DUDA MONTY: ESTA PERMITIDA LA PIZZA INTEGRAL CASERA?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ostia perdita, has vuelto???PERDITA_DURANGO escribió:La de lentejas no tiene receta, es que la prepare asi a ojo, no me acuerdo la proporcion que hice, eso si, queda mas crujientita y tambien esta buena

y con una receta de masa para pizza de lentej así???

muchas gracias, pues voy a probarla así, a ver si em gusta más que con la de garbanzos...

-
- Subjefa/e de cocina
La que yo hice si no recuerdo mal se podia amasar y todo, no fue liquida c**o la faina... es que he hecho tantos experimentos que se me va la pinza ya, sera cuestion de anotarlos... eso si, amasar dentro de una bolsa de esas de congelar, que no veas c**o se pega la jodia masa y lo rapido que seca, si no os gusta mucho el sabor, pa tapar grietas 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo la hago exactamente igual que con la harina de garbanzos: muelo las lentejas para hacer la harina y utilizo las mismas cantidades, lo horneo el mismo tiempo y todo. Tom? la idea de Perdita, pero de consistencia me pareció parecida a la faina (es líquida, no se puede amasar, tal vez poni?ndole menos agua...). De cualquier manera me gusta más con base de harina de lentejas, porque queda menos blanda y tiene mejor sabor, además de que su IG es un poco más bajogolosa escribió:angelique pizza con harina de lentej así?? ya me estas dando esa receta![]()

-
- Cafetera/o
Pues yo no tengo ni TH ni molinillo de café. Estuve a punto de comprarme el del Lidl pero luego pensá que mejor me ven?a la b?scula digital y los moldes y la cazuela..... y al final sal? con el carro lleno menos con el molinillo. Total que yo lo "muelo" con la picadora normal y me imagino que saldrá un poco más gordito pero lo c**o igual. Voy a probar a hacer la pizza con harina de lentejas porque la verdad que con la de garbanzos no me gusted mucho. Ya os contaré