Monty Men? jajaja vale 8, d?a 8/4/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 00:53

Esta noche he pecaoo.. no mucho pero algooo :cry: :cry:
Os cuento..
Mi novio se empe?? en ir al McDonalds y luego al cine.. y q co?..c**o yo en Mcfatú? jajaja :lol: :lol:
Bueno me comido una ensalada de queso de cabra... (habia zanaoria :duda: ) y luego unos Mcnuggets :mal: con salsa barbacoa (poquita) :mal: :mal:

Y luego en el cine.. buff. me resistido a las palomitasss :up: pero... :( me comprao una barreja de frutos secos.. con pasas, cacahuetes... (kikos :mal: ).. usea que... :cry: :cry:

He pedaco mucho?? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Abr 2006 09:10

lalunita escribió:Esta noche he pecaoo.. no mucho pero algooo :cry: :cry:
Os cuento..
Mi novio se empe?? en ir al McDonalds y luego al cine.. y q co?..c**o yo en Mcfatú? jajaja :lol: :lol:
Bueno me comido una ensalada de queso de cabra... (habia zanaoria :duda: ) y luego unos Mcnuggets :mal: con salsa barbacoa (poquita) :mal: :mal:

Y luego en el cine.. buff. me resistido a las palomitasss :up: pero... :( me comprao una barreja de frutos secos.. con pasas, cacahuetes... (kikos :mal: ).. usea que... :cry: :cry:

He pedaco mucho?? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
Ya verás cuando se entere Luda, su l?tigo no tardaré en aparecer :nodigona:
En el macdonlas hubiera estado genial que solo te comieras la ensalada. La zanahoria, si es cruda puedes comerla sin problema. Si es cocida... :mal: (aunque creo que si no es mucha la cantidad no tiene por qué influir) :duda:
Y mujer... c**o te resistes a las palomitas y no a una barra de frutos secos... :pelea:
Venga, a olvidar lo de ayer, pero recuerda que en los primeros meses es cuando más estricta hay que ser
:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 11:17

ya golosa ya... :nodigona: :nodigona: es q no tengo nada de fuerza de voluntad cuando salgoo :cry: :cry:

El jueves me voy a Jaún.. uff a casa de mi suegra :nodigona: :nodigona:
me voy hasta el lunes.. no creo q pueda escribir.. ya q en los ordenadores de la biblo q hay siempre ta llena de niños. Me voy a MARMOLEJO.. alguien lo conoce??

c**o q las migas no están permitidas verdadd??? :lol: :lol:

pero prometo portarme lo mejor q pueda :duda: :duda:

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Abr 2006 11:39

Migas.. :babas: :babas: :babas: :babas: qué buenas que están madre, pero me parece que no muy permitidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder