TOY MU TRISTE ayudaaaa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 14:11

Hay que tener mas paciencia con este mítodo...su principal caracter?stica no es precisamente la rapidez!
Son demasiados factores los que se combinan en cada persona cuando se sigue el mítodo y no hay una f?rmula exacta, cada un@ responde de una manera en cada momento.
No se puedo una plantear el adelgazamiento c**o una carrera con meta en la orilla de la playa , este verano, luciendo bikini c**o una Obreg?n cualquiera! 8)
Hay que mentalizarse de que esto es una forma sana y equilibrada de comer PARA SIEMPRE, lo que nos llevar? a perder la grasa que nos sobre...a su ritmo, y en ese ritmo habrá momentos de estancamiento, seguro.
Yo lo veo asi, y el sólo hecho de saber que no necesito privarme de casi nada (sólo hecho en falta las tortillas de patatas, y muy de vez en cuando), que no paso nada de hambre y que aún así no engordo (haci?ndolo mal) y pierdo peso (haciendolo bien)...a mi ya me vale! :up:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Abr 2006 16:16

Tienes toda la razón Luda, pero si he conocido el mítodo Montignac ha sido querer perder peso, no por querer comer sano. Mi objetivo principal es perder ocho kilos, c**o ya comentaba no espero perderlos rápidamente, pero sigo el mítodo porque engordo? Eso es normal que me lo pregunte, no?
:nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 16:30

kpytan escribió:Tienes toda la razón Luda, pero si he conocido el mítodo Montignac ha sido querer perder peso, no por querer comer sano. Mi objetivo principal es perder ocho kilos, c**o ya comentaba no espero perderlos rápidamente, pero sigo el mítodo porque engordo? Eso es normal que me lo pregunte, no?
:nodigona:
Que siiiii....perfectamente normal!...si me lo pregunto hasta yo! que no lo hago bien! :lol: :lol: ...pero si te interesa más perder los kilos que comer bien...hay otros reg?menes con los que perder kilos automáticamente y de forma más rápida... :duda:
Solo llevas dos semanas con monty!...y es frecuente coger peso al principio, si vienes de hacer un tipo de alimentaci?n hipocal?rica...que no se si será tu caso...pero lo que quiero decir es que si quieres seguir con Monty...tendrás que tener más paciencia :nodigona:
Además, muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien...y estamos metiendo la pata en algo, por ejemplo yo, aparte de mis numerosos pecados, no lo hago bien porque apenas bebo en todo el dia! :nodigona:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 16:44

LUDA si tienes razon lo que pasa que ademas de aprender a comer quieres ver resultados y si engordas piensas que algo no esta bien. quiero comer mejor pero si eso significa engordar es por que algo no va bien ¿no? :cry: :cry:

De todos modos me apuntado a un gimnasio y dicen que el musculo ppesa mas que la grasa ?puede ser por eso? o me estoy haciendo falsas ilusiones :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 16:49

TETE29 escribió:LUDA si tienes razon lo que pasa que ademas de aprender a comer quieres ver resultados y si engordas piensas que algo no esta bien. quiero comer mejor pero si eso significa engordar es por que algo no va bien ¿no? :cry: :cry:

De todos modos me apuntado a un gimnasio y dicen que el musculo ppesa mas que la grasa ?puede ser por eso? o me estoy haciendo falsas ilusiones :cry: :cry:
Efectivamente, si hacer ejercicio ir?s consiguiendo masa muscular (que pesa mas) y eliminando grasa...que abulta mucho, pero pesa menos. Has una cosa: midete. Ten paciencia y midete :wink:

Si te preocupa estar haciendo mal algo...pon el el foro lo que comes todos los dias, y ya le iremos sacando faltas, veras... 8)

No te desanimes! que todas pasamos por lo mismo antes o depues y varias veces!

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Abr 2006 16:49

He probado de todo, así que me quedo con Montignac, solo quiero perder 8 p..os kilos, tendré paciencia, no puede ser tan difícil.
Yo creo que la hago bien, no me arriesgo demasiado en mis comidas, c**o legumbre, ensaladas con lo básico (lechuga, tomate, pepino, pimiento), carne, pescado, creo que todo eso está permitido, además de mi litro y medio de agua, que me paso más rato en el lavabo que trabajando, jeje. Si es cierto que he sustituido los caramelos solano por chocolate 70 % cacao, que aunque es permitido c**o bastante y no se...
El chocolate valor sin azúcar tambiénes permitido, verdad?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 16:55

kpytan escribió:He probado de todo, así que me quedo con Montignac, solo quiero perder 8 p..os kilos, tendré paciencia, no puede ser tan difícil.
Yo creo que la hago bien, no me arriesgo demasiado en mis comidas, c**o legumbre, ensaladas con lo básico (lechuga, tomate, pepino, pimiento), carne, pescado, creo que todo eso está permitido, además de mi litro y medio de agua, que me paso más rato en el lavabo que trabajando, jeje. Si es cierto que he sustituido los caramelos solano por chocolate 70 % cacao, que aunque es permitido c**o bastante y no se...
El chocolate valor sin azúcar tambiénes permitido, verdad?
Chocolate puedes comer:
- Sin azúcar: cualqueira
- Con azúcar: sólo si tiene 70% de cacao o más.

Lo del agua está muy bien, y lo que comes también...aparentemente, pero tu cuentanos lo que comes cada dia en el desayuno, comida, cena y entre horas...muchas lo hacemos...a ver si encontramos algún fallo que pueda explicar que no está bajando. Dinos tambien cuanto mides...a ver si es que ya estas en tu peso.... :duda: .
Ten en cuenta tambiénque es más fácil perder kilos cuando te sobran muuuuuuuchos, que cuando son pocos :o

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Abr 2006 16:59

Soy un tapon de metro cincuenta y cinco, jeje.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 17:02

DESAYUNO: TOSTADAS DE PAN DE MOLDE 100% INTEGRAL (LO COMPRO EN TIENDAS ED DIETETICA) CON MERMELADA SIN AZUCAR

COMIDA: ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO Y COSTILLAS ASADAS
POSTRE: CHOCOLATE SIN AZUCAR

CENA: PURE DE VERDURAS
FRESAS CON YOGUR 0%

?ESTA BIEN?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Abr 2006 17:07

ME PARECE QUE LO PALITOS ESOS... :mal: PERO QUE TE LO DIGAN LAS EXPERTAS.

Responder