MENU WW 29/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2006 11:09

Bueno alla vamos...
Os ponmgo lo de ayer ..

des:
benecol-1
zumo naranja-1

media:

2 wassa con quesitos(2)---1.5
mandarinas-0
yogourt----1

comida:

revuelto de espinacas con huevo-------2.5
hamburgesa de ternera------------------4.5
fruta---------------------------------------0

merienda:

tostada de mi pan con pate de atun-------2.5

cena:

La cagamos......mi costillo tuvo un ataque y pidio pizza porque ademas llegue tardisimo y nopude hacer lac ena...asi que claro c**o soy debil a las 11 no me apetecia cocinar y me zampe 3 trozos de pizza asi que........queso---4 ternera---4 pan---10 tomtate-----3 y no se que mas ..... una verguenza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vamos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Puntos ni se sabe ....ahorro ..c**o mi cuanta del banco ....le debo no se sabe cuanto a la ww.....

Hoy me portare bien...

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 29 Mar 2006 11:30

Hola chicas!!! me alegro que hayais perdido todas con la tridieta!!! yo todavía no me he pesado hasta el viernes porque seguro que ahora me deprimo si no pierdo igual que vosotras así que nada hasta que no empiece a tomar las proteinas pues no me peso.

Ah!! Karmela: hija es que ayer no entendí bien. Ok por mi de acuerdo con tu propuesta de que el martes hacemos el dia de la piña y luego los tres días que siguen pues llegamos con 3 puntinos pa la noche no es así?? pues eso si no hay novedad empezamos el martes vale???
He leido que te vas a C?ceres??? pues estés muy cerquita de mi casa... ya sabes si quieres pasarte por M?rida me avisas y nos vemos ok?? y si no pues cuando puedas .

3ª DIA TRIDIETA.

DESAYUNO
1 kiwi..............................0
25 gr pan integral............1
1ct aceite........................1

M/M
1 plátano.......................1

COMIDA
120 gr garbanzos...........3
pimiento, cebolla, tomate....0
1 cd aceite.....................2
maiz.............................1
vinagre y sal...................0
50 gr pan integral............2
1 coca cola light..............0
1 naranja........................0

M/T
25 gr pan .................1
1 ct aceite................1
1 ct azucar................0

CENA
Patatas..................3
1 cd aceite.............2
1 kiwi...................0

TOTAL: 18 PUNTOS :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 29 Mar 2006 12:25

holaaaaaaa chicas!!!

Peke: yo tampoco me peso hasta el viernes, a ver que hemos conseguido,pero no sé si voy a aguantar!!
mi menú de hoy tercer dia tridieta
desayuno2 pan molde bimbo linea 1.5
1ct aceite oliva 1
m/m
manzana 0
comida (peke, comemos mas o menos lo mismo hoy!!)
garbanzos 3
cebolla, pimiento, tomate 0
aceite 2.5
sal 0
3 galletas quely integrales 3
kiwi 0
merienda
pan 1
xoco 72%cacao hacendado 1 onza 1(que ayer Karmela me dio envidia :nodigona: )
[color=red]cena[/color]
coliflor y habas hervidas 1.5
aceite 2.5
fresas 0
1 ct azucar moreno 1
total 18 ahorro 4 mas pal finde y ya van 12!!! :up:

pregunta:
Mañana se puede comer ya de todo, o hay que seguir algún orden o algo??
gracias guapas!
:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 29 Mar 2006 13:14

anit escribió:holaaaaaaa chicas!!!

Peke: yo tampoco me peso hasta el viernes, a ver que hemos conseguido,pero no sé si voy a aguantar!!
mi menú de hoy tercer dia tridieta
desayuno2 pan molde bimbo linea 1.5
1ct aceite oliva 1
m/m
manzana 0
comida (peke, comemos mas o menos lo mismo hoy!!)
garbanzos 3
cebolla, pimiento, tomate 0
aceite 2.5
sal 0
3 galletas quely integrales 3
kiwi 0
merienda
pan 1
xoco 72%cacao hacendado 1 onza 1(que ayer Karmela me dio envidia :nodigona: )
[color=red]cena[/color]
coliflor y habas hervidas 1.5
aceite 2.5
fresas 0
1 ct azucar moreno 1
total 18 ahorro 4 mas pal finde y ya van 12!!! :up:

pregunta:
Mañana se puede comer ya de todo, o hay que seguir algún orden o algo??
gracias guapas!
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: PUES CUANDO COMAS ACUERDATE QUE TU COMPI EN ESTA LARGA LUCHA ESTA COMIENDO LO MISMO :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 16:17

Casiopea, :plas: :plas: :plas: enhorabuena por el peso perdido, ya verás c**o no te estancas. Lo de los mejillones no lo sí pq no los compro nunca y no tengo la información ¿no viene en la lata???

Frostis, te has colado un poco puntuando la pizza, ni q te la hubieses comido entera!!!!!!!!!!!!!!!!
Si era una pizza mediana, la mitad siquiera hace una pizza individual completa (20 puntos más o menos, depende de donde la pidas) y solo te tomaste 3 trozos, así q c**o mucho tendría 14 0 15 puntos.

Peke, a lo q yo me refiero es a mezclar las dos propuestas, el lunes empezamos cenando 3 puntos, el martes hacemos día de la piña (la cena no sale por más de 3 puntos) y el mi?rcoles otra vez cenamos 3 puntos.
Si prefieres ver los resultados por separado, para ver q nos viene mejor podemos hacerlo c**o tú dices:
martes- día de piña.
miercoles, jueves y viernes- cenas de 3 puntos.
Ummm si lo hacemos así tb podíamos cenar el lunes (el anterior a la piña) tb por 3 puntos, así hacemos una semana completa de choque.

