Menu Monty 18-05-2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 20:45

edito para borrarlo, me salió repetido :nodigona:
Última edición por LUDA el 18 May 2006 20:49, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 20:46

lalunita escribió:Hola chicas!! nose q me pasa pero en vez de bajar subo. Hoy pesaba 64.600.. nose.. q hago mal????

El menú de hoy ha sido.

DESAYUNO: Un trozo de bizcocho integral sin montykk. un tú rojo.

CENA: Potaje de garbanzos sin montykk. Dos trocitos de lomo a la plancha. Un tú rojo.

MT: T? rojo.

CENA: Pasta espirales de verduras integrales con salsa de tomate con fructosa. Una manzanilla.

Que es lo q hago mal?? por qué subo?? :duda: :duda: :cry: :cry:

c**o te pille lloranto otra vez de caneo! : :pelea:
Ten paciencia! tu menú esta bien! :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 18 May 2006 20:46

:nodigona: :nodigona: :D :D :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
LUDA escribió:
lalunita escribió:Hola chicas!! nose q me pasa pero en vez de bajar subo. Hoy pesaba 64.600.. nose.. q hago mal????

El menú de hoy ha sido.

CENA: Potaje de garbanzos sin montykk. Dos trocitos de lomo a la plancha. Un tú rojo.

CENA: Pasta espirales de verduras integrales con salsa de tomate con fructosa. Una manzanilla.

c**o te pille lloranto otra vez de caneo! :x
Ten paciencia! tu menú esta bien! :up:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 19 May 2006 00:16

El menú de hoy ha sido.

yo creo que lo estés haciendo muy bien. Si estés premenstrual....es logico, incluso de los calores estos que hacen a lo mejor tu cuerpo retiene mas liquidos o algo asi :duda: no se lo mismo piensas que estoy loca :nodigona:

Tage
Novata/o

me admiro de lo que cocin?is

Mensaje por Tage » 19 May 2006 17:27

hola chicas:
Me llamo tage, soy extreme?a, me encanta comer y aunque hace mucho que leo el foro, 3 meses, es la primera vez que escribo y es sólo para felicitaros por los menos tan elaborados que tenéis la mayoría de vosotras, con lo vaga que soy yo para cocinar, que me hago unas lentejas y las c**o 3 días seguidos. Sólo animaros por lo bien que lo estéis haciendo y seguid así, que muchos días con sólo leer vuestros menos, ya me voy a casa comida. Yo tambiénsigo a Montignac, sigo su dieta desde Marzo y aunque me harto de coca-light y choco con más de 70% de cacao, he adelgazado ya 5 kg. Pesaba 60, ahora 55, y cuando llegue a 50 ya no quiero perder más. Mi mensaje es un poco soso porque no soy demasiado experta en el tema inform?tico. Un beso para todas y hasta pronto,
Tage

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: me admiro de lo que cocin?is

Mensaje por Aiko » 19 May 2006 17:42

Tage escribió:hola chicas:
Me llamo tage, soy extreme?a, me encanta comer y aunque hace mucho que leo el foro, 3 meses, es la primera vez que escribo y es sólo para felicitaros por los menos tan elaborados que tenéis la mayoría de vosotras, con lo vaga que soy yo para cocinar, que me hago unas lentejas y las c**o 3 días seguidos. Sólo animaros por lo bien que lo estéis haciendo y seguid así, que muchos días con sólo leer vuestros menos, ya me voy a casa comida. Yo tambiénsigo a Montignac, sigo su dieta desde Marzo y aunque me harto de coca-light y choco con más de 70% de cacao, he adelgazado ya 5 kg. Pesaba 60, ahora 55, y cuando llegue a 50 ya no quiero perder más. Mi mensaje es un poco soso porque no soy demasiado experta en el tema inform?tico. Un beso para todas y hasta pronto,
Tage

:plas: :plas: BIENVENIDA!!!

:beso: :beso: :beso:

Me encanta que os pose?s tod@s los que habe?s perdido kilos a contarlo, porque, aparte de felicitaros, da muchos ?nimos a l@s que estamos empezando.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me admiro de lo que cocin?is

Mensaje por golosa » 19 May 2006 18:54

Tage escribió:hola chicas:
Tage
Bienvenida
:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 19 May 2006 22:15

:)
Oye oye, Tage...
BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!
y ENHORABUENA POR ESOS 5 KILATESSS!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te quiero ver participar más eh? Necesitamos por aquí a tod@s. Cuant@s más seamos mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 May 2006 22:33

Bienvenida y felicidades por esos 5 kg.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o