MENU WW 30/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 30 Mar 2006 15:53

ay_karmela escribió:Pues an?mate y haces la tridieta, no se pasa nada de hambre.
Por cierto q no se pueden comer barritas kinder ni nada q lleve leche por poca q sea.

Mcor!!! Muchas gracias por tu felicitación, guapa, de todos modos tú vas lanzada, no te hace falta ni tridieta
:beso:

GRACIAS POR EL AVISO, :nodigona: :nodigona: MENOS MAL QUE AUN NO ME HABIA COMIDO EL CHOCO CON LECHE. TAMBIEN HE CAMBIADO EN LA COMIDA LA CREMA DE CALABACIN, PQ AUNQUE POCO LLEVABA QUESITO.

:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TRIDIETA

Mensaje por Lamica » 30 Mar 2006 15:58

PORFI, ME DICE ALGUIEN QUE ES LA TRIDIETA???????

ME HE ESTANCAO Y NO PIERDO MAS, ESTOY EN 68,500 Y QUIERO LLEGAR A LOS 65 Y SI PUEDO ALGO MENOS. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Mar 2006 16:01

POR CIERTO, F E L I C I D A D E S K A R M E L A
ESO SI QUE ES TENER VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 16:48

:D ?FELICIDADES KARMELA? :plas:

Hoy es mi segundo día de tridieta y no se pasa nada de hambre.¿Se puede tomar una clarita? c**o no puedo tomar café con leche, y esta tarde voy a salir con mis amigas,me hacía falta saberlo.

Bueno, voy:

Desayuno : O

1kiwi
café solo y 2 de pan wasa con mermelada Dia .......0

M. Ma?.: 1 manzana y 1 wasa............................... 0

Comida:

Pasta con verduritas................................................2
brocoli con tomate................0

merienda:

pan Linea con 2 onzas chocolate............................................3,5

1 clara cerveza y 3 aceitunas...................................................2

Cena:
Gazpacho................................................................................0,5
Patatas con berenjena al micro................................................ 2
aceite 1 cda........................................................................... 2,5

Total ...............................12,5 puntos.

Después me comeré algo, si tego hambre.
Última edición por raqui el 30 Mar 2006 22:48, editado 1 vez en total.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 30 Mar 2006 16:53

:duda: Raqui, pues yo si que los puntuar?a, será c**o el azucar o los productos con * y 0 puntos, que cuanto te pasas de un numero empiezan a puntuar. Pero de todas formas ya te contestarán las expertas :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 16:59

Gracias guapa, me lo parec?a, pero era por si colaba, ji,ji.
Y lo de la clarita tambiénme hace falta que me lo dijeran.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 30 Mar 2006 18:33

Hola chicas!
Madre mia, las horas que son y todavia no he puesto el menú!! He ido de culo todo el dia!!
Bueno al final ayer no fue para tanto,comi poquito pero con proteinas, y dos copas de vino!! Contú c**o si me hubiera gastado los 12 puntillos que tenia ahorrado y c**o habia caminado mas de dos horas... :duda: ya veremos c**o hoy no he tenido ni tiempo de pesarme, a ver mañana que me toca si me doy una alegria :)
Bueno ya me estoy enrollando, ahh muchisimas felicidades a Karmela,sigue así guapa :plas: :plas: :beso: :beso:

Desayuno
barrita hacendado 2
cortado 1
m/m
nada
comida
pasta 4
tomate frito 1
queso rallado 1
helado sin gluten sin azucar 3.5
merienda
manzana 0
cena
habas tiernas hervidas 2
coliflor hervida 0
aceite 2.5
sal 0
huevo duro 2
total 19 me ahorro 3, pero ya me comeré algo que esta semana ya he hecho el exceso!!! :nodigona:

ale, hasta luego guapas!!
:beso: :beso: :beso:

Maridesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Maridesa » 30 Mar 2006 19:39

Ahi va mi menú:
Desayuno 2
Batido lait puleva
MM 1
1vitalinea natural con fresas y kiwi
Comida 10
Judias verdes con patatas y hamburguesa
pan
1vitalinea
cena 4
Setas con gambas
1 paquetito de crakers
Total 17 me sobran 3

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Mar 2006 20:04

raqui escribió:Gracias guapa, me lo parec?a, pero era por si colaba, ji,ji.
Y lo de la clarita tambiénme hace falta que me lo dijeran.

Hola!!
5 pan wasa hay q puntuarlos, de hecho viene c**o tal en las gangas.
Pan Wasa Fibre, 1 rebanada- 0 pt

Pan Wasa Fibre, 5 rebanadas- 2 pt

Por lo de la clara se supone q no tiene proteinas y solo son 0,3 pt, pero yo no tomaría en estos días nada q venga del animal, total por 3 días no merece la pena arriesgarse.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Mar 2006 21:18

kendra escribió:hola,chicas pues ,yo despues de toda la tridieta hoy me pese y 60.7kg de ayer hoy en vez de perder gane 200gramos de nada,claro que hoy ya tengo mi amiga del alma la señora del rojo,asiq ue de momento habre perdido los dos primeros dias de la dieta ,pero no se si habre perdido algo mas ,porque al tener la warry no se si peso 200gramos mas por esa razon o no perdi mas,no se ,no se,supongo que con la warry se engorda algo,verdad, cuanto aumentais de peso cuando os viene,espero que se termine pronto para ver cuanto peso con seguridad,bueno mi menu de hoy,DESAYUNO.25gr,specialk choco,zumo,25gr de pan integral con queso 0%(4)MEDIA MAÑANA1cafe o infusion y 2kiwi(0)COMIDApasta china ,alcachofas y 1mini helado,infusion(6.5)MERIENDA25gr specialk choco,1danone de soja de choco(4)CENA,tortilla de un huevo .25gr de pan.pepino ,y un danone natural(4)total.18.5 me sobra 0.5puntos,esta semana parece que por fin llevo mejor la dieta jjaja,por eso al subirme ala bascula me quedo un poco flipa de no haber perdido nada de ayer a hoy y aun encima 200gramos mas de regalito,pero yo creo que unos dias antes y durante la regla la gente retiene liquidos y engorda algo ,no ,decirme si os pasa a vosotras tambien, :cry:
Yo tb engordo hasta 1 kilo con la regla, de todos modos lo normal es perder tras hacer la tridieta, no durante, yo es la primera vez q adelgazo mientras la hago.
No te agobies

Responder