....Tostadas con mermelada s/a y medio croasant Integral
MM: un puñadito de pipas
Comida: Judias verdes rehogadas con pimiento y nueces. Queso. Fresas con chocolate
MT: una manzana
Cena: Parrochitas fritas con ensalada de gambas. Bizcocho de almendras
Tengo que planificar mejor mis comidas, me da la impresi?n que siempre c**o lo mismo, tengo muy poca imaginación. además de la pereza que me da el ponerme a cocinar.
MM: un puñadito de pipas
Comida: Judias verdes rehogadas con pimiento y nueces. Queso. Fresas con chocolate
MT: una manzana
Cena: Parrochitas fritas con ensalada de gambas. Bizcocho de almendras
Tengo que planificar mejor mis comidas, me da la impresi?n que siempre c**o lo mismo, tengo muy poca imaginación. además de la pereza que me da el ponerme a cocinar.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
El pan integral que hago en casa me dura casi toda la semana (
bueno ultimamente hago unas rebanadotas muy gordas pero lo puedes alargar una semana) lo pongo en un a lata metúlica y aunque al final está un poco más duro c**o lo hago en la tostadora está rico.
Hace días que no pongo menú pero me pasa igual que a otra compa?era que ha escrito más arriba, siempre hago lo mismo.
D:pera........cafe (mezcla
) con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral.
MM: garbanzos (frutos secos) y un cortado (del bar
)
CM: Pisto y pechuga de pollo a la plancha. Queso y choco 74%.
MT: café
CN: Pur? legumbres (judias blancas que hice ayer y sobraron) y revoltillo de ajetes con champis .

Hace días que no pongo menú pero me pasa igual que a otra compa?era que ha escrito más arriba, siempre hago lo mismo.
D:pera........cafe (mezcla

MM: garbanzos (frutos secos) y un cortado (del bar

CM: Pisto y pechuga de pollo a la plancha. Queso y choco 74%.
MT: café
CN: Pur? legumbres (judias blancas que hice ayer y sobraron) y revoltillo de ajetes con champis .
-
- Cocinera/o

Es que nadie ha comentado nada y me gustaría seber si estoy en lo cierto: nadie le ha dicho a susana1974 que las legumbres no se pueden mezclar con grasas que vengan de la carne( osea saturadas). Estoy equivocada?
Es que si se puede , pues estoy haciendo el idiota porque yo me las hago con verdurillas y... no hay color , aunque está tambiénbuenas eh?.
Yo para hoy tengo:
D: café con leche de soja y palmeritas integrales y s./a. de Biocenturi.
M.M: un kiwi y una manzana.
C: plato combinado con: calabacin plancha , alcachofa horno y pechuga a la plancha y de postre yogurt 0% con chocolate +70% s./a.
Merienda:...pos no sí...fruta
Cena: revoltillo de gambas y espárragos verdes y ajitos tiernos de los congelados del Mercadona y de postre una compota de manzana de Gervl?.

-
- Subjefa/e de cocina
Si se pueden comer, pero siempre mejor a medio día por el tema de las grasas. Las legumbres tienen IG < 35, así que no hay problemas en comerlas con chorizo o carneAurin escribió:Una cosilla:
Es que nadie ha comentado nada y me gustaría seber si estoy en lo cierto: nadie le ha dicho a susana1974 que las legumbres no se pueden mezclar con grasas que vengan de la carne( osea saturadas). Estoy equivocada?
Es que si se puede , pues estoy haciendo el idiota porque yo me las hago con verdurillas y... no hay color , aunque está tambiénbuenas eh?.
Yo para hoy tengo:
D: café con leche de soja y palmeritas integrales y s./a. de Biocenturi.
M.M: un kiwi y una manzana.
C: plato combinado con: calabacin plancha , alcachofa horno y pechuga a la plancha y de postre yogurt 0% con chocolate +70% s./a.
Merienda:...pos no sí...fruta
Cena: revoltillo de gambas y espárragos verdes y ajitos tiernos de los congelados del Mercadona y de postre una compota de manzana de Gervl?.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ahí va el mio.
Desayuno: Zumo de naranja natural... café (se que no puedo, pero es que si no no aguanto ...) con leche semi.
Media mañana: bocadillo de pan integral con semillas y pavo
Comida: 1/4 de tortilla de espinacas y 3 trozos de lomo a la plancha.
Merienda: nada... he comido muy tarde.
Cena: cogollos de tudela con huevo duro, gambas, atún, mayonesa casera y salm?n ahumado. Yogur 0%
Os dejo la receta de los cogollos, aunque no se si puedo mezclar todos los ingredientes que lleva: http://www.cucharadepalo.net/receta_cogollos.html
Desayuno: Zumo de naranja natural... café (se que no puedo, pero es que si no no aguanto ...) con leche semi.
Media mañana: bocadillo de pan integral con semillas y pavo
Comida: 1/4 de tortilla de espinacas y 3 trozos de lomo a la plancha.
Merienda: nada... he comido muy tarde.
Cena: cogollos de tudela con huevo duro, gambas, atún, mayonesa casera y salm?n ahumado. Yogur 0%
Os dejo la receta de los cogollos, aunque no se si puedo mezclar todos los ingredientes que lleva: http://www.cucharadepalo.net/receta_cogollos.html