MENU 28/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 28 Mar 2006 13:52

Ahora que llego a casa os copio los ingredientes de la margarina. :D
Se llama SUNFLOWER MARGARINE y la tarrina es de 500 g de la marca sonnenreife y llena de dibujitos de girasoles
INGREDIENTES.
aceite de girasol
aceite de girasol hidrogenado
agua
emulgente(mono y diglicerido,lecitina)
sal(0.4%)
acidulante (acido citrico)
aromas
vitamina A,
colorante: betacaroteno
vitamina D

No hay nada prohibido verdad?
entonces me cuento 1 ct=1 punto, y con una tostada y una ct de azucar moreno, tienes una merienda rica,rica...por 3 puntos y permitida por la tridieta

Chao guapas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

me apunto la semana que viene a lo que propongais!!! que luego viene Pascua i la vamos a liar... :duda:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Mar 2006 14:47

hola chicas pues estuve viendo el resumen ww y podriamos ahcer eso de tres dias pescado,verdura y fruta y nada que venga de proteina animal,creo que era eso loq ue ponia,lo podemos hacer tres dias seguidos o un dias siy otro no,que os parece ,y si alguien lo ha hecho alguna vez c**o os fue,bueno 7solo es una sugerencia,haber en que quedais y yo si es facil lo hago con vosotras la semana que viene ok,ay karmela,c**o solo se puede 4puntos y a mi me sobra medio me comio 5gramos de chco negro ,0.5p,asi que ahora me sobra 4puntos justitos,espero que ahora si te pearezca bien guapa,y ya me direis en que quedais finalmente para la semana que viene :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 15:52

kendra escribió:hola chicas pues estuve viendo el resumen ww y podriamos ahcer eso de tres dias pescado,verdura y fruta y nada que venga de proteina animal,creo que era eso loq ue ponia,lo podemos hacer tres dias seguidos o un dias siy otro no,que os parece ,y si alguien lo ha hecho alguna vez c**o os fue,bueno 7solo es una sugerencia,haber en que quedais y yo si es facil lo hago con vosotras la semana que viene ok,ay karmela,c**o solo se puede 4puntos y a mi me sobra medio me comio 5gramos de chco negro ,0.5p,asi que ahora me sobra 4puntos justitos,espero que ahora si te pearezca bien guapa,y ya me direis en que quedais finalmente para la semana que viene :duda:
Nada de "en q quedais", aquí quedamos todas :lol: :lol:
perdona q no te haya incluido antes en mi mensaje, es q estaba contestando a peke y no me di cuenta q tú tb quieres entrar en lo de la piña.
Lo del choco me parece genial, ya verás q si ahorras más de la cuenta al final te estancas en vez de bajar, así q gasta lo q puedas una vez tengas tus puntos ahorrados.
Tu idea del pescado me parece bien pero tengo el problema de q la semana q viene no almuerzo ningun día en casa, son las evaluaciones en el instituto y van todos a comer a una pizzer?a :nodigona: , así q lo voy a tener muy difícil, por eso decía yo lo de cenar poco, a mí normalmente me funciona, sobre todo si no ceno grasas.
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 28 Mar 2006 16:46

Ala que guay... cuantas propuestas!!! pues tengo que confesarte Karmela que odio la piña pero todo sea por estar bella... alguna vez la he comido por eso de depurar pero vamos que a base de tomar un poquito y luego beber agua... pero que me ha dado resultado. Vale tienes razón eso de la piña durante una semana :duda: c**o que no... así que a ver que dec?s pero yo voto por una vez a la semana hacer la dieta de la piña esa que dices de la pechuga de pollo y cenar la tortilla . Si quereis vamos viendo lo que queremos hacer y luego empezamos el lunes. Vale???

ANIT: jo que guay una margarina sin grasa animal!!! muchas gracias por la información y aunque no tengo un lidl cerca suelo mandar a mi costillo a por las cosas así que ir? a por la margarina.

