Menu Monty 30-03:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Mar 2006 10:06

lalunita escribió:Que se le puede meter a las pit así??
embutido??
Las pitas son pan, así que las puedes comer con lo mismo que el pan del desayuno, vamos, con algo de queso con menos del 15% de MG, con tomate, con mermelada, ...

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Mar 2006 10:12

PUES YO TAMBIEN PONGO MI MEN? DE HOY:

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA SIN AZUCAR+CAF? CON LECHE DESNA+MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE Y TOMATE

A MEDIA MAÑANA:UN TE ROJO

COMIDA:ARROZ CON VERDURAS + ENSALADA DE LECHUGA Y CEBOLLA.

MEDIA TARDE: 2 MANDARINAS

CENA:ALCACHOFAS GUISADAS.+ YOGURT NATURAL.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 30 Mar 2006 13:47

D: café descafeinado con leche + p?n integral con aceite
MM: frutos secos
CM: fruta..........rollo pollo relleno de espinacas, jamón cocido y queso brie con setas y nata
MT: infusi?n y choco a lo mejor
CC: arroz basmati con pisto + yogourt

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 30 Mar 2006 16:02

pentexilea escribió:a ver......
DESAYUNO: dos peras.....tostadas integrales con merme sin y descafeinado con leche desnatada.
M.M:fruta
COMIDA: pasta integral con verduras y salsa de tomate monty....yogur 0%
M.T: frutos secos o choco
CENA: creo que ensalada y salchichas.....fresitas
cambien el desayuno, en vez de dos peras comi un kiwi :nodigona: lo necesitaba jeje, y las tostadas con aceite.
y tampoko he merendado frutos secos xq me apetecian mandarinas, que mentirosilla soy jejeje no he cumplio parte del menu.
Última edición por pentexilea el 30 Mar 2006 20:07, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Mar 2006 18:29

MANANA escribió:D: café descafeinado con leche + p?n integral con aceite
CM: fruta..........rollo pollo relleno de espinacas, jamón cocido y queso brie con setas y nata :duda: No sí lo que es pero suena ummmmmmmm :babas: ?pondrías la receta? Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Mar 2006 18:34

El mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, pan integral casero con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de lechuga; caldo del cocido con garbanzos y tagarninas, queso curado.
Merienda: Una infusi?n.
Cena: Quinoa con tomate, yogurt 0% con una cucharada de compota de manzana.

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 30 Mar 2006 18:42

golosa escribió:
macor escribió:A ver el mío. Ver?is que me repito, pero es que cuando cocino algo monty me llevo tres días tirando con lo que he hecho, variando con qué lo acompaño,
AL LEVANTARME: Leche desnatada manchada (con café)
DESAYUNO: Descafeinado con desnatada, 1/2 tostada integral (jajajaja, pero es lo que hay en el bar) con aceite.
M.M.: Frutos secos, si tengo hambre.
ALMUERZO: Berenjenas con atún gratinadas con tres quesos (otra vez). Jam?n de York Monty (sin harinas, sin dextrosa y sin azúcar). Chocolate Monty.
MERIENDA: Un zumo de naranja. Puedo chocolate también?
CENA: Espaguettis integrales con tomate. Queso de burgos 0%.

Si que puedes comer el choco un rato después de que te hayas tomado el zumo. Yo te recomendaréa que te tomases la naranja mejor que el zumo, para comerte la pulpa que es lo que lleva fibra.
Y.. otra cosa... porque no pruebas a llevarte algún pan apto para el desayuno? Si no te apetece hacerlo en casa, puedes comprarte pitas o picos en el Carrefour y com?rlos en el trabajo. Así te aseguras que es totalmente apto
Ay, Golosa, es que no me gusta la fruta :nodigona: Cuando se lo comentú al médico una vez, me dijo que ya era muy mayorcita para andar con esas tonterías, pero ya ves. Sin embargo, el zumo de naranja natural me encanta, y las fresas me las puedo comer con trabajito. También la fruta en conserva, pero tampoco lleva piel (fibra). Las ensaladas tampoco me gustan, es más, les tengo man?a (que rarita soy, verdad?), así que c**o ves, para mí el régimen es más difícil de llevar, pero aquí estoy, deseando a ver cuando puedo cambiar mi ticker :lol:
En cuanto al pan de desayuno, es que desayuno en un bar, y tendría que llevarles el pan y decirles "oiga, pongame una tostada, pero de mi pan, aquí se lo dejo" No sí que les va a parecer ... me mirar?n con cara rara? Va a ser que sí :lol: Lo voy a pensar :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Mar 2006 18:46

