Estrene la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 09 Abr 2006 12:10

Gracias, macor :o :up: por la información Imagen
Es lo que buscaba en internet

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 09 Abr 2006 12:36

muchas gracias macor, voy a experimentar con otros tipos de harina a ver si me sale más crujiente, que es c**o me gusta a mi.

Tampoco tengo muy claro lo de el peso del pan. En la míquina hay de 750 1000 y 1250. No sí cuando hay que escoger una u otra medida. Para medio kilo de harina y 350ml de agua yo puse la de 750, pero que pasa si le pongo la de 1000?? Perdonad tanta pregunta pero es que tambiéncompré maquinitas para regalar a mi suegra y sus cuñadas y se lo quiero explicar bien para que les guste el regalo y le saquen utilidad.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 12:59

oleeee q buena pintaaaaa si se?ooooor :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Abr 2006 13:19

golosa escribió:
CANDELA_S escribió:Q g¿ena pinta Eva :o :o :o ...lo has probao???...lo hiciste tal c**o dice el paquete o le añadiste levadura y sal c**o dicen algunas compis???

Desde luego ta quedao de lujo
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
No use la harina del lidl. Us? un paquete de medio kilo de harina integral, vaso y medio de agua, sal y un sobre de levadura de panadero. Programa 3. Y lo dejé hasta que termino.
Lo hice anoche y esta mañana lo hemos probado. Está buenísimo :babas: :babas: :babas: más esponjoso del que haciamos a mano.
Ahora me tocar? experimentar con mezclas de harinas, soja, centeno, ...
?Cu?nto tiempo dura el programa 3 de vuestra míquina? y la medida que das de vaso y medio de agua ?es un vaso que viene con la panificadora o es de los de casa de 200 cc?
Es que yo el que he hecho en el programa 12 de la chef está bueno, pero me sale muy compacto. Tengo que seguir probando truquis del foro de maquinitas pero es para saber a qué programa de la chefo equivaldr?a el vuestro.

Por cierto ?habráis notado la diferencia de no tener que amasar ni ensuciar cacharros verdad?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Abr 2006 13:37

caro43 escribió: ?Cu?nto tiempo dura el programa 3 de vuestra míquina? y la medida que das de vaso y medio de agua ?es un vaso que viene con la panificadora o es de los de casa de 200 cc?
Es que yo el que he hecho en el programa 12 de la chef está bueno, pero me sale muy compacto. Tengo que seguir probando truquis del foro de maquinitas pero es para saber a qué programa de la chefo equivaldr?a el vuestro.

Por cierto ?habráis notado la diferencia de no tener que amasar ni ensuciar cacharros verdad?
El programa dur? más de tres horas. Hay una opción de rápido que es algo menos de las tres horas, pero yo no use ese.
Lo de la medida del vaso es del de casa, del del desayuno :wink:
A mi me ha gustado mucho, sale más esponjoso que el hecho a mano, y claro que hemos notado lo de no manchar nada, :lol: :lol: :lol: , que antes la cocina acababa de harina.... :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Abr 2006 14:27

Perdonad...yo tengo la Bd y hago mi pan siempre ahí y c**o estoy con tito monty, lo hago integral....tengo programa de pan integral y lo he probado, pero me gusta más c**o sale con el programa rápido (59 minutos) de la BD y siempre lo hago así:

300 grs harina integral (uso la de carrefour, normalmente, pq es más oscurita)
250 ml de leche desnatada.
2 cucharaditas de fructosa
1 cucharadita de sal
1/2 cubito de levadura fresca del mercadona.

?ltimamente, x consejo de una amiga, le añado 2 cucharaditas de germen de trigo y al gusto, pero si lo tomóis con cosas dulces (mermelada, membrillo, etc) yo le pongo un poquito de canela espolvoreada en la masa, y sale riquísimo....

Pues nada, espero q os guste y os sirva...Besos,
Bel :wink:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 16:12

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder