Ma?ana dieta del t? rojo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: dieta ww

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 07:20

Lamica escribió:!!!!PERO KARMELA!!!!!!????QUE HA PASAO???, ESTOY EN LA PLAYA Y NO TENGO ORDENADOR. ME ACABO DE CONECTAR EN UN LOCAL Y VEO QUE CAMBIAS DE DIETA........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YO DE MOMENTO NO HAGO NINGUNA, PERO TENGO CUIDADO CON LO QUE c**o, ESPERO NO COGER MUCHO PESO. CUANDO VUELVA A MADRID OS LO DIR? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO EM CUANTO PUEDA VOLVERE A CONECTARME Y ESTAR? AL LORO DE LO DEL T? ROJO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No he cambiado de dieta Lamica, sólo voy a hacer una dieta de choque para perder los kilos q he ganado en semana santa, después a comer tan normal.
Ya te contaremos si siirve para algo :lol: :lol:
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 07:25

pucelita escribió:kandela te falta la fruta del desayuno
y creo que la barrita va a ser que no , es dulce y el azucar y los dulces son dos alimentos tab? tendrás que conformarte con otra fruta :( aunque en el desayuno se pueden tomar dos barritas de muesli
A ver que os parece el mio

DESAYUNO
te rojo 0
pan integral tostado 2 rebanadas 2 si me entran porque recien levantada y a palo seco :(
fruta 0

COMIDA

arroz 60 gr en crudo 3puntos
tortilla de 2 huevos 4
naranja 0
te rojo

MERIENDA
te rojo
coca-cola ligth 0

CENA

ensalada 2 por el aceite
merluza 300 gr 5 puntos
fruta 0
te rojo 0

total 16 puntos me sobran 5
:beso: :beso:
El tuyo me parece muy bien
?con q vas a tomar la tostada ?a palo seco???
La fruta me la llevar? para media mañana pq ya estoy desayunando y de aquí a la hora del almuerzo me da un chungo.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Abr 2006 10:58

:o :o Jo, acabo de llegar al curro y veo que empezais la dieta del te... madre mia yo me he pesado hoy y he vuelto a los 71 :cry: :cry: no cambio el tickers para ver si me animo... pero tengo la boda el sábado y será la más osa :cry: :cry: ... en fin, hoy he empezado a mezclar los alimentos c**o dice el libro del doctor dieta y a ver que tal me funciona.
Animo chicas y si os va bien ya me contareis :beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 17 Abr 2006 11:14

ANIMO PEKEMAMI, YA VERAS c**o CON ALGUN PLAN DE CHOQUE LO PIERDES ENSEGUIDA. :up: POR CIERTO HICE TUS MAGDALENAS Y ESTABAN DE MUERTE.

CHICAS, HE ENCONTRADO TE ROJO, EN EL PUEBLO DE AL LADO NO ES FIESTA.

AHI VA MI MENU PARA HOY:
DESAYUNO
FRUTA 0
TE ROJO 0

MERIENDA:4
PAN INTEGRAL CON TOMATE, LECHUGA ?LE PUEDO PONER UN POCO DE ATUN EN ACEITE ESCURRIDO?

COMIDA:
MACARRONES CON ATUN Y VERDURITAS 5
TE ROJO

MERIENDA:
NARANJA 0
TE ROJO

CENA:
MERLUZA 5
TE ROJO 0

TOTAL 14 PUNTOS

TENGO UNA DUDA:

SE PUEDE PONER SACARINA AL TE, ES Q ESTA UN POCO ASQUEROSO :nodigona:

SI NO SE PUEDE EMPLEAR ACEITE, c**o LO HACEMOS PARA HACER PESCADO A LA PLANCHA O PARA COCINAR?

ANIMO CHICAS, A VER SI LO CONSEGUIMOS

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 11:40

escorpion escribió:ANIMO PEKEMAMI, YA VERAS c**o CON ALGUN PLAN DE CHOQUE LO PIERDES ENSEGUIDA. :up: POR CIERTO HICE TUS MAGDALENAS Y ESTABAN DE MUERTE.

CHICAS, HE ENCONTRADO TE ROJO, EN EL PUEBLO DE AL LADO NO ES FIESTA.

AHI VA MI MENU PARA HOY:
DESAYUNO
FRUTA 0
TE ROJO 0

MERIENDA:4
PAN INTEGRAL CON TOMATE, LECHUGA ?LE PUEDO PONER UN POCO DE ATUN EN ACEITE ESCURRIDO?

COMIDA:
MACARRONES CON ATUN Y VERDURITAS 5
TE ROJO

MERIENDA:
NARANJA 0
TE ROJO

CENA:
MERLUZA 5
TE ROJO 0

TOTAL 14 PUNTOS

TENGO UNA DUDA:

SE PUEDE PONER SACARINA AL TE, ES Q ESTA UN POCO ASQUEROSO :nodigona:

SI NO SE PUEDE EMPLEAR ACEITE, c**o LO HACEMOS PARA HACER PESCADO A LA PLANCHA O PARA COCINAR?

