sobre la Faina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 22:03

Yo no tenía molinillo así que el otro día le "rob?" el suyo a mi suegra que hace mil años que no lo usa. A ver si el sábado compro garbanzos y pruebo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caspitas
Novata/o

Mensaje por caspitas » 09 May 2006 00:30

Hola a tod@s. Una preguntilla: si usais el garbanzo tostado, c**o lo haceis?
Me he tirado dos horas y no he sacado en claro nada. No se si tengo que hidratar y luego freir los garbanzos, o bien freir los garbanzos secos, o simplemente se tuestan al horno... ufffffffff
Que lio me traigo con los garbanzos :lol: :lol: :lol:
Saludos

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 07:44

:)
Yo lo hago así:
Compro un paquete de garbanzos( " de los de toda la vida", vamos los de cocido, los secos), cuando estoy en casa abro el paquete y pongo unos cuantos en la thermomix, yo me hago para tener a mano siempre y pongo medio paquete ( 1/2 kilo +?-). El que no tenga thermomix, pues en el molinillo de café...y a moler.
Hace un ruido de mil demonios...pero al final tenemos nuestra harina de garbanzos...yatú!!!
La comprada no sirve porque al ser procesada,según dicen tiene un IG alto entonces :mal: :mal:

caspitas
Novata/o

Mensaje por caspitas » 09 May 2006 21:48

:nodigona: que es el IG?

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 23:24

caspitas escribió::nodigona: que es el IG?
Pero tú tas leido el metodo Montygnacá????? :x :x
Es el Indice Gluc?mico. Se dividen en: más de 50 menos de 50 y menos de 35. Y sobre eso se basa casi todo el sistema.
Anda y date un paseillo por el post de " el Metodo..." y te enterar?s mejor.
:duda: :duda: :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2006 09:32

caspitas escribió:Hola a tod@s. Una preguntilla: si usais el garbanzo tostado, c**o lo haceis?
Me he tirado dos horas y no he sacado en claro nada. No se si tengo que hidratar y luego freir los garbanzos, o bien freir los garbanzos secos, o simplemente se tuestan al horno... ufffffffff
Que lio me traigo con los garbanzos :lol: :lol: :lol:
Saludos
para molerlos dices ??? :o :o

se muelen tal cual en seco.. aq si los tuestas un poco en el horno para la makita q tengas, le costara menos molerlos. Yo no lo he hecho :duda:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 10 May 2006 16:03

He "asesinado" el molinillo de mi suegra R.I.P (se quemó) :( :( y sigo sin harina de garbanzos....

:evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 17:41

Didlina escribió:He "asesinado" el molinillo de mi suegra R.I.P (se quemó) :( :( y sigo sin harina de garbanzos....

Descanse en paz.... :nodigona:

caspitas
Novata/o

Mensaje por caspitas » 10 May 2006 22:46

Dudas aclaradas. Me pongo manos a la obra con el garbanzo. Voy a comprarme un molinillo :duda: no vaya a ser que queme la moulinex.

Auri. ya me lei lo de las dietas. :plas: :plas: muy buen mítodo. Si acaso me sobra un poquito de pistolera y tripilla, asique, igual me pongo con vosotr@s :up: .

Por cierto, alguien hablaba de harina de alforfon o similar a eso. Alguien sabe que es y para que sirve?
:nodigona:

Besitos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2006 12:36

Didlina escribió:He "asesinado" el molinillo de mi suegra R.I.P (se quemó) :( :( y sigo sin harina de garbanzos....

alaa!! no habia leido esto ! :o

joer :nodigona: :nodigona: :nodigona: es maja tu suegra nooo?? :nodigona: :nodigona:

Responder