KARMELA: dudas de que esta tridieta no te va a hacer adelgazar??? es que te veo un poco dudosa al decir que si esta nos va bien nos compramos esa margarina :duda:

BUENO CHICAS A VER EN QUE QUEDAMOS PA DESPUES DE LA TRIDIETA QUE YO ESTOY MUY ANIMADILLA.............. HASTA QUE LLEGUE EL VIERNES :cry: :cry: QUE ME DEPRIMO SI NO c**o... :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 17:07

Noooooooooooo, para nada, estoy muy animada con la tridieta, más q la última vez, lo q pasa es q c**o la he hecho ya 3 o 4 veces siempre tengo miedo de q mi cuerpo se dí cuenta del engaño y no adelgace, pero tú sabes q yo estoy hasta el final a ver q pasa.

Sobre lo de la semana de la piña, lo q vosotras veais, si quereis hacer la piña todas las noches podeis poneros de acuerdo vosotras, por mí no vayais a dejarlo :herida: , ahora si preferis podemos probar c**o nos va con "el día de la piña", yo las veces q la he hecho siempre he perdido algo y te depura bastante.
Dos propuestas:
- Ponemos el martes q viene el día de la piña??? (ese día c**o en casa :nodigona:, q conven?a soy, madre )
- Lunes, martes y mi?rcoles de la semana q viene cenar con sólo 3 puntejos.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 28 Mar 2006 17:29

ay_karmela escribió:Noooooooooooo, para nada, estoy muy animada con la tridieta, más q la última vez, lo q pasa es q c**o la he hecho ya 3 o 4 veces siempre tengo miedo de q mi cuerpo se dí cuenta del engaño y no adelgace, pero tú sabes q yo estoy hasta el final a ver q pasa.

Sobre lo de la semana de la piña, lo q vosotras veais, si quereis hacer la piña todas las noches podeis poneros de acuerdo vosotras, por mí no vayais a dejarlo :herida: , ahora si preferis podemos probar c**o nos va con "el día de la piña", yo las veces q la he hecho siempre he perdido algo y te depura bastante.
Dos propuestas:
- Ponemos el martes q viene el día de la piña??? (ese día c**o en casa :nodigona:, q conven?a soy, madre )
- Lunes, martes y mi?rcoles de la semana q viene cenar con sólo 3 puntejos.

:up: :up: DE ACUERDO CON TU PROPUESTA GUAPA!!! PUES ESO POR MI EL MARTES EL DIA DE LA PI?A... VEMOS QUE TAL ESA SEMANA Y LUEGO A LA OTRA SEMANA LO DE LOS 3 PUNTOS POR LA NOCHE LO DIGO PORQUE LUEGO ES JUEVES Y VIERNES SANTO.

Por mi ya sabes que c**o lo has dicho así que ahora voten las demas :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 Mar 2006 17:30

aunque llevo dias sin poner el menu quiero volver a empezar la semana que viene y en serio ya no tengo escusas (mi suegra se va el dia 1 la tenemos a meses porque está enferma) y me apunto a hacer lo de la piña c**o digais que yo no tengo problema a mi me gusta mucho así que ahora voy a ir a la fruter?a y la compro para que se vaya madurando :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 17:58

Estupendo pucelita, po otra más pal bote :lol: :lol:
Peke, yo me refer?a en la misma semana la piña y los 3 puntos de cena ya q la cena del día de la piña no suman más de 3 puntejos.
Es q yo me voy el domingo de ramos a C?ceres y no vuelvo hasta jueves santo, así q mi desmelene va a comenzar el domingo de ramos :nodigona:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 28 Mar 2006 18:44

a mi me parece bien cualquiera de las dos cosas, para mi no va a ser ningún esfuerzo, me encanta la piña!! :plas: :plas:
y si además el dia de la piña puedes comer pechuga de pollo y tortilla más que más, y si encima adelgazo ya ni te cuento :wink:
pregunta:
?puede ser piña de bote, en su jugo?
es que me encanta la piña natural pero odio pelarla :nodigona:
bueno, hasta luego,guapas
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 18:47

En realidad lo ideal es piña en su jugo, y si además tienes el valor de tomarte el zumo de la lata, mejor para ti.
Me alegro q te animes.

Responder