EX MONTY PERO DESEANDO VOLVER:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Abr 2006 23:55

Tunguska,
¿Por qué dices eso? Al fin y al cabo si no recuerdo mal tú perdiste un montón con una hipocal?rica...Vale que te mantienes con Monty (que para el mantenimiento es el rey pero para perder...hay de todo), quiero decir, que no sabes si habrías perdido tanto si hubieses hecho Monty, además eres un chico y no es lo mismo, de verdad que no, que las mujeres perdemos más despacio, entre que tenemos sobre un 25% más de grasa corporal y las hormonas locas, que necesitamos menos calorías (pero nos gusta igual comer :lol: :lol: :lol: ). No se, yo le doy muchas vueltas a esto y de verdad que no llego a ninguna conclusi?n. Ya me gustaría...

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Abr 2006 00:05

cierto yo perdi 35 kilos gracias a una hipocalorica y muhco deporte, pero es que las consecuencias psicologicas que producen las hipocaloricas, c**o no las sepas atajar , y no pienses friamente , pueden ser debastadoras , cuando se empieza una dieta asi , para mi punto de vista , es abrir puertas a nuevos y oscuros mundos .

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 06 Abr 2006 10:00

Pero mira que sois "apañaos" así no hay quien se desanime :) . La verdad q una dieta de 1.200 calorias hay q estar preparado y con mucha ilusión pq es verdaderamente dificil, com dice tunguska. Yo ya por lo pronto he rechazado ya dos invitaciones q me apetecia mucho ir, pero para ir y no poder disfrutar ni comer, ni beber ni nada de nada me quedo en mi casita y otra vez será... eso si hay q tener una fuerza de voluntad de hierro, por eso prefiero no ir pq yo no la tengo. Bueno lo importante que voy por mi tercer dia, hoy me toca consom? (una taza) y 150 gr de filete de ternera con 30 gr de pan, a que os doy envidiaaaaa?????? :lol:
Por cierto hywelbane tienes mas razón q un santo, los hombres pierden con una facilidad pasmosa, mi marido esta perdiendo con monty y saltandoselo, vamos que eso si q es frustante, pero bueno la vida es asi.
Bueno os dejo y un besazo, yo sigo por aqui. :beso:

Responder