Ciclonix escribió:Venga Alea, no te desanimes mujer. Piensa que estas teniendo un año muy difícil entre una cosa y la otra, y la otra, y la otra y la de más allí ... porque chica ... ?te has parado a pensar la de cosas que te están pasando? ... el trabajo, los estudios, las obras, los suegros, el accidente ...
Vaya, no me extraña que no estés "fina" ... Pero no te dejes vencer, date un respiro y sigue pa lante.
Besotes.
ahh!! y no olvidemos que se me ha muerto el gato, que han operado a mi padre que luego lo han ingresado otra vez, que han operado a mi suegra y que... bueno nada mas porque c**o la casa lleva parada tres meses pues no me ha pasado nada mas jajajaja.
Gracias por los ?nimos a TODAS pero es que me pasa c**o al Bustamante que me he dado cuenta de que no soy una superman y no puedo llegar a todo.
?la dieta? la dieta imagino que cuando vuelva a mi casa (que tengo unas ganas que me muero) volverá a tomar un poco YO las riendas de mi vida y mi nutrici?n.
Supongo que a mas de una le habrá pasado eso de independizarse de casa, vivir una nueva vida y de pronto por lo que sea tener que regresar a casa de los padres... pues eso, que de pronto te das cuenta de que los quieres un montón pero que ya estés acostumbrado a vivir a tu aire, en mi caso con mi pareja, que el pobre está aquí conmigo y soporta estoicamente c**o mi madre (su suegra) se lenvanta a las 7.30 de la mañana para hacerle el desayuno... no lo hace por mal, pero es que es incómodo jeje.
Enfin, que me voy a comprar espabilina a ver si me hace efecto porque de verdad cada vez que intento estirar la cabezuca para salir adelante me pasa algo peor... hummm a mi me han G?eyao... (para las no asturianoparlantes que me han echado un mal de ojo del carajo)

porque si no no me lo explico.
Para encima tengo un examen la semana que viene, ??yo a mis años examinandome!! por el curso que estaba haciendo de urgencias, tengo que aprobarlo y luego pagarme un seguro extra para hacer las prácticas fuera de tiempo (con el cuento de la baja) pero bueno eso me ha salido bien que ya me veía yo acabandolo el año que viene y me daba un soponcio!!
Besitosss