Sobre las tallas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 May 2006 11:07

:o para nada!!!
Mi talla ahora es una 46, ultimamente alucino pq he entrado en un par de 44, pero esto no baja y es q todo lo tengo acumulado en las caderas y el peazo de culo q tengo :lol: :lol: .
Así q espero seguir perdiendo pq mi objetivo es entrar en todas las 44, q normalmente hay en casi todas las tiendas.
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 May 2006 11:52

Vaya.... yo ahora uso casi siempre la talla 38 y, para qué vamos a negarlo, me hace sentir bien. El problema es que antes, cuando usaba la 42-44, había muchos pantalones que directamente no me entraban, se me quedaban en las rodillas. O si me entraban, me sobraba tela en la cintura. Y yo pensaba que era por esos kilos de más...
Ahora me doy cuenta de que no. Sigue siento un suplicio ir a la caza de pantalones, porque o los hacen tan estrechos abajo que cuando meto una pierna ya me da la risa (y ahora que se llevan los pitillo, peor...) o son bajos de cintura y voy enseñando el culete por ahí... o me sobra tela en la cintura y no puedo ponérmelos sin cintur?n!!
Es que no hay maneraaaa... :cry:
Habrá que darle un toque al señor Ortega... :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 12:06

lo del tema de caza de pantalones pa mi tb es una pasada :duda: .. ademas de mi "tremenda musculatura" :lol: :lol: :lol: amos q de los pitillo ni hablar :nodigona: :lol: :lol: .. yo ya doy por sentado de q sobre todo en los vaqueros, tngo q enseñar el culete a todos los directivos de mi empresa.. q los tnego detras mio :lol: :lol: encima llevo tanga, manda güebos :lol: :lol: :lol:
ya el colmo del año pasado fue cuando kise renovar mi vaqueros y .. no es q no me cubrian el culete :o eran tan bajos .. q enseñaba hasta el flequillo :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no daba con un modelo mas alto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
pa k kiero yo unos vaqueros asi .. q no me tapen na??? :duda: pa eso me voy sin nada y me ahorro los euros.. no lo entiendo :duda:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 May 2006 12:19

Es que es de chiste. Yo tengo desde una 46 hasta una 50 :o :o :o
No es normal que depende la marca puedas variar 2 tallas...
?Porque no regulan de una vez el tema?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 May 2006 16:08

yo hoy he ido de compras :coqueta: ... de pantalones me entraba, según el sitio la 38 o la 40
y de camiseta la s????????? :o leches que tengo poca pechuga, pero que tengo mucha espalda!!!!!!!!
y antes nunca encontraba tallas para mi, por estar gorda... hoy en las tiendas lo raro era encontrar talla 38 o 40 eran todas o inferiores o superiores, si había hasta la 50!!!! creo que eso está bien, en este tipo de tiendas antes yo nunca encontraba nada por encima de la 42....

Biel tienes razón, no es normal que varíen tanto las tallas de un sitio a otro... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 16:12

loreh escribió:yo hoy he ido de compras :coqueta: ... de pantalones me entraba, según el sitio la 38 o la 40
y de camiseta la s????????? :o leches que tengo poca pechuga, pero que tengo mucha espalda!!!!!!!!
y antes nunca encontraba tallas para mi, por estar gorda... hoy en las tiendas lo raro era encontrar talla 38 o 40 eran todas o inferiores o superiores, si había hasta la 50!!!! creo que eso está bien, en este tipo de tiendas antes yo nunca encontraba nada por encima de la 42....

