Batuka ?que tal como ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 20:51

Es un vadeo, tú pon batuka y te aparecer?sn varios enlaces, aunq tengan distintos nombres es el mismo vadeo una y otra vez, bajate el q veas con más megas y no creo q tengas problemas.
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Abr 2006 11:11

ay Dios!!! que guay es la batuka... a mi me encanta pero en realidad me pasa c**o a muchas de vosotras... me doy con los muebles y encima mi hijo que se mete por el medio intentando bailar el tambiény eso en vez de baile parece un circo :lol: :lol: .. pero mientras miro los pasos, aparto los muebles, quito al nene del medio y me coloco pues algo sudo y luego ala ya es la hora de bajarlo al parque y a correr detras de él con lo cual no se si es la batuka o todo lo que monto pero me encantan esos ritmos latinos!!! . Animaros a hacerla que es muy saludable!! :up: :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Abr 2006 13:47

Ya me lo he bajado ahora a ver cuado me animo y tengo tiempo.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Abr 2006 16:57

Pues no lo dejes Ros, seguro q te gusta.
Yo esta semana voy a bailar sevillanas media hora con mis hermanas (un par de días), q tb se suda lo suyo y sirve para entrenar para las fiestas :lol: :lol: .
:beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Abr 2006 17:24

Que envidias me das a mi me encanta bailar y si son sevillanas aun mas, pero no se con quien lo boy a hacer

:beso: :beso: :beso:

Responder