No sabía q eras de M?rida Peke!!!!! Estuve allí el año pasado y me encantó, es preciosa, esta vez voy a C?ceres acompañando a mi novio q va a trabajar, voy más o menos de chofer :duda: para q no tenga q buscar aparcamientos y eso, y de camino pasar unos días solos por ahí, así q no creo q pueda escaparme, pero él va todos los años a mírida así q la próxima vez q vaya lo acompaño tb y nos tomamos un café juntas fijo :dientes:

Anit, verás q bien sienta el pan con chocolate, q vicio madre :lol: :lol: , después de la tridieta puedes comer lo q quieras, pero intenta meter proteinas, pollo, pescado, queso, lacteos, y c**o siempre no te salgas de tus puntos.

:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 29 Mar 2006 16:40

ay_karmela escribió:Casiopea, :plas: :plas: :plas: enhorabuena por el peso perdido, ya verás c**o no te estancas. Lo de los mejillones no lo sí pq no los compro nunca y no tengo la información ¿no viene en la lata???

Frostis, te has colado un poco puntuando la pizza, ni q te la hubieses comido entera!!!!!!!!!!!!!!!!
Si era una pizza mediana, la mitad siquiera hace una pizza individual completa (20 puntos más o menos, depende de donde la pidas) y solo te tomaste 3 trozos, así q c**o mucho tendría 14 0 15 puntos.

Peke, a lo q yo me refiero es a mezclar las dos propuestas, el lunes empezamos cenando 3 puntos, el martes hacemos día de la piña (la cena no sale por más de 3 puntos) y el mi?rcoles otra vez cenamos 3 puntos.
Si prefieres ver los resultados por separado, para ver q nos viene mejor podemos hacerlo c**o tú dices:
martes- día de piña.
miercoles, jueves y viernes- cenas de 3 puntos.
Ummm si lo hacemos así tb podíamos cenar el lunes (el anterior a la piña) tb por 3 puntos, así hacemos una semana completa de choque.

No sabía q eras de M?rida Peke!!!!! Estuve allí el año pasado y me encantó, es preciosa, esta vez voy a C?ceres acompañando a mi novio q va a trabajar, voy más o menos de chofer :duda: para q no tenga q buscar aparcamientos y eso, y de camino pasar unos días solos por ahí, así q no creo q pueda escaparme, pero él va todos los años a mírida así q la próxima vez q vaya lo acompaño tb y nos tomamos un café juntas fijo :dientes:

Anit, verás q bien sienta el pan con chocolate, q vicio madre :lol: :lol: , después de la tridieta puedes comer lo q quieras, pero intenta meter proteinas, pollo, pescado, queso, lacteos, y c**o siempre no te salgas de tus puntos.

Claro que si... ese café esta hecho en cuanto te puedas escapar vale?? me haréa ilusion verte y así chinchorrear... :lol: :lol: :lol:

Hija parezco tonta... es que no acababa de entender que es lo que vamos a hacer con la dichosa piña :lol: :lol: . Pues mira si quieres empezamos el lunes a cenar los 3 puntos y luego el martes lo ponemos c**o el dia mundial del choque :lol: :lol: y luego pues miercoles, jueves y viernes igual que el lunes no??? es que tengo tanto miedo a la semana santa... porque las torrijas me pierden aunque me controlar?.

Dime si es así c**o vamos a hacer la semana vale??? y así nos comemos una cosita rica de 3 puntejos pa cenar y ya esta.

Ah!!! sobre el dia mundial de la piña: a ver si me aclaro... la pechuga que hay que comer cuanto tiene que pesar??? :duda: y la tortilla de la noche con cuantos huevos?? :duda: :duda: .

Muchas gracias :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 16:42

Bueno, después de mi confesi?n de ayer :nodigona: me he vuelto a animar y hoy he empezado con la tridieta, así que hoy he comido:

Desayuno

1 kiwi 0
café con 1 wasa y mermelada Dia 0

Comida
1 taz?n gazpacho 1 pto. (por las trazas de aceite)
judias verdes con patatas y salsa tomate 3 ptos.
1 rebanda pan Linea.......................0,5? no la acab?.
1 tisana.....................0

Merienda. pan con chocolate........

Cena: espaguetis integrales con champiñones. 5
pan 2

TOTAL 14 PUNTOS

(Luego me comeré algo más. )
Última edición por raqui el 29 Mar 2006 22:07, editado 2 veces en total.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2006 17:20

No entera no tres trozos pero bien completos...... :evil: :evil: :evil: es que me gusta martirizarme para ver si espabilo que todo lo que hago en una semana no puedo perderlo en 1 dia...... :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 17:54

Frostis: Eso sí es verdad, no merece saltarte el esfuerzo de una semana por un día, yo de ti intentaba tener siempre algo q te guste mucho preparado, c**o una pizza pequeña tarradellas de atún y bacon, la mitad creo q tiene 7 puntos, sales del antojo y no son muchos puntos.

Peke, he pedido confirmaci?n de mi hermana (es la q más veces ha hecho el día de la piña) y esta es la respuesta:
- La pechuga es de tamaño normal, no un filete, sino 1 de las 2 pechugas del pollo, pásala y s?mate los puntos.
- Por la noche la tortilla de 2 huevos c**o mucho, si la quieres de 1 huevo, pos también

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 29 Mar 2006 18:17

Gracias Karmela!!

La verdad es que me ha hecho mucha ilu bajar tan pronto y comiendo de todo!! empec? la WW con muchas dudas y la eleg? porque no te prohibia comer de nada, y a mi, basta con que me prohiban los caracoles pa querer comerlos ...aunque no me gusten!!

jeje

Responder