macor escribió: Ay, Golosa, es que no me gusta la fruta :nodigona: Cuando se lo comentú al médico una vez, me dijo que ya era muy mayorcita para andar con esas tonterías, pero ya ves. Sin embargo, el zumo de naranja natural me encanta, y las fresas me las puedo comer con trabajito. También la fruta en conserva, pero tampoco lleva piel (fibra). Las ensaladas tampoco me gustan, es más, les tengo man?a (que rarita soy, verdad?), así que c**o ves, para mí el régimen es más difícil de llevar, pero aquí estoy, deseando a ver cuando puedo cambiar mi ticker :lol:
En cuanto al pan de desayuno, es que desayuno en un bar, y tendría que llevarles el pan y decirles "oiga, pongame una tostada, pero de mi pan, aquí se lo dejo" No sí que les va a parecer ... me mirar?n con cara rara? Va a ser que sí :lol: Lo voy a pensar :duda:
:lol: :lol: :lol: Lo del pan lo decía para que te lo comieras en el trabajo, no en el bar, así ahí sólo te tomarías el café

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 30 Mar 2006 18:55

golosa escribió:
macor escribió: Ay, Golosa, es que no me gusta la fruta :nodigona: Cuando se lo comentú al médico una vez, me dijo que ya era muy mayorcita para andar con esas tonterías, pero ya ves. Sin embargo, el zumo de naranja natural me encanta, y las fresas me las puedo comer con trabajito. También la fruta en conserva, pero tampoco lleva piel (fibra). Las ensaladas tampoco me gustan, es más, les tengo man?a (que rarita soy, verdad?), así que c**o ves, para mí el régimen es más difícil de llevar, pero aquí estoy, deseando a ver cuando puedo cambiar mi ticker :lol:
:lol: :lol: :lol: Lo del pan lo decía para que te lo comieras en el trabajo, no en el bar, así ahí sólo te tomarías el café
Ya, ya, si ya te entendí lo del pan, pero es que para mi desayunar fuera del trabajo es fundamental (supongo que igual que para tod@s), porque acorta la mañana. Hay unas compa?eras en otra oficina que tienen c**o un office con cocinita y desayunan all?, pero yo, de pensar tirarme todo el día sin salir del edificio me da un yuyu, y menos con esta primavera sevillana que empieza ahora, ayyy qué díbil soy :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 30 Mar 2006 22:47

Eugenia escribió:
MANANA escribió:D: café descafeinado con leche + p?n integral con aceite
CM: fruta..........rollo pollo relleno de espinacas, jamón cocido y queso brie con setas y nata :duda: No sí lo que es pero suena ummmmmmmm :babas: ?pondrías la receta? Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR SUPUESTO. ES UN MEDIO INVENTO SOBRE LA MARCHA:
Le dije al carnicero que me abriera un par de pechugas de pollo en libro (una para mi marido y otra para mi).
La cubr? con jamón cocido, espinacas rehogadas y trocitos de queso brie porque tenía en casa. Las cerr? y las atú.

Las rehogu? en un poquito de aceite durante un ratito y las apartú.

En el mismo aceite cebollita picada y un mixto de setas de MERCADONA que no tiene nada malo, sólo setas.

Se rehoga un poquito y se añade la carne y un poquito de nata. Salpimentar y a comer.

Está bueno y es un poco diferente.

:beso: :beso: para t

Responder