Biel tienes razón, no es normal que varíen tanto las tallas de un sitio a otro... :duda:
y k te has comprao???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo kiero nikis q NO SEAN DE TIRANTES por favor, pq aki .. me los pongo 3 dias... y joer .. toooooodoo tirantes en toos los laos.. mu monos pero .. entre q ense?o el tanga .. y ahora tnego q enseñar el sujetaDos... :evil: :evil: .. q frio c**o!! :evil: :evil:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 15 May 2006 16:14

pos yo nunca encuentro nada en bershka que me venga.. siempre me queda pequeño o apretado todo.. jajaja. En zara si q me comprao las camisetas de verano pero la talla L o XL pq sino se me marca toa la chicha. jajaja.
Pero muchas veces acabo en el corte ingles q tienen muchas tallas y ropa bonita.... mango.. pos alguna cosa puedo encontrar.. pero poco.. asi q...
a veces no me dan ganas ni de comprar ropa.... a ver si bajo y me daré ilusión comprarme ropa.. ;)

irutxu escribió:yo voy a Bershka :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo 17 años .. :nodigona: :nodigona:

pero es cierto .. c**o estan estas chavalas... mientras yo me pruebo mi talla 38 .. tengo al lao a las chavalas q se estan probando la 32 ó 3º4 :duda: :duda: .. creo q he visto c**o mucho T. 40.. dudo q haya visto T.42 sikiera.. ya me fijare :duda:

las camisetas hasta hace poco ... eran unitalla !!:o solo M.. y yo .. tengo espalda.. no es q tenga mucha pechuga.. ahora menos :nodigona: pero para comprarme un niki .. olvidate :duda: ahora segun q modelos .. la M genial .. la L siempre grande :duda:

Animo Patricia !!! q lo vas a conseguir!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 16:30

lalunita escribió:pos yo nunca encuentro nada en bershka que me venga.. siempre me queda pequeño o apretado todo.. jajaja. En zara si q me comprao las camisetas de verano pero la talla L o XL pq sino se me marca toa la chicha. jajaja.
Pero muchas veces acabo en el corte ingles q tienen muchas tallas y ropa bonita.... mango.. pos alguna cosa puedo encontrar.. pero poco.. asi q...
a veces no me dan ganas ni de comprar ropa.... a ver si bajo y me daré ilusión comprarme ropa.. ;)

irutxu escribió:yo voy a Bershka :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo 17 años .. :nodigona: :nodigona:

pero es cierto .. c**o estan estas chavalas... mientras yo me pruebo mi talla 38 .. tengo al lao a las chavalas q se estan probando la 32 ó 3º4 :duda: :duda: .. creo q he visto c**o mucho T. 40.. dudo q haya visto T.42 sikiera.. ya me fijare :duda:

las camisetas hasta hace poco ... eran unitalla !!:o solo M.. y yo .. tengo espalda.. no es q tenga mucha pechuga.. ahora menos :nodigona: pero para comprarme un niki .. olvidate :duda: ahora segun q modelos .. la M genial .. la L siempre grande :duda:

Animo Patricia !!! q lo vas a conseguir!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
yo ahora si k encuentro .. tengo una cinturita q .... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: a ver si corrijo lo de la panza ... chica haciendo ejercicio, agua y tal .. esta no se va .. claro.. me gusta comer :duda: :duda: :duda:
los nikis me valen .. los pantalones.. segun cuales.. es q tngo musculo :nodigona: :nodigona: en serio.. horror!! :nodigona: :duda: y los hacen tan pegaos q .. no me entran por los gemelos :evil: :evil: :evil:
hoy he estado en bershka..y encontraba mogollon de L :o cosa q hace un par de años ni de co?a!!! :x :x

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 May 2006 17:29

:)
Jopelines chicas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Berska, Mango, El C. Inglés, Zara...que pijas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo donde encuentro más surtido es en "Elchi" y "Delfi", y estoy la mar de contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 17:47

Aurin escribió::)
Jopelines chicas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Berska, Mango, El C. Inglés, Zara...que pijas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo donde encuentro más surtido es en "Elchi" y "Delfi", y estoy la mar de contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bershka pijo????? :o :o :o :o a ver ande encuentras tu nikis a eur o mas baratos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo en bershka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en Zara algo mas caro :duda:
Mango ... me pasa en las tiendas de aki .. q la tienda q tengo cerca es enana y hay tantas dependientas q siempre esta lleno .. me agobio y me salgo .. asi q no se ni lo q tienen :lol: :lol: :lol:

Responder