Lunes, a pesarse!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 May 2006 13:19

Pues a mí tambiénme consuela mucho ver que no he sido la única pecadora, y más aún me consuela saber que hemos sido muuuuchas... hay que ver c**o trabaja el cerebro, es curioso ...
Hala! A seguir pa?lante todas :up:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 May 2006 14:56

Yo tambiénhe pecado mucho este finde, pero creo que mi b?scula todavía no se ha dado cuenta... :dientes: Hoy pesaba lo mismo, 67.5, pero creo que mañana pagar? mis míltiples pecados... Y si no, le pongo un monumento a mi p?ncreas :lol: :lol: :lol:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 08 May 2006 15:27

Pues yo he sido un poquillo pecadora no mas y solo hice un pequeño excesillo el día de la madre que probé un pedacito de tarta, por lo demás he sido una niña buena :coqueta: y esta mañana cuando me he pesado me he llevado la grata sorpresa de haber bajado 300 grs. en esta semana. Voy lenta pero segura jejejeje :lol:
No me importa, la verdad es que c**o casi ni me doy cuenta o pienso que estoy a dieta y lo llevo genial no me importa ir bajando poco a poco mientras vaya perdiendo me siento contenta.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 09 May 2006 09:23

HOLAAAAAAAAA CHICAS
YO ME PESE, PERO HE COGIDO 500 GRAMOS :cry:
PERO NO VOY A CAMBIAR EL TICKER, TENGO QUE BAJARLOS :pelea:

AUNQUE YA VEREMOS PQ TENGO UNOS FINDES LLENOS DE BODAS, COMUNIONES, VAMOS Q LO TENGO REPLETITO HASTA EL 18 DE JUNIO,
CREO Q ME IRE DE VACACIONES Y NO IRE A NINGUNA :lol: :lol:

BUENO A VER Q TAL EL LUNES Q VIENE.

ANIMO CHICAS, Q YA ESTA AQUI EL VERANILLO.

:beso: :beso:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 09 May 2006 09:31

Hola a todos,

ya he vuelto de mis vacaciones y he sido supermontybuena y sólo he pecado con un heladito de turr?n. El lunes me pes? y ya había llegado a los 63,5 Kilos... estoy muy muy contenta. Voy a cambiar mi ticker... q si no se me olvida

:beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 09 May 2006 09:46

Buenos diac chicas.
Pues yo el fin de semana me porte c**o una Guarrindonga :cry: :cry: :cry: :cry:
Paso de pesarme los lunes que me da un YUYU
Prefiero hacerlo el viernes :dientes: :dientes: :dientes:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 09:50

yo tambiénme engord? casi 1 kilo este fin de semana... con lo de el dia la madre y tal.. no le vas a negar un pastelin a tu mami q ta pario :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 May 2006 12:57

?HOLA CHICAS! LA SEMANA PASADA PROMETI QUE A MI VUELTA DE ESTAMBUL 8) 8) QUE FUE AYER EMPEZABA LA DIETA WWW

Y ME HE TRAIDO UN KILITO DE MAS (YA DEJE PREPARADITA LA BARRITA DEL PESO Y LA HE TENIDO QUE MODIFICAR :duda: :duda: )

:cry: :cry: PERO c**o ESTA SEMANA VOYA A SER MUY BUENA :wink: :wink: TAMBIEN LA MODIFICARE LA PROXIMA SEMANA HACIA ABAJO

EL KILITO QUE HE TRAIDO LO DOY POR BUENO (LO HE PASADO GENIAL)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 09 May 2006 15:20

cuchi-cuchi escribió:?HOLA CHICAS! LA SEMANA PASADA PROMETI QUE A MI VUELTA DE ESTAMBUL 8) 8) QUE FUE AYER EMPEZABA LA DIETA WWW

Y ME HE TRAIDO UN KILITO DE MAS (YA DEJE PREPARADITA LA BARRITA DEL PESO Y LA HE TENIDO QUE MODIFICAR :duda: :duda: )

:cry: :cry: PERO c**o ESTA SEMANA VOYA A SER MUY BUENA :wink: :wink: TAMBIEN LA MODIFICARE LA PROXIMA SEMANA HACIA ABAJO

EL KILITO QUE HE TRAIDO LO DOY POR BUENO (LO HE PASADO GENIAL)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira mira que traerte un Kilo de Estambul!!!!! joer no habia otro souvenir para traerte????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma bonita, ese kililo pronto le das el despido :up: :up: :up:

Responder