Puedes comer queso normal en cualquier comida proteica, es decir con la carne, pescado, legumbres,....lalunita escribió:Muchas gracias eugenia.
Pero no hay ningun queso -15% que no sea de untar ni queso fresco?? me refiero a queso normal.. el de los bocatas.. jejeje. es que el queso es mi perdici?n.
o por lomenos me gustaria saber cuando puedo comer queso normal... se puede???
MENU MONTY 24/03/06:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
D:manzana......cafe conleche desnatada y 2 tostadas integrales.
MM: yogurt desnatado y nueces
CM: 3 medias berengenas rellenas
?mucho no? y un culin de pisto (esta semana casi he comido a diario)
MT: Cafe o fruta
CN:Seguramente pescado.
Lalunita yo el queso "normal" que dices lo c**o al mediodia siempre que no haya comido arroz o espaguetis. Bueno he de confesar que tb lo he comido a veces por la noche pero es mejor dejarlo para la comida.
CM: 3 medias berengenas rellenas

Lalunita yo el queso "normal" que dices lo c**o al mediodia siempre que no haya comido arroz o espaguetis. Bueno he de confesar que tb lo he comido a veces por la noche pero es mejor dejarlo para la comida.
-
- Repostera-pastelera/o
aaaah!! vale.. uffffff! pensaba q no podia comer queso.. con lo q me gustaaa

caro43 escribió:D:manzana......cafe conleche desnatada y 2 tostadas integrales.
CM: 3 medias berengenas rellenas?mucho no? y un culin de pisto (esta semana casi he comido a diario)
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo que quieres es comer queso con pan yo sólo conozco estos dos que te puse y el burgos 0%, el resto de quesos los puedes comer siempre que quieras pero ya sabes nunca después de arroz o pasta.lalunita escribió:Muchas gracias eugenia.
Pero no hay ningun queso -15% que no sea de untar ni queso fresco?? me refiero a queso normal.. el de los bocatas.. jejeje. es que el queso es mi perdici?n.
o por lomenos me gustaria saber cuando puedo comer queso normal... se puede???

-
- Subjefa/e de cocina
susana1974 escribió:Eugenia, perdona mi incultura, pero que son Tagarninas.

Aquí a medio pelar para que veas que son tiritas finas mientras que los cardillos son más anchos.
Y estas son las que me voy a comer esta noche, todas no ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ya estan partidas y cocidas.

Son silvestres igual que los espárragos trigueros.

-
- Repostera-pastelera/o
Ui q feass!! parece una planta carnivoraaaaaaaa!! jajajaja

Eugenia escribió:susana1974 escribió:Eugenia, perdona mi incultura, pero que son Tagarninas.![]()
![]()
![]()
no es incultura a lo mejor tu las conoces c**o cardillos, pero no es lo mismo, por lo menos aqui las tagarninas son una cosa y los cardillos otras, te paso las fotos de unas que ya le puse a alguien en otra ocasión.
Aquí a medio pelar para que veas que son tiritas finas mientras que los cardillos son más anchos.
Y estas son las que me voy a comer esta noche, todas no ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ya estan partidas y cocidas.
Son silvestres igual que los espárragos trigueros.
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina