nuevas noticias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 22 May 2006 13:57

yo tengo exactamente la misma opinión q mcor. Yo estuve yendo a un endocrino q me puso la misma dieta y cuando lo dejé (pq cans? enseguida) y empec? a comer normal recuper? el doble de lo q tenía al principio.

Lo mejor es comer de todo y sin excesos.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nuevas noticias

Mensaje por Monina » 22 May 2006 15:26

vanesa2709 escribió:Hola a tod@s queria contarles que yo estuve probando con la dieta de los puntos y lo hacia bien (pero me mareaba muchisimo el tema de puntuar), pero igual insisti!!!!!, el tema es que me hice varios analisis de sangre y me salio muyyyyy alto el colesterol ( en uno 240 y en otro 180, sacado por diferentes metodos) ademas de que el endocrinologo me dijo que baje de peso lo mas rapido que pueda, asi que tuve que ir a una nutrisionista que me dio una dieta para el colesterol y para bajar de peso. La dieta me gusto mucho y me parece muy razonable, con algo de gimnasia creo que voya bajar muy, se las paso para que me den su opinion:
DESAYUNO
opcion1: leche descremada con fibra cocida con 2 cucharadas de salvado de avena y queda cremoso.
opcion2: leche igual pero con cereales muesli o brand en vez de salvado de avena.
COLACION
1 yogur descremado con fibras.
ALMUERZO
1er plato: consome o minestron (caldo con verduritas)
2do plato 1/8 de pollo o 1 filete de pescado o 1 porcion de carne de vaca.
3er plato ensalada o verdura cocida.
gelatina diet libre.
MERIENDA=DESAYUNO
COLACION
manzana o naranja.
CENA=ALMUERZO.
infusione libre, agua libre.

espero que me den el :up: :up: :up: .

:beso: :beso:
Vanesa.
Yo hago esa dieta y me da un yuyu :mal: :mal: :mal:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 22 May 2006 18:18

pero lo que pasa es lo siguiente, el colesterol me dio altisimo casi 230 de 150 que tenia hace 6 meses, ademas ando con acn? hace 3 años y fuy a un endocrinologo que me mando a hacerme un perfil hormonal y detecto algunas un poco subidas de lo normal, cosa que atribujo al sobrepeso y por eso es que tengo que bajar de peso lo mas pronto posible, para repetir los analisis y ver si se debia a eso, ademas de bajar el colesterol claro esta, en cuanto a que es hipocalorica, si lo es pero tambien lo era la ww que estuve haciendo asi que no se, no creo que sea una dieta que me traiga problemas de salud, que si tengo hambre SI MUCHA MUCHISIMA pero es mi unica opcion porque se a los 17 años tengo colesterol que me espera en mi vejez, ademas de todo en tres meses tengo mi viaje de egresados y no quiero perder tiempo y ponerme bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 22 May 2006 18:26

Pues tu misma pero desde luego con 17 años no deberias de andarte con tonterias con la dieta luego pasa lo q pasa, y claro q la ww es hipocalorica pero comes de todo y el efecto rebote no es ni mucho menos c**o la dieta q te han mandado, yo con la ww si me paso no recupero c**o con otras dietas estilo a la tuya q antes hice.
Ponte en manos de medicos buenos no matasanos a los q has ido.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 22 May 2006 22:56

:o no creo que sea una matasanos mi doctora pero no importa voy a pedir segunda opinion, le voy a llevar la dieta a mi endocrinologo y a ver el que opina y despues les cuento.
:beso:

Responder