varias mony preguntas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: varias mony preguntas

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 13:48

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
Aiko escribió:
3. ?Alguien a probado el amaranto?
yo he probao el amaranto pero no mucho.. :duda:
primero lo cuezo y luego lo añado en los salteados de verduras..amos q de ahi puede salir cada dia una receta nueva :duda:

es un cereal mas.. si te gustan los cereales pos pruebalo pero... de momento no le he encontrado el punto d decir.. "q bueno el amaranto" esta bien pero .. me falta saber c**o ponerlo de manera q se aprecie el cereal .. :duda: vaya rollo ..a saber si sabeis a lo q me refiero :duda:
Pues claro que si mujer! Si tienes el don de la palabra! :coqueta:

Bueno, eso y unas seguidoras muuuuy inteligentes :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya te digo, q me enrollo c**o las persianas... :nodigona:

no dudo de la inteligencia de las seguidoras .. ah!! claro es eso !! las pongo a prueba !! :lol: :lol: :lol: paciencia chicas :nodigona: q stoy de lunes .... :nodigona:

total pa decir q es c**o la kinoa pero mas chikitin pero q de momento me mola mas la kinoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 08 May 2006 14:17

macor escribió::o Pues no tenía ni idea de que existía un cereal que se llamara amaranto.
A mi me sonaba a amaretto :lol: , así que iba muy despistada.
Ni lo del lino dorado tampoco lo sabía, hay que ver lo que se aprende en el foro, eh?

:beso: :beso: :beso:

:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me ha pasado igual , pensaba en el licor...Dios Mio cuanta ignorancia " cereil" que hay en mi haber...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 16:31

Aurin escribió:
macor escribió::o Pues no tenía ni idea de que existía un cereal que se llamara amaranto.
A mi me sonaba a amaretto :lol: , así que iba muy despistada.
Ni lo del lino dorado tampoco lo sabía, hay que ver lo que se aprende en el foro, eh?

:beso: :beso: :beso:

A mi me ha pasado igual , pensaba en el licor...Dios Mio cuanta ignorancia " cereil" que hay en mi haber...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
akiiii hay muuucho vicio !! :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 08 May 2006 17:42

Anda qué...

"te se entiende", compa?era, alto y claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo te iba a preguntar que qué estaba mejor si el amaranto o la quinoa, pero ya he visto que optas por quinoa. c**o no he probado ninguno, y no he visto por ahí amaranto probaré la quinoa...

Otra preguntilla: dónde demonios encontrais fideos de soja sin montykk, porque los dos que he visto llevan harinas (uno creoq ue de patata y otro de maiz).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 17:49

Aiko escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda qué...

Justo te iba a preguntar que qué estaba mejor si el amaranto o la quinoa, pero ya he visto que optas por quinoa. c**o no he probado ninguno, y no he visto por ahí amaranto probaré la quinoa...

Otra preguntilla: dónde demonios encontrais fideos de soja sin montykk, porque los dos que he visto llevan harinas (uno creoq ue de patata y otro de maiz).

en el CI pero de las dos marcas q he visto .. solo una es valida, tb he visto los mismos en Eroski y en el Makro.

mi paketito de amaranto esta muerto de la risa... habra q sacarlo a pasear de vez en cuando :duda: .. pasa q es un grano tan peke?o q ...no es c**o la kinoa q lo pillas bien con el tenedor o la cuchara.. :duda: .. bueno lo cocinare un dia de estos ... pa q no se ponga malo .. y a ver q hago con la foto pq estoy sin camara :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 08 May 2006 17:56

irutxu escribió:

Anda qué...

en el CI pero de las dos marcas q he visto .. solo una es valida, tb he visto los mismos en Eroski y en el Makro.

mi paketito de amaranto esta muerto de la risa... habra q sacarlo a pasear de vez en cuando :duda: .. pasa q es un grano tan peke?o q ...no es c**o la kinoa q lo pillas bien con el tenedor o la cuchara.. :duda: .. bueno lo cocinare un dia de estos ... pa q no se ponga malo .. y a ver q hago con la foto pq estoy sin camara :nodigona: :nodigona:

:evil: :evil: :evil: En CI sólo los vi con montykk... seguir? buscando... :duda:

Qué tal unos champis rellenos de amaranto picante...? se me ocurre vamos, no sí...

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 18:09

Aiko escribió:
irutxu escribió:

Anda qué...

:evil: :evil: :evil: En CI sólo los vi con montykk... seguir? buscando... :duda:

Qué tal unos champis rellenos de amaranto picante...? se me ocurre vamos, no sí...

:beso: :beso:
no vas mal encaminada compa?era :lol: :lol: :lol: estaba pensando en rellenar tomates :dientes: con mas cositas claro .. no se lo q tngo en casa.. q desastre :duda:

Responder