Contradiccion .. Error de lectura ciclica :loco::

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 01 Abr 2006 14:00

jajaja , la verdad que el pan de lino ... esta ahi , es una opcion xD , aunque bueno , uno tarde en acostumbrarse porque el sabor no es muy intenso mas bien no es un sabor muy descriptible XD.

Y bueno , los hidratos ayudan en cierto modo a que quede mas esponjoso , y a que suban mejor .

a parte del pan de lino y el de proteina , conoceis algun otro m así , porque con el de proteina uno se deja unos cuantos euros , y la idea era reducir costes .

Feliz dia

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2006 14:31

Tunguska escribió:jajaja , la verdad que el pan de lino ... esta ahi , es una opcion xD , aunque bueno , uno tarde en acostumbrarse porque el sabor no es muy intenso mas bien no es un sabor muy descriptible XD.

Y bueno , los hidratos ayudan en cierto modo a que quede mas esponjoso , y a que suban mejor .

a parte del pan de lino y el de proteina , conoceis algun otro m así , porque con el de proteina uno se deja unos cuantos euros , y la idea era reducir costes .

Feliz dia
el wasa fibra tiene ig 35 8)

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 02 Abr 2006 00:48

Gracias Loreh , intentare buscarlo , pero creo que tiene harina de centeno o algo asi , y yo soy alergico a los cereales con gluten :( , de ahi que monty no me cueste mucho seguirlo xD.

Feliz dia y muchas gracias ;)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Abr 2006 02:40

Tunguska escribió:Gracias Loreh , intentare buscarlo , pero creo que tiene harina de centeno o algo asi , y yo soy alergico a los cereales con gluten :( , de ahi que monty no me cueste mucho seguirlo xD.

Feliz dia y muchas gracias ;)
ahh, entonces tendrás que conformarte con el pan delino con sabor a paja :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 02 Abr 2006 03:05

ese pan es muy heavy ... me deja un regusto a... a.... no se c**o decirlo :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Abr 2006 03:10

Tunguska escribió:ese pan es muy heavy ... me deja un regusto a... a.... no se c**o decirlo :lol: :lol: :lol:
no sabes c**o decirlo??? o prefieres no hacerlo??? :duda: :lol: :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 02 Abr 2006 03:23

al ultimo bollo que hice , le eche chocolate negro y edulcorante a mas no poder ... lo se lo se ... prohibido el edulcorante , pero se lo eche que pasa ! :lol: :lol: ajajja . y bueno ... todo feliz me dirijia a probar mi nuevo exito culinario cuando le meto el diente ... y o si .... o siiii .... c**o olvidarlo ... ese sabor neutro , a ... lino ... XDDDD , el sabor a chocolate y edulcorante habian desaparecido!! :( ni siquiera un minimo gusto , nada ... pero esoty seguro que si le hecho 5 cucharadas de sal el sabor a lino desaparece :lol: :lol:

Feliz noche

Responder