me he pesado!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 11:37

:o :o :o menudo exitazo con la tridieta

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Mar 2006 11:38

:o :o :o
:up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 Mar 2006 11:44

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! De verdad que sin vosotras no lo habría conseguido, me animais mucho y la verdad es que haceis que la dieta deje de ser una monotonia Besitos a todas de corazón y venga animaros que este verano luciremos cuerpo!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 31 Mar 2006 12:12

felicidades a ti tambien,pekemami,veo que a todas no fue genial,y veo que tienes una foto con tu hijo esta muy mono,que edad tiene porque yo tengo dos hijos y creo que el tuyo puede ser de la edad de mi hijo peuqe es que a esa edad son tan monos me encantan los niños :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 Mar 2006 12:56

kendra escribió:felicidades a ti tambien,pekemami,veo que a todas no fue genial,y veo que tienes una foto con tu hijo esta muy mono,que edad tiene porque yo tengo dos hijos y creo que el tuyo puede ser de la edad de mi hijo peuqe es que a esa edad son tan monos me encantan los niños :lol:
Hola guapa, esa foto es de este verano, pero ahora ya tiene 23 meses, está enorme... todo el mundo dice que es un niño muy grande y me tiene enamoradita con lo bueno que es. Ahí en la foto tenía 15 meses. Cuantos meses tiene tu hijo???a mi me encantan tambien los niños si pudiera... ya tendría otro :duda:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 31 Mar 2006 13:36

hola,pequemamai ,pues estonces el mio es mas peuqe?o,el mio tiene vaa hacer 17meses el pequeño,y el mas grande tiene 4años,el grande es algo nervioso no para ,pero el peque duerme y mas tranquilo,y siempre querie estar en mis faldas es fantastico,no se porque pero a mi me gustan los niños y niñas,pero me vuelven loca los niños,sera por eso que tengo dos varones ,jajjajaja,bueno a cuidar de nuestros hijos y a disfrutarlo que es lo ma sbonito del mundo entero :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 13:53

enhorabuena !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 Mar 2006 15:30

:D :D Hoy es mi tercer día de Tridieta, y me he pesado esta mañana, y CASI UN KILO MENOS????? :) :) ESOY DE CONTENTA..... :lol: :lol: :lol:

Me parece a mi que la voy a hacer todos los meses. Pues no paso nada, nada de hambre, y me sobran bastantes puntos.

???VIVA LA TRIDIETA????? :plas: :plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Mar 2006 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kendra, raqui, me alegro muchisimo por las dos, q bien ha ido esta tridieta, estoy deseando pesarme mañana (a ver si el exceso de ayer no me ha jodido mucho la tridieta :nodigona: )
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Mar 2006 16:12

Raki ! que biennnnn!!!
:up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder