TRIGO TIERNO CON VERDURAS FRITAS Y NUECES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TRIGO TIERNO CON VERDURAS FRITAS Y NUECES

Mensaje por binchenza » 13 May 2006 13:49

Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.

Una duda diferente ?puedo mezclar tallarines integrales con una salsa de crema de leche (nata) al 18%.

Gracias

Binchenza

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 13:57

:babas: Luda qué rico, con monty el trigo tierno tb ha sido un descubrimiento para mi 8) Por cierto, ¿no formar? parte del concurso :pelea: ??? Venga suelta ya cuando empezamos :pelea:

bizchenza los tallarines no los puedes mezclar con grasas y la crema de leche sí tiene...

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2006 14:00

binchenza escribió:Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.

Una duda diferente ?puedo mezclar tallarines integrales con una salsa de crema de leche (nata) al 18%.

Gracias

Binchenza

El trigo tierno, que aqui tambiénle llamamo Ebly, pero no se si eso es una marca... :nodigona: ...tiene un IG = 45, de manera que lo podemos comer .

Lo que no se puede es mezclar tallarines integrales con nata, o queso, o huevos.... :mal:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2006 14:04

que pinta luditaaaaaaaaa :babas: :babas: , tengo que volver a comprarlo :dientes:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 May 2006 14:04

binchenza escribió:Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.

Gracias

Binchenza
En monty no se tienen en cuenta las calorías de los alimentos, por lo que si es ese trigo lo puedes comer con la única restricci?n de no mezclarlo con alimentos grasos (c**o la pasta y el arroz)
En cuanto a la salsa de crema de leche con pasta :mal:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 13 May 2006 17:00

y se puede mezclar con todo???? que IG tiene???? :duda:
me edito
:nodigona: acabo de ver en el otro post que tiene un IG 45 asi que ya me contasto yo jajajaja :lol: . Supongo que lo podemos tomar igual que el arroz,no?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 May 2006 17:29

pentexilea escribió:y se puede mezclar con todo???? que IG tiene???? :duda:
me edito
:nodigona: acabo de ver en el otro post que tiene un IG 45 asi que ya me contasto yo jajajaja :lol: . Supongo que lo podemos tomar igual que el arroz,no?
sactamente :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 May 2006 18:03

Ea, otra cosa más pa añadir a la lista "cosas raritas que sólo yo puedo comprar y a ver donde las encuentro" :duda: Que si el trigo tierno, que si el arroz salvaje, que si el tof?, el seitún, a ver qué más... el lino dorado lo tengo , el salvado también... ah, tambiénme faltan los fideos de soja. Edito: tambiénme falta el amaranto, la proteína pura, ya voy editando y me hago la lista aquí :lol:
G¿eno, es que no puedo resistirme, Luda, tiene una pintaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabeis el refr?n c.. veo c.. quiero, :lol:

:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 13 May 2006 19:05

macor escribió:Ea, otra cosa más pa añadir a la lista "cosas raritas que sólo yo puedo comprar y a ver donde las encuentro" :duda: Que si el trigo tierno, que si el arroz salvaje, que si el tof?, el seitún, a ver qué más... el lino dorado lo tengo , el salvado también... ah, tambiénme faltan los fideos de soja. Edito: tambiénme falta el amaranto, la proteína pura, ya voy editando y me hago la lista aquí :lol:
G¿eno, es que no puedo resistirme, Luda, tiene una pintaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabeis el refr?n c.. veo c.. quiero, :lol:

:beso: :beso:
:)
A mi me pasa igual!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 13 May 2006 19:07

Que comidas más ricas haces Luda!!!! Me puedes adoptar, invitarme a comer... o algo, es que de verdad cada vez que leo lo que tu comes me entran unas ganas de ser tu mejor amiga :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: creo que contigo el concurso de recetas va a estar muy dificil :( , yo creia que cocinaba bien y tengo un complejo.

Responder