ANIMO CHICAS, A VER SI LO CONSEGUIMOS

enhorabuena por haber encontrado el tú :lol: :lol:
Yo creo q has metido mucho pescado, en almuerzo, merienda y cena, pone q el pescado ha de ser restringido, yo voy a intentar meterlo sólo 1 vez al día.
El pescado por la noche lo voy a hacer en la gm con un refrito de cebolla (1 cd nada más).
En la merienda ponen sólo tú, no sé yo si es valido meter un bocata (esto q de q nadie la haya hecho antes es un rollo :duda: )

Y al tú yo le echo 3 pastillas de sacarina, no soy capaz sin ella.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 11:42

pekemami escribió::o :o Jo, acabo de llegar al curro y veo que empezais la dieta del te... madre mia yo me he pesado hoy y he vuelto a los 71 :cry: :cry: no cambio el tickers para ver si me animo... pero tengo la boda el sábado y será la más osa :cry: :cry: ... en fin, hoy he empezado a mezclar los alimentos c**o dice el libro del doctor dieta y a ver que tal me funciona.
Animo chicas y si os va bien ya me contareis :beso: :beso: :beso:
Anda anda, por un kilillo de nada te vas a agobiar????
Yo he pillado 3 y no me extraña pq he comido con premeditaci?n y alevos?a :lol: :lol: :lol: , hay q tomarlo con humor, ahora a comer bien y volver a nuestro ticker anterior.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Abr 2006 12:30

Gracias chicas por vuestros ?nimos... supongo que hoy esta todo el mundo igual, con mucho sentido de la culpabilidad... pero que le vamos a hacer, las que somos de engordar así nos va.

Escorpion: me alegro que te gustaran las magdalenas, a mi todavía me quedan en casas pero vamos que esas ya ni olerlas :nodigona:

Chicas espero que os vaya genial con el te... a mi me suele excitar un poquito... ya me contareis :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Abr 2006 12:47

ay_karmela escribió:
pucelita escribió:kandela te falta la fruta del desayuno
y creo que la barrita va a ser que no , es dulce y el azucar y los dulces son dos alimentos tab? tendrás que conformarte con otra fruta :( aunque en el desayuno se pueden tomar dos barritas de muesli
A ver que os parece el mio

DESAYUNO
te rojo 0
pan integral tostado 2 rebanadas 2 si me entran porque recien levantada y a palo seco :(
fruta 0

COMIDA

arroz 60 gr en crudo 3puntos
tortilla de 2 huevos 4
naranja 0
te rojo

MERIENDA
te rojo
coca-cola ligth 0

CENA

ensalada 2 por el aceite
merluza 300 gr 5 puntos
fruta 0
te rojo 0

total 16 puntos me sobran 5
El tuyo me parece muy bien
?con q vas a tomar la tostada ?a palo seco???
La fruta me la llevar? para media mañana pq ya estoy desayunando y de aquí a la hora del almuerzo me da un chungo.
te cuento las tostadas me las acabo de tomar ahora con mermelada hero diet esta mañana imposible y he pensado comerme una naranja que tengo un hambre canina

El pan yo solo he leido para por la mañana no se si se podrá comer en todas las comidas.
VENGA CHICAS A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :wink: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 17 Abr 2006 13:27

Karmela, te pongo lo que tenía pensado hacer esta semana por si te sirve. Es un "refrito" de dieta del te rojo y tridieta. Dentro cada uno de sus puntos claro :lol:

en el desayuno todos los días:
Fruta. Tostadas con mermelada. Te rojo

a media mañana y en la merienda todos los días:
Fruta. Te rojo

tambiéncomo postre en la comida y la cena todos los días, fruta y te rojo

LUNES:TRIDIETA Y TE ROJO
COMIDA: ensalada y lentejas con verduras
CENA: ensalada de pasta

MARTES: TRIDIETA Y TE ROJO
COMIDA:ensalada de pasta (del día anterior) y si te quedas con hambre, unos champiñones al ajillo por ejemplo
CENA: sopa de verduras

MIERCOLES: TRIDIETA Y TE ROJO
COMIDA: esparragos a la vinagreta y lentejas (si te sobran del lunes)
CENA. verduras a la plancha con patatas asadas.

JUEVES: TE ROJO
COMIDA: acelgas rehogadas y tortilla francesa con guarnici?n de ensalada tomates con cebollita
CENA: pasta del lidl (por ejemplo), ensalada

VIERNES: TE ROJO
COMIDA:crema de calabacín con patata, gallos a la plancha con guarnici?n de champiñones con limon
CENA: judías verdes al ajillo, pechuga de pollo a la plancha

SABADO:
COMIDA: espaguetis con ajo y guindilla, berenjenas a la plancha
CENA: ensalada mixta, dorada a la sal

DOMINGO:
COMIDA:paella y ensalada
CENA:crema de calabacín con patata (del viernes si sobra), tortilla de atun

a ver que os parece :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 16:09

Gracias por tu ayuda Galadriel, me surgen algunas dudas al ver tu menú:
?has hecho antes la dieta del tú rojo? si es así ?cuanto perdiste???
Aquí van las más prácticas:
?comes patatas con la dieta del tú rojo?
Yo creo q se pueden, pero no estoy segura, no entra en legumbres, pero son hidratos (q los favorece y no tienen grasa :duda: )
?comes pechuga de pollo en la dieta del te? por lo q yo he leído está prohibido :nodigona:

Los primeros días los veo muy bien, pero lo demás muy forzado (me refiero al sábado y domingo en los q ya no haces dieta), una semana con mucho hidrato, quizás deberías meter más pescados y carnes a partir del mi?rcoles para compensar la falta de proteínas, no es bueno prolongar los hidratos tanto tiempo, el cuerpo necesita proteínas.

Pienso copiarte algunas comidas pq ando un poco perdida :lol: :lol:

Responder