investigacion:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Tunguska escribió:te digo que tienes razon , una cosa es el volumen y otro el peso xD , pero por el momento lo que podemos medir de manera sencilla es el peso , porque no creo que la gente este dispuesta a llenar la ba?era hasta arriba y meterse dentro midiendo cuantos litros de agua desaloja xDDDD . jejejej .
EN MI CASO COMPLICADILLO, TENGO PLATO DE DUCHA

-
- Subjefa/e de cocina

Así que no sé si te valdr?... Digamos que estoy haciendo una fase II contónua...

Si sirve de algo, cuando la hacía bien, al principio, perdía 1-1,5 kilos aproximadamente por semana... pero luego llegó el desmadre...
Y es que soy c**o Iru, de buen comer y beber...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si me kieres usar de muestra me ofrezco
saldre c**o una desviacion atipica, una jarta
pero bueno
pero kizas deberias limitar el muestreo o hacer dos muestreos ..no se... hace tiempo q no hago d esto ...
akellas personas q estaban fuera de su imc ...es q un caso guapo guapo de bajada de preso impresionante es el de Loreh
-seguro q hay mas pero ella es la culpable de q yo este con monty
-...no me acuerdo del tiempo q transcurrio .. pero bajo el 100% de su objetivo inicial (20 kilates, tb creo.. q espesor llevo hoyu por diooossss
) ... creo q eran 8 meses ... ella no estaba en su imc y en 8 meses (Creo) 20 kilates..
yo estoy en mi imc ... y en 1 año he conseguido el 63% de mi objetivo ..
es q la investigacion me parece super interesante
y muy bonito
al final lo q comentas de los pecados.. es c**o la vida misma .. son ciclos de la vida...
ahora si puedes mandarme un pokito a dnd tu sabes, no me lo tomare c**o nada personal

Gracias Tunguska!!!

pero kizas deberias limitar el muestreo o hacer dos muestreos ..no se... hace tiempo q no hago d esto ...

yo estoy en mi imc ... y en 1 año he conseguido el 63% de mi objetivo ..

es q la investigacion me parece super interesante

al final lo q comentas de los pecados.. es c**o la vida misma .. son ciclos de la vida...

ahora si puedes mandarme un pokito a dnd tu sabes, no me lo tomare c**o nada personal

Gracias Tunguska!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
me gusta me gusta xD . y tienes razon yo tambien habia pensado en hacer dos grupos , los de imc alta y los de "normal" . yo no me incluire en la investigacion porque lo mio fue algo salvaje , seria un caso atipico xD .
Y no se porque deberia enviarte a ningun sitio , cualquier tipo de idea , critica , o ayuda , simepre es bien recibida y considerada , mas cuando se hace desde una base logica
.
feliz dia
Y no se porque deberia enviarte a ningun sitio , cualquier tipo de idea , critica , o ayuda , simepre es bien recibida y considerada , mas cuando se hace desde una base logica

feliz dia

-
- Ayudanta/e de cocina
trabajo ninguno xDD , que me habia currado un programa para hacer este tipo de calculos de forma rapida
, y es que uno con tal de hacer las practicas de la carrera de forma rapida no sabe lo que hacer .
Y bien bien , veo que tenemos gente anotandose pero ... no solo de monty !! XD , donde esta esa gente que hace ww ? ...
Feliz dia .

Y bien bien , veo que tenemos gente anotandose pero ... no solo de monty !! XD , donde esta esa gente que hace ww ? ...
Feliz dia .
Última edición por Tunguska el 28 Abr 2006 10:18, editado 1 vez en total.