Lo peor es q hoy no me encendía el peso, así q no voy a saber cuanto he perdido con el día de la piña
Ma?ana D?a de Pi?a WW:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

Madre mia Karmelilla donde nos hemos metido... yo ayer ya estaba por la noche con un hambre... y solo me pude comer 3 puntejos así que me puse a hacer punto de cruz pa olvidarme de comer y no veas el dolor de cabeza que tengo... y encima hoy solo he desayunado dos zumos de piña... porque a mi tampoco me gusta aunque al mediodia intentaré meterme algun cachito
. Pos nada animos... yo si que me he pesado y peso hoy 70,4... así que vamos a ver este choque si da resultado. Animos a todas

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

Pues es verdad!!! muchas gracias, porque si que me apetece una manzanilla calentita y no creo que pase napucelita escribió:peke si te gustan las infusiones tomatú alguna que no creo que pase nada yo por lo menos la he desayunado a mí tampoco me gusta el café solo me gusta el soluble, y así por lo menos se nos calienta el estémago![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina