MENU WW 7/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Abr 2006 11:43

Hola chicas!!

Alla va mi menu de hoy:

Desayuno: 2,5
cafe con leche: 1p
2 pan linea: 1,5p
mermelada hero:0p

Media mañana: 2,5
2 galletas arroz biocentury: 1p
2 lonchas de mortadela pavo: 1,5p
1 manzana: 0p

Comida: 4p
espinacas: 1p (cta aceite)
2 filetitos pavo: 2p
2 pan integral: 1p

merienda y cena, pues ni idea, pecar? seguro, porque esta noche me voy a un concierto y supongo que cenar? por ahi , espero no pasar de los 9 puntos que me quedan...aunque eso será muyyyy dificil!!.

Saluditos!!

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Abr 2006 11:46

kENDRA: jo, ahora que lio... yo solo tengo una dieta de pescado... y no se si es la de naturhouse o la otra :duda: :duda: por mi genial el lunes empezamos aunque no se cual me dices :duda:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 Abr 2006 11:56

BUENO,TE VOY A EXPLICAR SI MIRAS EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE MISMO POST ,VERAS QUE MONIN ALA ESTA HACIENDO HOY ES SU TERCER Y ULTIMO DIA DEL EXTRAKIT,Y COMES LO QUE QUIERAS PERO DE SEGUNDO PLATO PESCADO,CLARO DENTRO DE TUS PUNTOS DIARIOS,Y EL OTRO LO PUSO UNA CHICA NO RECUERDO SU NOMBRE QUE AHORA HACE LA WW Y CUANDO ESTABA EN NATURHOUSE LE DABAN UNA DIETA DE CHOQUE Y ERA LAGO ASI NO RECUERDO BIEN,PERO PESCADO Y ESPARRAGOS O LECHUGA,ESO CREO QUE POR A MEDIO DIA,Y MAS COSAS PERO NO ME ACUERDO AHORA Y CLARO PARA MI CON ESO DE COMIDA EN MEDIO DIA DURANTE TRES DIA S ME MUERO DE HAMBRE :cry: ES QUE YO NECESITO COMER MAS,SI EMBARGO EN LA DE MONINA,ES DE SEGUNDO PALTO PESCADO Y COMER LOQ UE NORMALMENTE COMAMOS DENTRO DE NUESTROS PUNTOS DIARIOS,NO COMER EMBUTIDO,CARNE Y HUEVOS CREO,YO APUNTARE LOS TRES ULTIMOS DIAS EL EMNU DE MONINA Y CON ESO ME GUIARE,BUENO PUES NADA TU DECIDES CUAL DE ESAS DOS VERSIONES HARAS ,YO SIN DUDA LA DE MONINA,QUE PASES UN BUEN FINDE Y EL LUNES YA SABES A HACERLOS COMPA?IA HACIENDO EL EXTRAKIT DE PESCADO :beso:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 07 Abr 2006 12:10

En realidad, es mi primer comida. No me entero bien con las medidas. Pero por ejemplo, el trozo de filete de pollo son delgados, deshuesados y deben ser del tamaño de una palma de mano. El churrasco suele ser un poco más grueso, pero casi del mismo tamaño.
Me piro que me toca mi comidita de media mañana. La verdad, me encanta la dieta, a ver si funciona conmigo... ja ja ja

DESAYUNO: 3 Pts

1 Caf? con leche desnatada 1 Pto.
1 Galleta McVities c/Chocolate 2 Ptos.
1 Fruta

M/M
1 Fruta
1 T?

MEDIODIA 5.5 Pts
1 Filete de pollo (de esos pequeños) 2.5
1 tacita Arroz 3
1 cdta Queso rallado
pizca de Sal
1 Fruta

MERIENDA 1 Pto
1 café c/ leche desnatada 1
1 Fruta

CENA 6 Pts
1 Churrasco de ternera 6
1 Tomate

Tengo 15.5 y me sobran 3.5 para agregarle si me entra el hambre. ¿Está muy mal mi menú?

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 07 Abr 2006 12:19

DEvilkins guapa, no es muy buena idea calcular a ojo, cuando puedas te compras una bascula de cocina y pesas los alimentos, asi te podremos ayudar :wink: :wink:
Animos bonita, que veras que buenorras nos ponemos todas para el verano, :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Abr 2006 13:04

Kendra guapa, que yo no había visto ese que dices tú, yo el que haré es el de naturhouse, pero no son 3 días que va!!! son dos días a la semana por ejemplo el lunes y el mircoles y además comias pescado y ensalada... es que a mi el pescado me encanta...

Mira, te pongo en enlace y lo miras si quieres
postlite76328-pescado.html

Yo empezar? el lunes y luego el miercoles. :beso:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 07 Abr 2006 13:29

hombre, lo hice a ojo, porque no he tenido ni tiempo para pesar nada. Simplemente me hice mi menú y lo adaptar? a las necesidades de la dieta.

Pero quedarme a 15.5 ptos no es demasiado bajo? De todos modos, no suelo comer mucho. Pero es que si debo tener 19... ya me zampar? algo por el camino.

A ver si todo sale bien (sobre todo porque mi padre me ha dicho que fuese a cenar a su casa, que en realidad es MI casa, en fin... y le he pedido que me hiciera un churrasquito con tomate solo)

Crucen los dedos. Por cierto... ?hay que pesarse todos los días o algunos de referencia? Mi balanza no calcula gramos, sólo kilos, por eso me refiero a que para mi tipo de balanza es mejor pesarme de vez en cuando...

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Abr 2006 13:37

Devilkiss escribió:hombre, lo hice a ojo, porque no he tenido ni tiempo para pesar nada. Simplemente me hice mi menú y lo adaptar? a las necesidades de la dieta.

Pero quedarme a 15.5 ptos no es demasiado bajo? De todos modos, no suelo comer mucho. Pero es que si debo tener 19... ya me zampar? algo por el camino.

A ver si todo sale bien (sobre todo porque mi padre me ha dicho que fuese a cenar a su casa, que en realidad es MI casa, en fin... y le he pedido que me hiciera un churrasquito con tomate solo)

Crucen los dedos. Por cierto... ?hay que pesarse todos los días o algunos de referencia? Mi balanza no calcula gramos, sólo kilos, por eso me refiero a que para mi tipo de balanza es mejor pesarme de vez en cuando...
Devilkiss, tienes 19 puntos?? cuanto mides , :nodigona: ... si no es indiscrepci?n ...

Porque yo peso mas que tu y me salen 18 puntos ...

Pues lo conveniente es pesarse una vez a la semana, a la misma hora y con la misma ropa... o desnuda. No te recomiendo que te peses todos los dias, te puedes llevar algun susto que otro :wink:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 07 Abr 2006 13:42

veamos:

soy mujer = 7
26 años = 4
Peso 62 = 6
Mido 1.63 = 2
Los demás son cero, porque quiero bajar de peso y porque no hago nada de deporte.

Total= 19

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 07 Abr 2006 13:59

Buenos dias a todas

ahí va mi menu de hoy

DESAYUNO

leche desnatada 1.5
pan 1
Mantequilla ligth una cucharadita o.5
mermelada 0

COMIDA
Alcachofas 0
Pulpo 140gr 2
pan 25 gr 1
naranja 0

CENA

A la noche os lo cuento que ahora no se me ocurre nada pero quiero cenar con 3 puntos

El lunes empiezo con el pescado :beso: :beso:

Responder